Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la primera foto que vi de una Adventure, de la pantalla al concesionario, del concesionario a mi casa. Se destapó la caja de Pandora :rolleyes2:
subefotos
¡¡Vaya pinta tienen esas fabes!! ¡¡ Y la sidrina!! ¡¡ Y el arroz con leite!! :cheesy::cheesy::cheesy:
¿¿Pero esto no iba de pinchitos de camello,te y dátiles??![]()
Buenisimo RUFUS.....LA CAJA DE PANDORA,mejor dicho,casi imposible y sin embargo disfrustaste de ella y con ella,ni mejor ni peor, pero ....A TI TE ENCANDILO
y eso,eso hoy en dia y como diria el bueno del PATRIARCA ....ESO VALE UN POTOSI
subir imagenes gratis
Ahora creo que disfrutas con este PANZER no ???
CUIDATE RUFUS
Así es, una máquina espectacular por donde la mires y por donde la pruebes. A mi humilde entender mejora en todo a su antecesora, más compacta y humana, elimina de un plumazo las inercias y cabezonería de la versión anterior. Encontré MI MOTO
subir foto
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::bigg rinjester:GRACIAS MAESTRO,hablando de logica y coherencia¡¡¡¡¡¡esta Vieja Piel de Toro nuestra es deficitaria de muchas pero que muchas cosas,pero de esas dos.......APENAS SE CONOCEN:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:Logico y muy coherente Pericus de 10 ...Saludo komodoro
No Tala es en Ali El Cojo --Erzg Chevi...El blode con buena gañifa en desayuno en plan Maki Navaja ojo y que sabe de cotes jamoneros un huevo corte fino de lonchas y con fundamento lalalalalal....Saludo komodoro...Como eres Perikus
Buenos dias Puretillas
Hoy me mandó la parienta a comprar el pan y parece que me he despistado....es lo que tienen estas jodias motos...te gustan tanto que muchas veces escoges el camino más largo:rolleyes2:
![]()
Si...pero el de los sábadosahora estoy mirando para abrir un Post...me quiero documentar bien primero :rolleyes2:
![]()
![]()