Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
AIBALAOSTIA, si ya estamos apuntaos, oyes.
No hay como tener mano con la organización.
Muchas gracias Sito.
Y un saludo a todos los demás. Encantados de haber podido saludaros, aunque haya sido casi de carrerilla.
aibalaostia de las pelsonas charlie , no habiamos quedao en eso Iñaki.:cool2:

Sito, buenos días.

En plena resaca de Asturias y como nos hemos aburrido mucho en la Nacional 12+1, por favor apúntanos en la prelista de RT Treffen de Miraflores. RobeRT y Paz. Es decir 2.

No veo en la preconvocatoria las fechas previstas... Ni el tiempo que vaya a hacer.

Un saludo.
Siiiii, Roge ya era hora que nos presentes a tu paquete!!!! Jijijijijiji sabes que no se va a aburrir!!!!
perdon Robe, te he equivocado con RogeRt, Jijijijiji pero aprovecho a conocernos ,, jijjijjj

Última edición:
Bueno, pues ya me había yo resignado a no ir a la RTreffen pues mi moto está ya fuera de España, pero viendo la tremenda respuesta y demanda no me aguanto las ganas e intentaré ir con moto rentada.
Si fuera tan amable el Joven Murdock de apuntarme tentativamente esperando poder escaparme del trabajo esos días... Ya confirmaremos más cerca a la fecha. Aúpa y saludos a TOOS!

Bueno, pues ya me había yo resignado a no ir a la RTreffen pues mi moto está ya fuera de España, pero viendo la tremenda respuesta y demanda no me aguanto las ganas e intentaré ir con moto rentada.
Si fuera tan amable el Joven Murdock de apuntarme tentativamente esperando poder escaparme del trabajo esos días... Ya confirmaremos más cerca a la fecha. Aúpa y saludos a TOOS!
Pues ya puedes ir preparando esas botellas de tequila.

Murdock, aunque de manera provisional, ¿nos puedes apuntar, por favor? Ana y Juanan (sin hotel)

Murdock, aunque de manera provisional, ¿nos puedes apuntar, por favor? Ana y Juanan (sin hotel)

Hombreeeeeeee, ya te iba yo a llamar por teléfono a ver qué pasaba....... Que te pilla al ladooooo ;)

De todas formas, en cuanto pueda te llamo....

Saludos!!

RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO (Miraflores de la Sierra) para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber & Paqui
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
18.- Nichi & Vicky (No hotel)
19.- JesuGT & Acompañante
20.- Toñito & Acompañante
21.- Txarli Rt & Pili
22.- Rufilin & Virginia
23.- RobeRT y Paz
24.- Camellero
25.- Juanan & Ana (No hotel)
26.- ???

Última edición:

Hecho ;)

Hecho ;)

joooder Murdock y decias que no iria nadie macho...como siga asi mas que en la nacional jejejejeje

Yo intentaré ir por todos los medios, tengo muchas ganas de estar con los amigos, a ver si es posible y como lo hago

Rafa (MAMON) yo no he dicho que no fuera nadie, pero si que se notaban pocos animos ( yo por ejemplo) que casi seguro que no toco la moto hasta esa fecha :rolleyes:

Camellero! !! Lo tuyo es de órdago! ! Para que luego los que vivimos en España digamos que nos pilla un poco lejos. ...ole ole y ole. ....a ver si me organizo bien el mes de julio y me puedo acercar...seria sin hotel, ya que viviendo en Madrid no creo que me haga falta... De momento no os hago reserva para la RT treffen por si acaso...hasta cuando se puede reservar??

Última edición:
Camellero! !! Lo tuyo es de órdago! ! Para que luego los que vivimos en España digamos que nos pilla un poco lejos. ...ole ole y ole. ....a ver si me organizo bien el mes de julio y me puedo acercar...seria sin hotel, ya que viviendo en Madrid no creo que me haga falta... De momento no os hago reserva para la RT treffen por si acaso...hasta cuando se puede reservar??

Pues ojalá y nos podamos ver por allá, será un placer Pituco, saludos!

¿Hay ya datos sobre el hotel (y precio), ruta y comida de la RT Treffen?

¿Hay ya datos sobre el hotel (y precio), ruta y comida de la RT Treffen?
Enseguida, Hotel Miraflores en Miraflores de La Sierra, ruta por la zona de Rascafria, Avila, Cebreros, El Escorial, comida en El Escorial y precios alrededor de 100€ por persona en habitación doble desde el viernes noche hasta el domingo por la mañana.

Ya iré concretandolo todo pero por el momento para ir abriendo boca ya teneis esto.

Enseguida, Hotel Miraflores en Miraflores de La Sierra, ruta por la zona de Rascafria, Avila, Cebreros, El Escorial, comida en El Escorial y precios alrededor de 100€ por persona en habitación doble desde el viernes noche hasta el domingo por la mañana.

Ya iré concretandolo todo pero por el momento para ir abriendo boca ya teneis esto.
Bravo!!!!!!!! Que negociante estas hecho Sito!!!!

Nó pinta nada mal,.........gracias Sitobmw

Sito, cuando lo tengas todo lo ponemos en el sitio :thumbsup:

Sito - Murdock

Mira que tengo mala suerte...:angry:...!!!, primero la de Asturias que me marché antes de tiempo por asunto familiar grave y ahora esta que me coincide con lo de la "chapa y pintura" de la rodilla.....:cry:.....!!!

Sito - Murdock

Mira que tengo mala suerte...:angry:...!!!, primero la de Asturias que me marché antes de tiempo por asunto familiar grave y ahora esta que me coincide con lo de la "chapa y pintura" de la rodilla.....:cry:.....!!!

Lo más aconsejable será que cuando estés menos liado organicemos una qdd en TU AREA Jesús, así se terminará la racha
Saludos

Murdock, cuando puedas pones a mi mujer en lista,se llama Paqui,

y puestos ha pedir ,.........cama de matrimonio porfa (si és posible)

salu2 y gracias por todo

salu2 y gracias por todo
Eso es enchufismo, sito me dijiste que las camas eran de 80 para matrimonios cariñosos , o no es verdad?

Lo más aconsejable será que cuando estés menos liado organicemos una qdd en TU AREA Jesús, así se terminará la racha
Saludos

Opino lo mismo Jesús , si no es así, lo tienes chungo!!!! Y estas cosas no se pueden dejar pasar!!!

Gracias amigos.
Pero para eso antes ir reduciendo colesterol y ácido úrico. Que para una vez que os acercáis por estas tierras no pasaréis hambre.

RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO (Miraflores de la Sierra) para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber & Paqui
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
18.- Nichi & Vicky (No hotel)
19.- JesuGT & Acompañante
20.- Toñito & Acompañante
21.- Txarli Rt & Pili
22.- Rufilin & Virginia
23.- RobeRT y Paz
24.- Camellero
25.- Juanan & Ana (No hotel)
26.- ???

salu2 y gracias por todo

Bomber, ok apuntada tu mujer, y ambos a las lista de los sexualmente abiertos ( tema cama, mira la respuesta anterior ) :cheesy:

,
Coño por intentarlo.

Fonti, si hay que ir se va, pero ir para nada................... :cheesy:

Veo que tenéis problemillas con el asunto....;)...!!!! Ya os mandaré unas pastillitas milagrosas que se inventaron para la mejoría de la circulación sanguínea, pero que son buenas para otra cosa...:D....!!!!!

sabia yo que el tema de la cama iba a traer caxondeo, jajajajaja

bueno como se dice por ahí,....tós juntos pero nó revueltos,...useasé cauno con la suya jajajajaja

salu2

Gracias amigos.
Pero para eso antes ir reduciendo colesterol y ácido úrico. Que para una vez que os acercáis por estas tierras no pasaréis hambre.
Colesterol ???? Ezo que es ,,, viva las Fabes, los cocidos madrileños, las paellas valencianas y los chorizos y jamones de mi pueblo!!!

Veo que tenéis problemillas con el asunto....;)...!!!! Ya os mandaré unas pastillitas milagrosas que se inventaron para la mejoría de la circulación sanguínea, pero que son buenas para otra cosa...:D....!!!!!
no nos tientes que al final......., todo de boquilla !!!! Jijijiji aunque no sería mala idea.

AIBALAOSTIA, si se ha apuntao tambien Camellero, y dice que va a traer tequila. Y tambien he leído por ahí algo de no se qué pastillas.
No lleveis tantos aditivos, que habrá que dejar algún rato para andar en moto, no?, jajaja.
Esto promete.
Saludos a las pelsonas.

Buenas a tod@s, despues de un tiempo sin aparecer por aqui lo hago para compartir con todos un nuevo proyecto (despues de dos años parado) que creo me va a permitir seguir con mi querida RT. Asi que me paso del exsector de la construccion al de la hosteleria, si os pasais por aqui: https://www.google.es/maps/@41.0128...ata=!3m4!1e1!3m2!1sZR5OboVIagq7vBDHEqMEVw!2e0, algo caera :beer::beer:

Vssss!!!!

PD: No paseis todos a la vez :D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás