Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo tuve una gpz y si ha llovido un poco jjjjjjj. buena idea tio lo de la moto para visitar ha los clientes yo en su dia lo intente pero no entraban las maquinas en las maletas jjjjjjj

Coño si tu con un cubo , dos enpojas y un bote de fairy te vale, total pa limpiar un camion
no hace falta mas ( al menos dice eso el tio fairy)

Murdock, la mia es la primera rt 1200 que entro en españa y ni un put.
qtpc'

RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO (Miraflores de la Sierra) para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber & Paqui
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
18.- Nichi & Vicky (No hotel)
19.- JesuGT & Acompañante
20.- Toñito & Acompañante
21.- Txarli Rt & Pili
22.- Rufilin & Virginia
23.- RobeRT y Paz
24.- Camellero
25.- Juanan & Ana (No hotel)
26.- ???

Jose ,esa 1150 hay que prsentarla en sociedad, ya aprovecho a subir la concentra.:cheesy:

Ahhh ni un fallo y todavia con la misma bateria.

Fonti, tu la coges a diario, la mía por ejemplo no la toco desde octubre, la batería de serie la tiene mi mecánico y pone en marcha coches con ella, la cambie por una Odissey, y el grupo trasero me lo cargue yo haciendo el tonto, ( los retenes se van solos ) ;)

Fonti, tu la coges a diario, la mía por ejemplo no la toco desde octubre, la batería de serie la tiene mi mecánico y pone en marcha coches con ella, la cambie por una Odissey, y el grupo trasero me lo cargue yo haciendo el tonto, ( los retenes se van solos ) ;)

Honbre por alli moto en invierno si , pero con cadenas.
Que va a diario nada de nada, con tanto trasto en el garaje no puedo atender too el gallinero.

Aun recuerdo el primer Post, era FUTUROS PROPIETARIOS DE LA R 1200 RT........................ uff hace días y los que nos quedan.

Yo me voy a trabajar la ultima noche y a las 6h vacaciones hasta el 6 de julio, pero me voy con la Scuter :cheesy:

Aun recuerdo el primer Post, era FUTUROS PROPIETARIOS DE LA R 1200 RT........................ uff hace días y los que nos quedan.

Yo me voy a trabajar la ultima noche y a las 6h vacaciones hasta el 6 de julio, pero me voy con la Scuter :cheesy:
Pues que lo paséis los dos muy bien. Ojito con el sol "Que los donantes de pelo, tenemos que proteger la calvorota"

Pues que lo paséis los dos muy bien. Ojito con el sol "Que los donantes de pelo, tenemos que proteger la calvorota"

Gracias Jesus, ves para ser como tu, no tocaré la moto, para dejarla aparcada y solo tocarla para ir a comer y comprar me llevo la Scuter, este año batire el recor de no tocarla :confused:

Cómo se nota los que teneis moto. Esta esto parado. Bueno, cuando os quiteis el casco contad algo, aunque sea para ponerme los dientes largos.

V'sssssssa

RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO (Miraflores de la Sierra) para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber & Paqui
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
18.- Nichi & Vicky (No hotel)
19.- JesuGT & Acompañante
20.- Toñito & Acompañante
21.- Txarli Rt & Pili
22.- Rufilin & Virginia
23.- RobeRT y Paz
24.- Camellero
25.- Juanan & Ana (No hotel)
26.- ???

SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE EH,... y solo como comentario,

la RTTrefen no se anuncia en la primera página ni en los enlaces de KDD, concentraciones etc,..creo que pasa desapercibida, igual habría mas moteros interesados en apuntarse si fuese mas fácil ver el anuncio

salu2

Pd, es solo una observación

Bomber, nadie mira la primera pagina, solo esta anunciada la Transpirenaica, que como tampoco se hace, lo cambiare.
Es una Kedada SOLO para las personas de este post, no es ni una macro Kedada ni un negocio, no se monta para llenarlo de personas que aprovechan el montaje para montar su fiesta particular, si no como ya he dicho, para los amigos.

La transpirenáica a mí parecer debería ser una salida de pocos, y que se conozcan bién. Por carater, forma de conducir, ganas de ir en moto, y las cosas bién claras antes de emprender el viaje. De lo contrário pasa lo inevitable....

Así que en resúmen, una salida privada.

Vssss !!!

La transpirenáica a mí parecer debería ser una salida de pocos, y que se conozcan bién. Por carater, forma de conducir, ganas de ir en moto, y las cosas bién claras antes de emprender el viaje. De lo contrário pasa lo inevitable....

Así que en resúmen, una salida privada.

Vssss !!!

Rodamon, exactamente así es como debería ser y será, este año por ejemplo no la monto, necesito descansar de tanto mal rollo, unos días que son para disfrutar....................... mejor no hacer ningún comentario sobre el tema, pero desde luego que opino como tu después de las ultimas experiencias.

Muy buenas, Bomber, efectivamente se pretende que la Rt-Treffen no se convierta en algo masivo, aunque cualquiera será bienvenido.
Roda, que no es la Trans que es la Treffen. Aunque tu razonamiento sirve para las dos.
En cuanto remate algunos puntos del tema en cuestión pondremos toda la información.

gracias por las aclaraciones y respuestas,....por mí, perfecto

salu2

Sito, si necesitas ayuda de los de la zona dínoslo. Aunque creo que ya lo tienes todo más que controlado.

Hola SEÑORIAS os sigo y os leo, pero ando atareado .Besucos,besiños sin mariconadas......:)

Ya nos gustaría a nosotros ir (team mudejar) a la treffen a dar un abrazo a unos coleguillas nuestros...pero no podemos estar en todos sitios...En septiembre intentaremos ir con las señoras a Formigal a la riders y en octubre bajamos a la ortoferbes a calpe (feria de la cerveza) a la cual llevamos bajando unos pocos años...solo bajamos a mirar...nosotros no bebemos alcohol..que quede claro... total se llevan una o dos semanas de margen y es mucha tela,pero prometemos (mejor prometo...porque estoy solo que un año de estos ...bajaremos o subiremos según se mire a esos parajes de miralflores de no se donde porque no se ande esta...jajaja.....bueno un abrazo pa todos....:cwmddd::ukliam3:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás