El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Bonito país , bonitos colores , bonita moto , bonitas vistas , sólo falta ver cruzar un jaguar .

Saludos
 
Vaya envidia de agua, pues yo que soy de murcia y aquí no llueve ni debajo del grifo, muy bonitas fotos,
 
Buenos días a todos, ayer ya me entregaron la moto, así que estoy como un niño con zapatos nuevos, aquí os pongo unas fotos saliendo del concesionario.

da1b57033fa98ecf3d7fcbf52163a03bo.jpg


926a523ee30a2fbf0a4efea346312edco.jpg


Vsss para todos/as
 
Sunsiker enhorabuena!!!! Ahora ya los videos saldran redondos...porque solo te vere en los videos vaya... Me encanta el color. A disfrutarla pues.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutar!!!!
Muchas gracias, deseando que llegue el fin de semana para hacerle kms

Bonita máquina, enhorabuena :thumbsup: y muy chula la bandera de tu brazo izq. ;)
Muchas gracias y me alegro que te gusta la bandera del brazo izquierdo.

Sunsiker enhorabuena!!!! Ahora ya los videos saldran redondos...porque solo te vere en los videos vaya... Me encanta el color. A disfrutarla pues.

Muchas gracias Avei, los videos saldrán mejor pero solamente porque vibra algo menos la moto jejejejje. Un abrazo.


Vsss para todo/as
 
Que la disfrutes mucho, hombre!! y ponle pronto los protectores laterales de los perolos...jejejeje.
 
Hola paisano!!

Que la disfrutes!!. Ojalá que te dé los mismos problemas que la que tuviste antes (ahora la mia); osea, NINGUNO.

Un abrazo y, lo mismo, nos vemos.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Hola paisano!!

Que la disfrutes!!. Ojalá que te dé los mismos problemas que la que tuviste antes (ahora la mia); osea, NINGUNO.

Un abrazo y, lo mismo, nos vemos.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Te quedas con mi adventure?? O te refieres a mi primera Gs??

Un abrazo y ya me cuentas

Vssss para todos/as
 
Por cierto los que lleváis las maletas laterales Vario, que bolsas interiores llevais??

Vssss para todos/as
 
Buenos días a todos, ayer ya me entregaron la moto, así que estoy como un niño con zapatos nuevos, aquí os pongo unas fotos saliendo del concesionario.

Vsss para todos/as

Ufffffffffffff, igual que la que estoy esperando ............................ Que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuuchooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta; Cuando me subí en la del conce, con asiento normal en posición baja, llegaba quizás algo menos que tu y la pedí con asiento bajo. Mido 1.72. El tuyo es normal o bajo ????
 
Última edición:
Buenos días a todos, ayer ya me entregaron la moto, así que estoy como un niño con zapatos nuevos, aquí os pongo unas fotos saliendo del concesionario.

Vaya suerte! Unos días espera y la moto en casa. Así da gusto. Que la disfrutes.
Yo seguiré esperando unos días. Por eso de hacer ganas:undecided:
 
Por cierto los que lleváis las maletas laterales Vario, que bolsas interiores llevais??

Vssss para todos/as

Las que venden en ebay, el juego de laterales sale por unos 60 euros puestas en casa. Se estiran o encogen con cremalleras para amoldarse a si llevas la Vario desplegada o encogida, tienen la forma perfecta de las maletas. Son una pasada en relación calidad/precio. Yo les doy mucho uso y genial.

BOLSAS INTERIORES DE ALFORJAS PARA BMW R 1200 GS WATER-COOLED LC 2013 AMPLIABLE | eBay
 
Se ven muy bien, y si las has tenido en tus manos y las has probado y dices que están bien, por el precio son la bomba. Para el top case hay algo parecido ??
 
Ufffffffffffff, igual que la que estoy esperando ............................ Que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuuchooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta; Cuando me subí en la del conce, con asiento normal en posición baja, llegaba quizás algo menos que tu y la pedí con asiento bajo. Mido 1.72. El tuyo es normal o bajo ????

Buenas Jordilan, mi asiento es el normal y lo llevo en posición alta, yo mido 1.79 y llego perfectamente.

Vssss para todos/as
 
SUNSIKER, a disfrutar esa máquina! Que buen gusto es blanquita como la mía :D

En cuanto a las bolsas interiores, yo tengo las que te han recomendado y perfectas.
 
Se ven muy bien, y si las has tenido en tus manos y las has probado y dices que están bien, por el precio son la bomba. Para el top case hay algo parecido ??

La misma de la maleta izquierda te vale para el top case. De todas formas, mira en la pagina que te han indicado que creo que había visto alguna con algún bolsillo a mayores.
Saludos
 
Alguien me puede informar sobre cuanto sale la revisión de los 10.000, ya he llegado
 
Te quedas con mi adventure?? O te refieres a mi primera Gs??

Un abrazo y ya me cuentas

Vssss para todos/as

Hola Sergio!!

Me refiero a tu primera GS1200, aún sigue dando guerra y lo que le queda.

Con respecto al tema de las bosas interiores de las maletas, yo compré las del foro en su dia y van muy bién; pero ayer me acerqué por el DECATHLON con un amigo y se trajo éstas.: http://www.bmwmotos.com/foro/consul...as-maletas-decathlon-en-gs-lc-por-que-no.HTML.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Respecto al tema bolsas interiores para las Vario que preguntan Sunsiker y JordiLan opino como PabloR6 y RT04, las de ebay son hechas a medida y encajan perfectamente, el precio es muy muy bueno y su calidad superior. Creo que fui de los primeros en comprarlas para la LC y ya les he dado bastante uso. Totalmente recomendables. Creo recordar que hay un pack que trae las tres si tienes también la Vario posterior. Yo que tengo la Trekker de 52 l le meto una bolsa de viaje de las de fin de semana y queda también perfecta. Un saludo
 
las touratech están bien pero cuestan mas del doble de lo que valen, incluso diría que son mas baratas las bmw que cuestan casi el doble que las vario, si fuese ahora compraria
las de ebay
 
Buenas tardes

Un saludo en este post

Felicitar a pacoGS, y a cuantos aportan ideas,

Soy nuevo, os estoy siguiendo, pero me resulta imposible terminar de leerlo, no puedo llegar al final, aún voy por la 390, y empezar a escribir.

Hace un mes y medio compre mi nueva 1200 gs adv lc, después de vender mi segunda 1200 gs de aceite. Ya pase de los 1200 kms,,y revisión de los 1000 km. Con todos los extras posibles, claro es el último capricho. Blanca, blanquita, jejejejeje.

Bueno comentar que el trato en dos rodes, como siempre, impecable.

La moto, bueno es mi tercera 1200. Gs, sin comentarios, mi primera adventure. Además, mi garrapatilla, me ha amenazado, he tenido que prometer que será mi última moto maxitrail. Jejejejejeje, lo que tiene que prometer uno, dice que ya estoy mayor.

Tengo que decir que es un tiro, ya he probado el modo de lluvia y en normal, la supermegavelocidad de momento ... los enduro me esperó un poco, además mi cabrita de 250 aún no está para retirar.

Hasta ahora he aprendidó, en este post, un montón, tengo que comentar que: si el cambio de marchas hace ruido (perfecto) siempre hacían. Que se conduce de maravilla cierto. Que se nota el ligero aumentó de peso, también. Pero tiene potencia más que suficiente para solventar todas las situaciones.

Bueno mido 180 y paso de los 90... El que el asiento sea más estrechó delante hace que llegue mejor al suelo, pero al colocar las suspensiones en dos cascos, pues las maniobras a velocidad muy lenta, remando y con la garrapatilla detrás justico/justico.

Con los modelos anteriores me achicharraba los pies con el calor, no tenía deflectores. Pero en esta se me calienta el cachete derecho entra un rebufillo del ventilador que no se que decir.

Hace 15 días pasamos por Alicante san Juan y entramos en la tienda de touratech donde compre unas cuantas chuches que ya están instaladas, sólo me falta una el protector de navegador, estoy atascado después de montarlo lo desmonte, ya que los contactos se quedan al aire sin protección, si alguien sabe como cubrirlos. El anterior modelo que tenía el del zumo 550 tenía una tapa con un imán. Esta se queda al aire me da no se que dejarlo sin tapar. Se aceptan ideas.

Bueno de momento no más rollo, que estoy contentísimo con mi pedazo de amotaco.


Saludos
 
Y cómo va la máquina? Le has notado mejora con los kms? Tienes el ruido del descompresor del árbol de levas?
Antonio, yo el próximo martes le hago la revisión de los 20.000km. el ruido del cilindro derecho al ralentí no cambia.
Lo comentare en Dos Rodes, pero ya me se la respuesta.
Por lo demás la moto va de maravilla, súper contento en todos los aspectos, el ESA y el control de velocidad impagables y el motor inacabable
 
Hola,

Ya he hecho 1.500 Km y estoy encantado con la moto (1200 GS LC)

Pero en la parte baja del lado derecho del motor sale mucho aire caliente hacia la pierna. Sobre todo cuando se rueda en ciudad o a velocidad inferiores a 50 Km/h.

¿ Es normal ? Gracias de antemano por vuestros comentarios.
 
La mia viene con una tapa negra que tapa los contactos. No llevo el gps.
 
Enhorabuena rregesito, ahora a quemar gasolina, ruedas, desgastar motor....en definitiva, a pulirte el sueldo disfrutando de ella!!! Como creo que hacemos la mayoría...
Yo también he prometido que no habrá otra...y que vendo la SRV...estoy esperando a que se le olvide a mi chica a ver qué invento, porque si vendo una es para comprar otra, no crees?
Lo dicho, a disfrutarla con salud y euros. Es la actualización del saludo de mi tío Manolo, que deseaba a todo el mundo salud y pesetas. :p
 
Hablando de protección del navegador y sus contactos, sabéis si hay algún invento que lo cubra o tape para no tener que quitarlo cuando haces una parada breve? En las K1600 se esconde pero en las nuestras queda demasiado a mano para amigos de lo ajeno y/o envidiosos (por no decir cabr...) que nos puedan robar/romper el GPS....
Si no hay nada habrá que inventar...
 
Buenas

Yo en las otras gs llevaba el de touratech con llave para mi zumo 550 que iba de maravilla. Por supuesto es robable, pero habría que sudar un poco más la "camiseta".
Para el navi V también lo hay, pero con el problema de los contactos no se, esa era mi pregunta antes !!
 
Hay otra cosa que me mosquea un poco, el interruptor de las marchas de la pata de cabra no queda demasiado expuesto ???
 
En Granada, 136€
Un saludo

En Sevilla 130,15 Euros

Me dejáis sorprendido... Yo ando mirando el adquirir una GS y pregunté en Madrid en el conce más grande por los mantenimientos y me dijeron que el de los 10 267€ y el de 20 unos 400€... y se quedaron tan panchos!!! (Eso si dijeron que el aceite era mucho y carísimo... amos hombre!!!)

¿Alguien de Madrid sabe de otros precios "más normales"?
 
El q compra estas motis tiene q tener para eso y mas compis. Bmw exige mantenimientos altos segun se mire. La calidad hay q pagarla y sino que cada cual se los haga q sale mas economico y divertido a la vez q conoces a tu maquina
 
pr lo que se hablo en el foro deduzco que ese es el concesionario mas caro de España con diferencia, por Sevilla y granada la de 10.000 anda por 135 y en lugo me comentaron sobre 160-70 aun sin confirmar, la moto sigue sonando por todos lados pero estoy contento con como va, eso si, el mechero descarga el gps en vez de cargarlo, a alguien le pasa lo mismo?
 
Con la electrónca que últimamente estan incorporando, cada día es mas complicado hacérnosla nosotros
 
El q compra estas motis tiene q tener para eso y mas compis. Bmw exige mantenimientos altos segun se mire. La calidad hay q pagarla y sino que cada cual se los haga q sale mas economico y divertido a la vez q conoces a tu maquina

En absoluto de acuerdo contigo. De todos es conocido que los mantenimientos en concesionarios oficiales es caro...y se asume. Lo que no es asumible, es la diferencia de importes sobre los mismos, en diferentes conces de una misma ciudad.
Ejemplo: Revisión de los mil Kms en Rolen (Madrid)...189 Euros / Revisión de lo mismo en Bmw Madrid...110 Euros (la misma moto). De eso es de lo que se trata...y no es cuestión de que por tener Bmws nos guste tirar el dinero, que cuesta mucho ganarlo...coño!!

En una cosa si te doy la razón...Como bien dices, el que compra estas motos "está para más" , si señor!!; para más atenciones postventa, para mejor trato, para más y mejores servicios, para......, etc, etc.

Un saludo.
 
No puedo estar de acuerdo contigo porque entonces valdrian lo mismo los pisos los coches la verdura en todas las partes.
Lo bueno es que te dan precio y si quieres vas.
Ojo que yo soy de los que no pasan por el aro.
 
El q compra estas motis tiene q tener para eso y mas compis. Bmw exige mantenimientos altos segun se mire. La calidad hay q pagarla y sino que cada cual se los haga q sale mas economico y divertido a la vez q conoces a tu maquina

Lo siento pero no estoy nada de acuerdo contigo, el que se compra esta moto es porque le gusta, no porque este dispuesto a pagar todo lo que le pida el concesionario, hay una diferencia en pagar un precio justo por el servicio y pagar una suma desorbitada por un trabajo de menor cuantía.
 
Pues que yo sepa los precios son publicos y nadie los esconde.
Si estoy de acuerdo en que la compras porque te gusta. Pero sabes que luego has de pasar por el aro si quieres y sino pues lo haces en otro lado o tu mismo. Creo que no hay mucho mas que decir, no es mi intencion polemizar sobre el asunto. Pero el mantenimiento de bmw es caro, y no somos nosotros los que debemos juzgarlo.
Nosotros a disfrutar de las motos. Siempre EMHO.
 
Arriba