Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

1zb73b8.jpg
.....Tala como decimos aquí de cuchara y de la buena ahí te quiero ver jajajajajaj

¡¡Vaya pinta tienen esas fabes!! ¡¡ Y la sidrina!! ¡¡ Y el arroz con leite!! :cheesy::cheesy::cheesy:

¿¿Pero esto no iba de pinchitos de camello,te y dátiles?? :cry::D:D:D

Esta es la primera foto que vi de una Adventure, de la pantalla al concesionario, del concesionario a mi casa. Se destapó la caja de Pandora :rolleyes2:

subefotos
;)Buenisimo RUFUS.....LA CAJA DE PANDORA,mejor dicho,casi imposible y sin embargo disfrustaste de ella y con ella,ni mejor ni peor, pero ....A TI TE ENCANDILO
y eso,eso hoy en dia y como diria el bueno del PATRIARCA ....ESO VALE UN POTOSI:)

subir imagenes gratis
Ahora creo que disfrutas con este PANZER no ???
CUIDATE RUFUS

Que al blose se se conoce en la distancia y mas en Afrika es inconfundible...Saludo komodoro

Ya vamos de todo de pinchitos chuletones colo lokos colacao cocido carajillos hornillo chopper apple-strudent lo que sea pa lante palante ya que mas da encendiendo la candela para dar al cuerpo alegria y cosa buena makarenos....Buen finde

;)Buenisimo RUFUS.....LA CAJA DE PANDORA,mejor dicho,casi imposible y sin embargo disfrustaste de ella y con ella,ni mejor ni peor, pero ....A TI TE ENCANDILO
y eso,eso hoy en dia y como diria el bueno del PATRIARCA ....ESO VALE UN POTOSI:)

subir imagenes gratis
Ahora creo que disfrutas con este PANZER no ???
CUIDATE RUFUS

Así es, una máquina espectacular por donde la mires y por donde la pruebes. A mi humilde entender mejora en todo a su antecesora, más compacta y humana, elimina de un plumazo las inercias y cabezonería de la versión anterior. Encontré MI MOTO ;)

subir foto

:rolleyes2:Se come......LO QUE HAGA FALTA.
:vrolijk_1: se bebe .......HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS
:biggrinjester:se Rula..... OÑOOO HASTA EL FIN DEL MUNDO
[video=youtube;TV-_V-UO2J0]https://www.youtube.com/watch?v=TV-_V-UO2J0[/video]
Esta musica.......es de los¡¡¡¡¡PELUOS QUE LE GUSTAN AL GENERAL...pero en version guiri:D:D:D:D

Así es, una máquina espectacular por donde la mires y por donde la pruebes. A mi humilde entender mejora en todo a su antecesora, más compacta y humana, elimina de un plumazo las inercias y cabezonería de la versión anterior. Encontré MI MOTO ;)

subir foto

;)Pues disfrutala,que para eso son.....yo pienso que son mediadoras entre nosotros y,por ejemplos nuestras ITACAS, pero ademas(asi lo pienso yo)para mucho mas,
Lo dicho RUFUS,DISFRUTALA QUE LA BARAKA Y LOS ALISIOS TE GUIEN EN ELLO;)
PD, ya sois dos,aqui en los PINCHITOS los,AFORTUNADOS DE DISFRUTAR DE ESTOS PANZERS

Gracias Perico! Me siento muy afortunado de tener esa moto, espero que nuestro matrimonio de muchos frutos en forma de viajes y vivencias... :rolleyes2:
Salud y kilómetros!!!!

:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:Como anda el personal.......segun y por los mentideros de la...CORTE Y MILAGROS MOTERILES:D:D:Dalguno ¡¡¡¡¡¡comprobo aquello de....UNOS CARDAN LA LANA Y OTROS SE LLEVAN LA FAMA:D:D:D:D:D:D:D:D
[video=youtube;adKSFpSTh5M]https://www.youtube.com/watch?v=adKSFpSTh5M[/video]
AMOSSSSS KAMASTRONESSSS;)

:evil::evil::evil:Esta Vieja Piel de Toro nuestra¡¡¡¡¡¡¡que cuajo y que relaños tiene.....SOMOS ASI???NOS HICIERON SER???
Pin pan pun y me llevo dos:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:A VER SI TENEMOS ESE....PRIVILEGIO TAMBIEN:rolleyes2::rolleyes2:

imag
Por circunstancias de curro,pude tener la enorme BARAKA de ver a este GENIO tanto en pintura como en enseñarnos algunas verguezas, y algunos sinverguenzas
Y dandole a la materis gris......este VIEJO PARIA,usease yo me dije Juerrrr como conocia ya .......LA INDONSINCRASIA DE ESTA VIEJA PIEL DE TORO.
Y viendo este cuadro de el me digo.......dos paisasanos a .....GARROTAZO LIMPIO,(segun unos profugos, segun tros delincuestes???)sean lo que sean, estan en el....
EL PAIS DE AQUI VALE TODO????PARA ALGUNOS???PARA ALGUNOS PRIVILEGIADOS.

imagen jpg
Y como muchas veces....LOS SUEÑOS DE LA SIN RAZON;);)
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Última edición:
Correcto Perico, en estos tiempos que corren parece que todo vale, da igual que sea bueno o malo, todo vale, una pena, aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, y que sepas que has pasado el corte, jejejejejejeej

Logico y muy coherente Pericus de 10 ...Saludo komodoro
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::bigg rinjester:GRACIAS MAESTRO,hablando de logica y coherencia¡¡¡¡¡¡esta Vieja Piel de Toro nuestra es deficitaria de muchas pero que muchas cosas,pero de esas dos.......APENAS SE CONOCEN:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Aqui se ve y mucho a ......LOBOS GUARDANDO EL GALLINERO, U O U EN SU DEFECTO A ZORROS,que manda egsss,pero ahora en esa sin razón , u con razón a base de convolutos y....PRIVILEGIOS:tongue::tongue:el que quiere guardar el gallinero es.....UN POLLITO SIN CABEZA:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
[video=youtube;eQT_yzhkESQ]https://www.youtube.com/watch?v=eQT_yzhkESQ[/video]
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Última edición:
:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1: Y como esta el mundo Facundo......eso de los navajazos traperos......quiaaaa reiros BLODES reiros reiros,juasss juasss juassss

subefotos
Yo por si aca.....ME PERTRECHO:ices_blume::ices_blume::ices_blume:
QUE QUEREIS QUE OS DIGA:D:D:D:D:Dbueno algo si puedo decir.......QUE MIENTRAS SEAS UN PRIVILEGIADO, NO PROBLEMO

Del bueno acero Toledano me recuerda al Curro Jimenez tambien para corrtar Jamon oiga que no chuleton.Bien armado y equipado...jajajajSaludo komodoro

Ja ja ja....QUE QUIERES QUE TE DIGA,ja ja ja frase recurrente donde las haya(FRASE DE UN CÉLEBRE PALMERO)pero mejor que palabras......testigo fehaciente MAISS mejor......

subir fotos online
GENIO Y FIGURA NUESTRO GENERAL.
PD,ahora vas y lo cascas ja ja ja ja

Oooooññññññññooooooooooo, el general cortando jalufo en las tierras Norte de Africa? no se, no se, no se habra hecho la foto en Santiago con dos camellos de fondo pintados para la ocasion??????, jejejejejejejeje, buena foto y que dura es la vida, jajajajajaja

No Tala es en Ali El Cojo --Erzg Chevi...El blode con buena gañifa en desayuno en plan Maki Navaja ojo y que sabe de cotes jamoneros un huevo corte fino de lonchas y con fundamento lalalalalal....Saludo komodoro...Como eres Perikus

No Tala es en Ali El Cojo --Erzg Chevi...El blode con buena gañifa en desayuno en plan Maki Navaja ojo y que sabe de cotes jamoneros un huevo corte fino de lonchas y con fundamento lalalalalal....Saludo komodoro...Como eres Perikus

Un PARIA:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:un PARIA MAESTRO.......QUE QUIERES QUE TE DIGA:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

subirimagenes
La dignidad es tan noble que compensa las pérdidas que causa

Bueno pues tendremos que ir a comer jamon por allí, no maestro? jejejejejejeje,

PD: eras tu el de esta mañana?, si es asi, me conociste? y si no eras tu, ooooooooññññññññññññññoooooooooooooo era tu doble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. jejejejejejejeje

:cry::cry::cry: PATRIARCA QUE NO PASA ÑAAAA,son ganjes de oficio y tu tiessssss mushooooo mushoooooo,AMOSSSSS COMO SI ESTUVIERAMOS EN LAS TRINCHERAS DE LA SOMME EN EL 16,Oñooo que estamos huerfanitosssss sin ti;);)

subir fotos
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS....HASTA LAS TRANCAS DE....TE ,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO

Si Tala era yo joder ibais cagando leches vi que eras el segundo....Saludo komodoro

image001.jpg

Cada uno se gana la vida como puede....pero ante todo la HONRADEZ siempre por delante.....una mesa de mala muerte, unas piedras y así se gana el pan de cada dia este pobre Paria :rolleyes2:

Última edición:
Bonitas fotos perico y vaya chiringo wuapo que se ha montao el colega, si señor a ganarse la vida, como bien dices, honradamente.

PD: Maestro Komo, la velocidad era la de crucero:cheesy::D

Dos Estilos .......................................... ilusion Una .... Disfrutar ................................................. UNO CADA una Manera do

14165789847_29b4fb60ea_z.jpg

14165786347_4198838f9e_z.jpg

Venga que nos vamos de Pícnic....ahí mismo a la vuelta de la esquina :D:D:D:D a saber para donde iría este :) seguro que se lo pasaría de PM. :cheesy:

BMW_R1200GS_fully_kitted.jpg

;)Amosss KAMASTRONES........BUEN FINDE A TODOS
[video=youtube;Ut4FpR2ZBTg]https://www.youtube.com/watch?v=Ut4FpR2ZBTg[/video]
Viajar logra lo mismo que los buenos novelistas consiguen hacer con la vida cotidiana cuando la enmarcan como si fuera una foto en un portarretratos o una gema en un anillo, de manera que las cualidades intrínsecas de las cosas se vuelven más claras. Viajar logra hacer eso con la materia de la que está hecha nuestra vida cotidiana, dándole los contornos nítidos y significados del arte

:cry::cry: PAISAJE DESPUES DE LA BATALLA¡¡¡¡¡¡¡
Cuando aprenderemos los seres humanos????
Seremos capaces alguna vez de dejar de matarnos????
NOSOTROS TODAVIA PODEMOS........?????
los muertos son verdaderamente , los vencidos?????
Ellos ya no tiene banderas , ni colores, ni religiones,ni amigos , ni familia,no tiene nada,
Ellos no pueden decirnos si les valio la pena X, Y SOBRE TODO EL MORIR POR X.

sube fotos
Pero nosotros aqui seguimossss......MATANDONOS.
QUE QUERÉIS QUE OS DIGA.......ya dije frase recurrente,algún que otro,HIPÓCRITA ,la dijo y la dirá.....CUANDO VE LA SIN RAZÓN DE SU HIPOCRESÍA,lobitos con pieles de corderines
4 gatos 4 viejos 4 nostálgicos 4 románticos

:)

sube imagenes

Puede haber algo más ridículo que la pretensión de que un hombre tenga derecho a matarme porque habita al otro lado del agua y porque su príncipe tenga una querella con el mío aunque yo no la tenga con él

Última edición:
Buenos dias Puretillas :D:D:D

Hoy me mandó la parienta a comprar el pan y parece que me he despistado....es lo que tienen estas jodias motos...te gustan tanto que muchas veces escoges el camino más largo :):rolleyes2:

viaje-moto-bmw-irak_08.jpg

Si...pero el de los sábados :D:D:D ahora estoy mirando para abrir un Post...me quiero documentar bien primero :rolleyes2:

leverage-online-journalism.png

images

Gracias Pariarka preciosa no quiero decir las iniciales de la matricula wh por si acaso recuerd que paso aquí solo de motos gracias .El nuevo post ira de Asadores....
2hd4ild.jpg
El tribuno como habla de ello ASADOR CAM .....pues he pesando que quizás como la de arriba Mr.Pollo jajajaj...Saludo komodoro

Si...pero el de los sábados :D:D:D ahora estoy mirando para abrir un Post...me quiero documentar bien primero :rolleyes2:

leverage-online-journalism.png

images

:D:D:D QUE QUIERES QUE TE DIGA, JA JA JA JA JA........cada maestrillo tiene su librillo,por ejemplo hay quien tiene a radio macuto,y a sus intrepidos buscadores de......noticias
Raudos y veloces, ja ja ja ja ja

subir imagenes

Atrás