El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Felicidades Amolin32 por tu "Efecto Juanjos", ya veras que es mas que un GPS, sobre todo si lo conectas al teléfono vía smartlink..... Esperamos tus informes y valoraciones. Recuerda hacerle una buena carga la 1ª vez... y si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte.

Saludos desde Canarias, y a disfrutarlo...
 
Me acaban de comunicar que se retrasa otras dos semanas la entrega de mi moto:angry::angry:Ya les vale a los de BMW y las justificaciones: que si están desbordados, que si no dan a basto, ... Me parece que no es de recibo.
En fin, veamos el lado positivo, me da tiempo a estudiar el manual de la moto y del navegador:)
 
Muchas gracias por el tremendo curro que te has dado Juanjos!

Por que no se lo envías a servicio al cliente tanto de Garmin como de BMW y les dice que no tienen ni p... idea de marketing, ni de servicio al cliente, ni de nada. Hay que joderse y tiene que ser un forero el que confeccione un manual entendible y útil.

Gracias de nuevo y ole tus "eggs"
 
Por cierto, no he recibido carta alguna respecto a las campaña del circlip del retén del cambio y al consultar con el concesionario por si acaso, me comentan que mi moto no está afectada por esa pero si por otra CAMPAÑA DE SUSTITUCIÓN DE BATERIA!:shocked:

Pos vale... Me la cambiarán aunque yo no he notado fallo alguno. Mi moto es fabricada en Noviembre del 2013.

Os lo comento para que lo tengais en cuenta. La verdad es que esto de las campañas parece un cachondeo. A unos los notifican, a otros no. Ni siquiera saben en el concesionaro si tiene campañas o no. Miedito, pero bueno, mientras rule la bicha... palante!
 
Mientras avisen de las campañas...con un canto en los dientes me doy!!, mi ESA muerto en garantía, fruto del puro azar, si que hubiese sido doloroso sin campaña y fuera de garantía.

Yo suelo jugar dos euros al cupón de la ONCE...aquí me juego 20 mil y espero que no me toque el "premio"....(que pena por Dios...)
 
Me acaban de comunicar que se retrasa otras dos semanas la entrega de mi moto:angry::angry:Ya les vale a los de BMW y las justificaciones: que si están desbordados, que si no dan a basto, ... Me parece que no es de recibo.
En fin, veamos el lado positivo, me da tiempo a estudiar el manual de la moto y del navegador:)

Ufffffffffff, a mi me dicen que llegará la semana del 23 al 26 y fecha de entrega la primera semana de julio, pero vista tu experiencia miedo me da.... !!!!!!
 
Hola a Todos,

Para todos los que están indecisos sobre si adquirir la adaptación para GPS para la r1200gs Lc les adjunto el enlace al Manual Práctico del Navigator V, y así pueden valorar si es tanto como se dice, o más....


ery9ysy4.jpg


Como se trata de la primera versión seguro que es motivo de muchísimas mejoras que se irán sucediendo desde hoy, con las opiniones de todos vosotros, y con los conocimientos que seguiremos compartiendo el hilo de Gps "Nuevo Navigator V"

https://www.dropbox.com/s/jxpwxgo2cvrfnii/Manual del GPS BMW Navigator V ver 30.05.14.pdf

Esperando que os guste y vuestras impresiones

Les envio un gran Saludo desde Canarias,

Buen trabajo!y gracias a ti y los que tehan echado una mano! Y a angelsan por esa gran idea!!!
 
Hola a Todos,

Para todos los que están indecisos sobre si adquirir la adaptación para GPS para la r1200gs Lc les adjunto el enlace al Manual Práctico del Navigator V, y así pueden valorar si es tanto como se dice, o más....


ery9ysy4.jpg


Como se trata de la primera versión seguro que es motivo de muchísimas mejoras que se irán sucediendo desde hoy, con las opiniones de todos vosotros, y con los conocimientos que seguiremos compartiendo el hilo de Gps "Nuevo Navigator V"

https://www.dropbox.com/s/jxpwxgo2cvrfnii/Manual del GPS BMW Navigator V ver 30.05.14.pdf

Esperando que os guste y vuestras impresiones

Les envio un gran Saludo desde Canarias,

Oerrr J como te decía "en directo" enhorabuena y ahora a completar entre todos " los agujera negros " que queden del aparatito pero ya de momento tenemos una base muy buena para saber como funciona un poco mejor y entendernos con él en su lenguaje jejejej

Un abrazo y ......... gracias por recoger el reto de "hacer un poco más digestible " lo que BMW NO ha sido capaz de ofrecer a todos los clientes que lo hemos pedido ¡¡¡ :shocked::shocked: y....... de paso a aquellos de la casa germana que pasen por aquí que aprendan lo que es "servicio al cliente" creado por un usuario de uno de sus productos ( R 1200 GSLC) con bastante menos medios de los que tienen ellos en su casa matriz ¡¡¡¡

Saludos que me voy a estudiar que tengo para un ratito jejej

PD : Gracias , aunque me menciones en el prólogo ni que decir tiene que el 100% del mérito es tuyo ¡¡¡ :)
 
Última edición:
Muy buenas, alguien sabe que significa esa especie de círculo tachado que aparece en la parte superior izquierda del dispay del consumo medio?
Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Juanjos, a por el manual del basecamp.
 
Muy buenas, alguien sabe que significa esa especie de círculo tachado que aparece en la parte superior izquierda del dispay del consumo medio?
Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Juanjos, a por el manual del basecamp.

A que circulo tachado te estas refiriendo.... en la imagen del GPS??
 
Los datos mostrados junto con un circulo con una linea que lo cruza en diagonal siempre son "medias" o "promedios", velocidad media, consumo medio, etc...

De hecho, y viendo lo ultimo que estais contando algunos sobre los plazos de entrega de las motos, creo que no era malo que BMW pusiera en su web, junto al configurador de su modelo, un dato como "plazo medio de entrega" en cada momento........; )

De nada, señores de marketing de BMW......jejejeje
 
Vaya currada, excelente!!!! Parece mentira que no lo haga Garmin / BMW. No sabes lo que me has ayudado... Muchas grácias
 
Genial Juanjos, que buen trabajo.
Gracias y como ya han apuntado, a por el BaseCamp ;)
 
No tengo ese GPS y por gusto me he leído el tremendo trabajo de Juanjos, mi más sincera enhorabuena.
Que bien funciona este foro con estos foreros.
V'sssss
 
Yo también agradezco enormemente la ayuda con el manual del GPS. No saben el conflicto y lo aburrido que estaba porque pensaba que mi sistema de teléfono, GPS y Intercom no funcionaba correctamente. O no podía escuchar la música porque o no me la reproducía o se entrecortaba y era desesperante, o entraba una llamada y no podía contestarla porque al presionar el boton verde para contestar nunca funcionaba y solo 2 veces si lo hizo. En fin. La verdad daba por perdida la batalla porque miles de veces desconectaba y conectaba los equipos.

Finalmente por el manual me di cuenta del orden de conección que es Teléfono - GPS - Casco. Y mi error siempre fue que enlazaba el Teléfono con el Casco y por eso se creaba el conflicto.


Desafortunadamente por mi región, no puedo utilizar la APP de SmartLink. Espero a futuro la habiliten.




Cambiando de tema, acabo de instalar nuevos Neumáticos a mi moto. Ahora tengo las Anakee Wild y me llegó de Twisted Trottle e lprotector de faro delantero SW-Motech y se ve espectacular. Y este fin de semana realizaré con mis compañeros de motos una gran aventura de un día con posibilidad de que sean 2 sin saber donde caerá la noche.

Espero estar como siempre, posteando en este gran foro las fotos de mi experiencia.
Feliz día.
 
Hola Chicos, me acaban de dar mi moto.

La primera apreciación (no os riáis) es que el intermitente está en el quinto pino, no hay forma de llegar con el dedo...

La otra que me ha llamado la atención es que en un momento se ha puesto a 97 grados. Es normal? Hoy hace calor en Madrid, pero me ha dado la sensación de que se calentaba en exceso.

Gracias
 
Sí es normal si. Yo también los he visto en un atasco.
 
A esa temperatura ya se habrá puesto en marcha el ventilador del radiador y te bajará a 88 - 90 grados rápido. Llega a 97 pero no debería sobrepasarlos mucho sin encender ventilador.
 
Si, es algo curioso que al principio me llamaba la atención, incluso circulando con ella en carretera abierta, recién arrancada, de forma tranquila, de paseo, empieza a subir de temperatura, llega por ahí, a esos grados y luego comienza a bajar para estabilizarse en unos 83-84º.
Luego ya te pones a apretarle y hasta ahora, que por aqui en Andalucia todavía no ha apretado la calor, no sube de 85º.

Asi que mi recomendación es que la observes los primeros dias de uso, y si se comporta así te olvides del tema, para hacer los chequeos habituales y normales en cualquier otro vehículo.
Saludos.
 
Buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguien que tenga puesta esta cúpula de Puig en la Gs LC saber que tal va, si merece la pena ponerla y si da mucha mejor protección de que original. Gracias de antemano.

Vsss para todos/as



PUIG16914.jpg
 
Buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguien que tenga puesta esta cúpula de Puig en la Gs LC saber que tal va, si merece la pena ponerla y si da mucha mejor protección de que original. Gracias de antemano.

Vsss para todos/as



PUIG16914.jpg

Yo llevo la Wunderlich y es extremademente eficaz y un 10 en todo , esta es un pelin inferior pero mejor que la original
 
La mia tambien en los atascos se pone a 97, 98, 99º y salta el ventilador y enseguida baja hasta los 90º + ó -

En carretera nunca pasa de 83 ó 85º
 
En la mia la temperatura de trabajo es de unos 83-84º al parar en semaforos o en otra circunstacia puede subir hasta 98º y se enchufa el ventilador y baja hasta unos 88º y su hecho a andar enseguida se va a los 84º aproximadamente, asi pues esas son las temperaturas de funcionamiento de mi maquina, por cierto primera bmw, ya llevo dos campañas, y pienso que muy bien pues es de sabios rectificar, sea por gusto o por obligacion, pero se rectifica, un saludo
 
lo de la pantalla tambien me interesa, sabe alguien si le vale la de la adventure del 2014 ( por cierto la mia es la r 1200 gs lc del 2013) , y a la vez si es mas ancha y alta que la que yo llevo en la lc del 2013(llevo la original)
 
Buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguien que tenga puesta esta cúpula de Puig en la Gs LC saber que tal va, si merece la pena ponerla y si da mucha mejor protección de que original. Gracias de antemano.

Vsss para todos/as



PUIG16914.jpg



Yo llevo ésta con el soporte de wunderlich para evitar que vibre con el viento. Protege mucho más que la original y la calidad es mayour. Al menos no se raya tan fácilmente. Yo estoy muy contento con ella.
 
Disculpad si alguien lo ha preguntado ya (no lo he visto) pero

¿alguien sabe que tal va la Givi??

es mayor y tiene también un soporte/refuerzo, pero no sé si hace turbulencias o no..

Ráfagas
 
Si no es mucho pedir, alguien de lo que teneis puesta la Puig podeis poner alguna foto, muchas gracias de antemano.

Vsss para todos/as
 
Gracias Juanjos, por el manual del navigator V, acabo de recibir mi gps y el manual que trae la caja es una mierda, asi con este lo tengo chupao para entender todos sus usos.
 
ver
[/URL][/IMG]
Ahí la tienes. Yo la recomiendo, bastante más calidad que la original y más efectiva.

Un saludo
 
Genshu que modelo era tu cupula? Es la ergo marathon alta con refuerzo?

Un abrazo
 
Arriba