El post de la Adventure Lc 2014.

ENHORABUENA !!

Por si no lo sabias, las blancas son las mas rápidas !! jjajjajaaaa
 
Pues la mia acaba de llegar a las 16.30 de hoy, ya la he visto y en un par de dias imagino que me la entregaran, el tiempo de matricularla y hacerle un pequeño rebaje al asiento.........por si a alguien le sirve de ayuda, esta encargada el dia 14 de Febrero, y ha llegado una semana antes de la fecha indicada. Salu2

Hola Oblivion.

El rebaje del asiento te lo hacen el en mismo concesionario? Mido 1,75 y es la única duda que tengo sobre la moto. Todavía me queda un mes y medio de espera.
Saludos.
 
Enhorabuena Kelevra!!
Que la disfrutes con salud!!
Preciosa también en blanco.
Ya veo que se ha hecho amiga de las RT de la Benemérita... Seguro que ni la multan...
 
Hola Oblivion.

El rebaje del asiento te lo hacen el en mismo concesionario? Mido 1,75 y es la única duda que tengo sobre la moto. Todavía me queda un mes y medio de espera.
Saludos.


Normalmente los concesionarios suelen tener contactos con tapiceros que se dedican a rebajar asientos, pero no creo que lo hagan ellos mismos.

De todas formas yo me esperaría a rebajarlo, ya que el que trae de serie es muy cómodo y seguro que luego no lo va a ser tanto y con tu altura seguro que llegas de sobra. Yo tenia la misma duda que tu, soy mas bajito (1,72) y a día de hoy, tras 4.300 km ya no lo rebajo. Es una Mobilette....
 
SE BUSCA ADV 2014 !!!!!

Increible la falta de previsión de los bávaros, pero es lo que toca, esperar

Y de los americanos de Garmin?

El tiempo de espera para los navegadores es imperdonable también. Las ganas que tienen de vender....
 
Kelevra.

Felicidades. Precioso color....jejeje, como la mia.
Suerte con ella y a disfrutarla.
 
Normalmente los concesionarios suelen tener contactos con tapiceros que se dedican a rebajar asientos, pero no creo que lo hagan ellos mismos.

De todas formas yo me esperaría a rebajarlo, ya que el que trae de serie es muy cómodo y seguro que luego no lo va a ser tanto y con tu altura seguro que llegas de sobra. Yo tenia la misma duda que tu, soy mas bajito (1,72) y a día de hoy, tras 4.300 km ya no lo rebajo. Es una Mobilette....

Yo tmb te aconsejo que te esperes, yo mido 1.70 y me acaban de entregar la nueva adv también y llego mejor que a la adv anterior que tenía, el asiento al ser más estrecho por delante te hace llegar mejor, aunque llego de puntillas me sobra, lo importante es el equilibrio, es una moto muy aparente pero tmb muy facilona de manejar.

También puedes optar por el asiento bajo original, aunque no es bicolor, pero seguro que llegas mejor.
 
Última edición:
Normalmente los concesionarios suelen tener contactos con tapiceros que se dedican a rebajar asientos, pero no creo que lo hagan ellos mismos.

De todas formas yo me esperaría a rebajarlo, ya que el que trae de serie es muy cómodo y seguro que luego no lo va a ser tanto y con tu altura seguro que llegas de sobra. Yo tenia la misma duda que tu, soy mas bajito (1,72) y a día de hoy, tras 4.300 km ya no lo rebajo. Es una Mobilette....

Perdona Pedrasub, no habia visto tu pregunta........ellos me lo mandan a rebajar, no concretamente lo hacen en el conce, lo mandan a Marquez aqui en Sevilla, yo mido 1.74 y no me veia seguro, asi que decidi quitar 1 cm mas o menos...........................Salu2
 
De todas formas, estoy a la espera de la entrega que imagino que sera este mismo lunes, si esperas, te doy mis primeras impresiones de como ha quedado el tema.....................
 
Buenas, no se si alguien me puede ayudar, me ha salido en el LCD de la moto el aviso de ESA y el triangulo amarillo, la amortiguacion se ha quedado dura del todo.
Ha sido venir con la moto de hacer 150 Km de ruta, pararla para almorzar y al encenderla otra vez ha salido el aviso, puedo continuar o paro y llamo a la grua?.
He dado una vuelta a ver si desaparecia, la moto funciona bien pero el amortiguador trasero esta rigido.
 
Buenas, no se si alguien me puede ayudar, me ha salido en el LCD de la moto el aviso de ESA y el triangulo amarillo, la amortiguacion se ha quedado dura del todo.
Ha sido venir con la moto de hacer 150 Km de ruta, pararla para almorzar y al encenderla otra vez ha salido el aviso, puedo continuar o paro y llamo a la grua?.
He dado una vuelta a ver si desaparecia, la moto funciona bien pero el amortiguador trasero esta rigido.
Hoy es sabado hacercate a un conce de bmw
 
He estado en dos concesionarios y el taller estaba cerrado, solo venta.
Me esperare al lunes y la llevare.
Es por si a alguien se le ocurria alguna cosa, mas que nada si pasaba alguna cosa por cogerla, solo tengo la moto para ir a trabajar.
 
Tiene mala pinta... a mí hace nada que me han cambiado en garantía el amortiguador delantero con apenas 4mil kms. hechos en carretera, sin haber tocado lo marrón... parece que los amortiguadores SACHS que montan nuestras motos no son precisamente pata negra, y la cosa viene ya de atrás, no es nuevo de las LC (bichea un poco por el foro).

Lo de cogerla así, imagino que si vas con cuidadito no pasará nada pero piensa que vas sin amortiguador atrás
 
Para los que nos gusta en verde

Buenas a todos, Adventureros,

Hoy me he dado una vueltecilla por las carreteras del Cabo de Gata y antes de llegar a San José me he metido en un par de pistas que daban acceso a algunos cortijos. Ha sido un puntazo comprobar el funcionamiento de la moto en el modo Enduro, no lo había probado todavía. Nada que ver en comparación con mi anterior GS de aire del 2005 que no tenía ESA ni nada de ESO... ja ja :D

La moto es otra con sólo pulsar un par de botoncitos. Aún sin ruedas de tacos (llevo los Anakee III que de mixtos no tienen más que el nombre...) da mucha confianza. Acelerando te permite derrapar de forma controlada, sin llegar a dejar que se te atraviese la moto; el ABS atrás sigue funcionando pero lo justo, sin alargar mucho las frenadas. Y la suspensión se traga bastante más de lo que podía imaginar. Por supuesto, sin olvidar nunca que llevamos un morlaco de doscientos y pico kilos entre las piernas y que no es una moto para endurear, pero es totalmente cierto que puedes llegar a divertirte mucho y sobre todo con mucha confianza, a pesar del aspecto tan intimidante que tiene.

Os pongo un par de fotos para que disfrutéis de lo bonita que es nuestra tierra almeriense y veáis lo bien que le sienta el campo a la ADV verde. No me digáis que no es bonita, me tiene locoooooo:love_heart:

Aquí junto a una pita, una planta muy abundante en la zona del Cabo de Gata
g0h82.jpg
[/URL][/IMG]

Ésta es la pista que va de San José a las playas de Mónsul y Genoveses (si venís por Almería no dejéis de visitar estas playas, son una auténtica pasada, una sobredosis de belleza natural)
pjwsi.jpg
[/URL][/IMG

En ésta podéis ver al fondo la playa de los Genoveses (hoy hacía un día estupendo, había bastante gente bañándose.. se acerca el veranillo :cool2:
54o6.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Dicen que las verdes son las mejores.
Son tan exclusivas como las azules y corren tanto como las blancas.

:)). :))

Pues las blancas corren mucho....porque el Navigator V me ponía que la velocidad máxima de la última salida fue de 325 km/h.
 
Veo Realengo que sigues disfrutando de la maquina y cada vez mas contento pues a seguir asi que la pequeña campera tambien te los dara.Bonitas fotos del panzer por el Cabo....Saludo komodoro
 
Veo Realengo que sigues disfrutando de la maquina y cada vez mas contento pues a seguir asi que la pequeña campera tambien te los dara.Bonitas fotos del panzer por el Cabo....Saludo komodoro

No he visto las fotos. Donde las has subido?
 
pg 134....Las que has colgado en el post son de Rodarquilar.....que tu también sigas disfrutándola Angelj....Saludo komodoro
 
estupendo manual y muy currao, a mí aun no me a llegado el gps pero me vendrá muy bien,gracias
 
Para los que estamos de espera nos vendra bien echarle un vistazo al manual porque por lo menos en mi caso va a ser entregarme la adventure Lc y prácticamente poner rumbo a los Alpes, nos vamos a tener que conocer ambos sobre la marcha...hoy he llamado al conce y me dicen que me la entregaran para finales de julio y la primera semana de agosto comienza el viaje....que nervios entre una cosa y otra...vamos a ir muy justitos de tiempo.

Muchísimas gracias Juanjos y un saludo en V
 
Buenas tardes

Que tal??

Es la primera vez que escribo en este foro, he estado ocupado este mes, esta tarde recojo la moto del concesionario, después de la revisión de los primeros mil

He seguido el hilo de este foro y el de 1200 gs lc y lo cierto es que se resuelven muchas dudas

Esperó comentar como funciona mi makinon

Saludos
 
Ya estoy en casa

El precio de la revisión de los primerosmil, más barato que el de la 1200 gs del 2009, pensaba que sería más caro

Tengo una preciosa rregesita, blanca a la que he añadido una pocas chuches.

Le he cambiado el tapón de aceite, por uno metálico. Le he colocado una alza de manillar (de touratech) por aquello de la edad, los codos y los hombros. Me falta instalarle el protector del depósito de líquido de frenos trasero (de touratech). La ampliación de la pata de cabra. Y finalmente el protector del navegador de touratech, que aún no se cómo lo conseguiré, no se sí he comentado que los tornillos y yo no somos muy compatibles.

Bueno me voy a ver sí término de colocar el resto de chuches

Saludos
 
Hola que tal, por si le interesa a alguien en el apartado de clasificados he puesto a la venta una cúpula tintada original adventure.
 
Buenas, cambiando de tema, en un mes decido en que concesionario compro mi adventure lc blanca con los tres paquetes, pantalla tintada, navigator V y algo mas caera...soy de barcelona y ayer vi una adv blanca con las dos maletas laterales por hospitalet de llobregat, los que ya la teneis y sois de por aqui queria preguntaros en que concesionario la habeis comprado, precios, trato, el tema revisiones tambien es importante (que me la traten bien), en resumen cualquier detalle/impresion buena o mala sera de mucha ayuda y orientacion a la hora de decidir, gracias de antemano.

Vuelvo a poner el mensaje a ver si esta vez obtengo respuesta, ya que cualquier opinion seria de ayuda, la semana que viene empiezo a recorrer concesionarios de zona barcelona para negociar la compra, gracias
 
Vuelvo a poner el mensaje a ver si esta vez obtengo respuesta, ya que cualquier opinion seria de ayuda, la semana que viene empiezo a recorrer concesionarios de zona barcelona para negociar la compra, gracias


Yo la he comprado en keldenich, pregunta por Gonzalo, buen trato y buena gente

Ya compré mi primera GS con ellos e hice todas las revisiones y siempre respondieron bien

Me la tienen que entregar a primeros de julio:cheesy:
 
Con suerte la semana que viene me traen la mía,(desde Vigo a sevilla) con maletas y gps. Gracias a Mandacarallo que me informo que tenían una.
El comercial juan carlos bastera genial, me ha comentado que llegan 2-3 mas este verano y no tienen nombre.

Ahora a empezar a comprar cositas y tengo algunas dudas. Pretendo comprar la cajita que se acoplar a los soportes de las maletas, pero a ver si me da quien la tenga, las medidas en cm, pues mi intención es llevar una U (abus granit 54).
Alguno tenéis las bolsa interiores de touratech (zega pro de 45 y 28 litrso))?
 
yo he encargado la mia, me la traen para finales de junio, en verde, en TALLERES EL VENTA, en la calle chanca, puerto de santamaría, Cadiz...
ahí tienen para matricular YA una blanca, con los tres paquetes...el precio es el oficial, pero regalan las dos maletas de aluminio...
un poco lejos, pero después de leer Vigo Sevilla, al menos te informo...
un saludo
 
yo he encargado la mia, me la traen para finales de junio, en verde, en TALLERES EL VENTA, en la calle chanca, puerto de santamaría, Cadiz...
ahí tienen para matricular YA una blanca, con los tres paquetes...el precio es el oficial, pero regalan las dos maletas de aluminio...
un poco lejos, pero después de leer Vigo Sevilla, al menos te informo...
un saludo



Me dieron precio (buena atencion) , pero incluso con lo que me cuesta que la traigan desde Vigo (190€) sigue siendo el mejor precio el de Celta motor. Ademas el presupuesto de Vigo incluía top case, el del Puerto sin topcase y mas alto.
 
Yo la he comprado en keldenich, pregunta por Gonzalo, buen trato y buena gente

Ya compré mi primera GS con ellos e hice todas las revisiones y siempre respondieron bien

Me la tienen que entregar a primeros de julio:cheesy:

Gracias por la info, un saludo :dankk2:
 
Cambiando de tema, he leido en el facebook de "bmw motos" q recomiendan a los poseedores de la nueva BMW R 1200 RT LC se pongan en contacto con bmw y recomiendan no usarlas porque las dichas motos equipadas con ESA tienen un defecto en el amortiguador trasero que podria ocasionar un accidente! Que fuerte, espero que afecte solo a ese modelo y que lo solucionen rapido, ya se que este no es el post pero por si conoceis a alguien y lo que he leido es cierto estaria bien informarle, un saludo:undecided:
 
Cambiando de tema, he leido en el facebook de "bmw motos" q recomiendan a los poseedores de la nueva BMW R 1200 RT LC se pongan en contacto con bmw y recomiendan no usarlas porque las dichas motos equipadas con ESA tienen un defecto en el amortiguador trasero que podria ocasionar un accidente! Que fuerte, espero que afecte solo a ese modelo y que lo solucionen rapido, ya se que este no es el post pero por si conoceis a alguien y lo que he leido es cierto estaria bien informarle, un saludo:undecided:

Carlos, aqui se habla del tema http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...sen-las-r-1200-rt-2014-hasta-nuevo-aviso.html
 
Si, ahí lo he visto, gracias por copiar el enlace, me he bajado tapatalk y ya puedo copiar enlaces y demás, antes lo tenía en la tablet y no podía ponerlo, un saludo
 
Buenas noches a todos

Hoy he estado en el conce de Palma y me han dicho que llega una en Blanco con todos los paquetes, evidentemente la he reservado............, tengo que hacer números, pero ganas no faltan, creéis que es una buena idea dejar mi RT del 2012 y llevarme la Adv.?
 
Mmmm, un post sobre la ADVENTURE... Y veo que alguien ya ha colgado fotos de la mía, jijiji.
Gracias Espinete!!
 
Arriba