Raymon
Allá vamos
Fallos???? La mía es de las primeras y perfecta, eso las nuevas![]()
Manel, en la tuya el fallo va subido en ella! Jajajajajajaja!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fallos???? La mía es de las primeras y perfecta, eso las nuevas![]()
yo tuve una gpz y si ha llovido un poco jjjjjjj. buena idea tio lo de la moto para visitar ha los clientes yo en su dia lo intente pero no entraban las maquinas en las maletas jjjjjjj
Manel, en la tuya el fallo va subido en ella! Jajajajajajaja!!!!
Murdock, la mia es la primera rt 1200 que entro en españa y ni un put.
qtpc'
RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE
Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO (Miraflores de la Sierra) para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.
1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber & Paqui
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
18.- Nichi & Vicky (No hotel)
19.- JesuGT & Acompañante
20.- Toñito & Acompañante
21.- Txarli Rt & Pili
22.- Rufilin & Virginia
23.- RobeRT y Paz
24.- Camellero
25.- Juanan & Ana (No hotel)
26.- ???
Era broma, pero es de agosto del 2005.
Ahhh ni un fallo y todavia con la misma bateria.
Fonti, tu la coges a diario, la mía por ejemplo no la toco desde octubre, la batería de serie la tiene mi mecánico y pone en marcha coches con ella, la cambie por una Odissey, y el grupo trasero me lo cargue yo haciendo el tonto, ( los retenes se van solos )![]()
Pues que lo paséis los dos muy bien. Ojito con el sol "Que los donantes de pelo, tenemos que proteger la calvorota"Aun recuerdo el primer Post, era FUTUROS PROPIETARIOS DE LA R 1200 RT........................ uff hace días y los que nos quedan.
Yo me voy a trabajar la ultima noche y a las 6h vacaciones hasta el 6 de julio, pero me voy con la Scuter :cheesy:
Tu siempre de vacaciones!
Sí solo cobraras los días que vas a trabajar...
Jajajajajaja! Aprovecha tu que puedeeeeees!!!
Pues que lo paséis los dos muy bien. Ojito con el sol "Que los donantes de pelo, tenemos que proteger la calvorota"
A qué se lo digo mañana al Hollande!!!
pues rafa, ya sabes siguiente paso , o bmw alemania o españa, yo eligiria alemania
el viernes de la semana que viene la llevo para lo de la bomba....y verán la brida
no son lentos....es que no les compré la moto y como encima por el foro que si llanero hay que ver lo que me ahorro, que si gracias, que si ostias pues nada...estos lo leeran y que me den por culo
La transpirenáica a mí parecer debería ser una salida de pocos, y que se conozcan bién. Por carater, forma de conducir, ganas de ir en moto, y las cosas bién claras antes de emprender el viaje. De lo contrário pasa lo inevitable....
Así que en resúmen, una salida privada.
Vssss !!!
Yo nunca miro la primera página. Sólo las últimas así que si se va repitiendo me entero bien de la concentración
Hola Sito, cuanto tiempo, hasta octubre no se monta en moto.?
![]()
gracias por las aclaraciones y respuestas,....por mí, perfecto
salu2
Sito, si necesitas ayuda de los de la zona dínoslo. Aunque creo que ya lo tienes todo más que controlado.
A mandar...Juanan, gracias :thumbsup: