Murdock
Curveando
Es que la Policía no es tonta :thumbup:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aibalaostia de las pelsonas charlie , no habiamos quedao en eso Iñaki.:cool2:AIBALAOSTIA, si ya estamos apuntaos, oyes.
No hay como tener mano con la organización.
Muchas gracias Sito.
Y un saludo a todos los demás. Encantados de haber podido saludaros, aunque haya sido casi de carrerilla.
Es que la Policía no es tonta :thumbup:
Sito y Murdock de ser así , sabeis que sólo tienes que decirlo para que te hechenos una mano para que salga todo teta, !!!!Ja ja ja , a ver si vamos a convertirla en una nacional!!!!!!!!!
Siiiii, Roge ya era hora que nos presentes a tu paquete!!!! Jijijijijiji sabes que no se va a aburrir!!!!Sito, buenos días.
En plena resaca de Asturias y como nos hemos aburrido mucho en la Nacional 12+1, por favor apúntanos en la prelista de RT Treffen de Miraflores. RobeRT y Paz. Es decir 2.
No veo en la preconvocatoria las fechas previstas... Ni el tiempo que vaya a hacer.
Un saludo.
Coño ya se porque estas como yo!!! ( de Calvo) jijijji , Dios creo inteligencia a los calvos y a los demás le piso pelo!!! JijijijijHecho
Referente al tiempo ya esta pactado, de día habrá luz, de noche estará oscuro :cheesy:
Pues ya puedes ir preparando esas botellas de tequila.Bueno, pues ya me había yo resignado a no ir a la RTreffen pues mi moto está ya fuera de España, pero viendo la tremenda respuesta y demanda no me aguanto las ganas e intentaré ir con moto rentada.
Si fuera tan amable el Joven Murdock de apuntarme tentativamente esperando poder escaparme del trabajo esos días... Ya confirmaremos más cerca a la fecha. Aúpa y saludos a TOOS!
Pues ya puedes ir preparando esas botellas de tequila.
Murdock, aunque de manera provisional, ¿nos puedes apuntar, por favor? Ana y Juanan (sin hotel)
Esas ya están listas desde hace dos meses y de uno muy bueno que a las señoras les va a encantar (y cuídado chicos que las pone muy "venenosas" jijiji)
Bueno, pues ya me había yo resignado a no ir a la RTreffen pues mi moto está ya fuera de España, pero viendo la tremenda respuesta y demanda no me aguanto las ganas e intentaré ir con moto rentada.
Si fuera tan amable el Joven Murdock de apuntarme tentativamente esperando poder escaparme del trabajo esos días... Ya confirmaremos más cerca a la fecha. Aúpa y saludos a TOOS!
Murdock, aunque de manera provisional, ¿nos puedes apuntar, por favor? Ana y Juanan (sin hotel)
Me alegro un montón Camellero !!!! Jijijijijijiji venenosas???? O salidonassss!!!Esas ya están listas desde hace dos meses y de uno muy bueno que a las señoras les va a encantar (y cuídado chicos que las pone muy "venenosas" jijiji)
joooder Murdock y decias que no iria nadie macho...como siga asi mas que en la nacional jejejejeje
Yo intentaré ir por todos los medios, tengo muchas ganas de estar con los amigos, a ver si es posible y como lo hago
Camellero! !! Lo tuyo es de órdago! ! Para que luego los que vivimos en España digamos que nos pilla un poco lejos. ...ole ole y ole. ....a ver si me organizo bien el mes de julio y me puedo acercar...seria sin hotel, ya que viviendo en Madrid no creo que me haga falta... De momento no os hago reserva para la RT treffen por si acaso...hasta cuando se puede reservar??
Pituco, el mayor problema es el hotel, para ruta y comidas no tiene que haber problemas :thumbup:
Pues ojalá y nos podamos ver por allá, será un placer Pituco, saludos!
Ya ya sabes, si necesitas a alguien para recogerte en el aeropuerto para ir a por la moto de alquiler cuenta conmigo
Enseguida, Hotel Miraflores en Miraflores de La Sierra, ruta por la zona de Rascafria, Avila, Cebreros, El Escorial, comida en El Escorial y precios alrededor de 100€ por persona en habitación doble desde el viernes noche hasta el domingo por la mañana.¿Hay ya datos sobre el hotel (y precio), ruta y comida de la RT Treffen?
Bravo!!!!!!!! Que negociante estas hecho Sito!!!!Enseguida, Hotel Miraflores en Miraflores de La Sierra, ruta por la zona de Rascafria, Avila, Cebreros, El Escorial, comida en El Escorial y precios alrededor de 100€ por persona en habitación doble desde el viernes noche hasta el domingo por la mañana.
Ya iré concretandolo todo pero por el momento para ir abriendo boca ya teneis esto.
Enseguida, Hotel Miraflores en Miraflores de La Sierra, ruta por la zona de Rascafria, Avila, Cebreros, El Escorial, comida en El Escorial y precios alrededor de 100€ por persona en habitación doble desde el viernes noche hasta el domingo por la mañana.
Ya iré concretandolo todo pero por el momento para ir abriendo boca ya teneis esto.
Enseguida, Hotel Miraflores en Miraflores de La Sierra, ruta por la zona de Rascafria, Avila, Cebreros, El Escorial, comida en El Escorial y precios alrededor de 100€ por persona en habitación doble desde el viernes noche hasta el domingo por la mañana.
Sito, cuando lo tengas todo lo ponemos en el sitio :thumbsup:
Sito - Murdock
Mira que tengo mala suerte...:angry:...!!!, primero la de Asturias que me marché antes de tiempo por asunto familiar grave y ahora esta que me coincide con lo de la "chapa y pintura" de la rodilla..........!!!
Opino lo mismo Jesús , si no es así, lo tienes chungo!!!! Y estas cosas no se pueden dejar pasar!!!Lo más aconsejable será que cuando estés menos liado organicemos una qdd en TU AREA Jesús, así se terminará la racha
Saludos
Eso es enchufismo, sito me dijiste que las camas eran de 80 para matrimonios cariñosos , o no es verdad?Murdock, cuando puedas pones a mi mujer en lista,se llama Paqui,
y puestos ha pedir ,.........cama de matrimonio porfa (si és posible)
salu2 y gracias por todo
Lo más aconsejable será que cuando estés menos liado organicemos una qdd en TU AREA Jesús, así se terminará la racha
Saludos
Opino lo mismo Jesús , si no es así, lo tienes chungo!!!! Y estas cosas no se pueden dejar pasar!!!
Eso es enchufismo, sito me dijiste que las camas eran de 80 para matrimonios cariñosos , o no es verdad?
Eso es enchufismo, sito me dijiste que las camas eran de 80 para matrimonios cariñosos , o no es verdad?
Murdock, cuando puedas pones a mi mujer en lista,se llama Paqui,
y puestos ha pedir ,.........cama de matrimonio porfa (si és posible)
salu2 y gracias por todo
Fonti, estas equivocado, las camas de matrimonio son para parejas liberalmente abiertas sexualmente, trios etc etc
Si hay que hacer el amor da igual cama grande que pequeña, se hace donde sea.
,Fonti, si hay que ir se va, pero ir para nada................... :cheesy:
,
Coño por intentarlo.
Fonti, si hay que ir se va, pero ir para nada................... :cheesy:
Colesterol ???? Ezo que es ,,, viva las Fabes, los cocidos madrileños, las paellas valencianas y los chorizos y jamones de mi pueblo!!!Gracias amigos.
Pero para eso antes ir reduciendo colesterol y ácido úrico. Que para una vez que os acercáis por estas tierras no pasaréis hambre.
Pa naaaaa , nooooo , se le pone el casco en la cama y ya esta.Fonti, si hay que ir se va, pero ir para nada................... :cheesy:
no nos tientes que al final......., todo de boquilla !!!! Jijijiji aunque no sería mala idea.Veo que tenéis problemillas con el asunto.......!!!! Ya os mandaré unas pastillitas milagrosas que se inventaron para la mejoría de la circulación sanguínea, pero que son buenas para otra cosa...
....!!!!!