Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Animo Jesus, lo siento mucho
Bueno, me habéis alegrado un poco la tarde. Los que habéis ido a la concentración de Ribadesella lo sabéis que me tuve que marchar al día siguiente. Mi hermano estaba grave.
Falleció a los cuatro días. Por eso no participo mucho en el foro desde la fecha. Estoy depre.......!!!!!!
Jesus, t acompaño en los sentimientos, se q las palabras se las lleva el viento en estos momentos, pero, mucho ánimo y mucha fuerza JESÚS, ánimo.
Te acompaño en tu sentimiento, muchos ánimos Jesus.
Bueno, me habéis alegrado un poco la tarde. Los que habéis ido a la concentración de Ribadesella lo sabéis que me tuve que marchar al día siguiente. Mi hermano estaba grave.
Falleció a los cuatro días. Por eso no participo mucho en el foro desde la fecha. Estoy depre.......!!!!!!
Yo tampoco se esquiar quique..pero hay que ver el lado positivo...aqui en teruel nieva poco y cuando nieva se hiela...a si que... la empleamos pa los cubitos de los gin tonig....que apañadicos somos..un saludico..
De tigre nada , el fonti como mucho el salto de la lagartija, que tiene los armarios empotrados!!!Y el salto del tigre fonti.....
Jajajaja...si son empotrados que lo pongan mirando cara la pared....jajaja...
Como dicen en mi pueblo, si te cojo te espeazo morena¡¡¡¡De tigre nada , el fonti como mucho el salto de la lagartija, que tiene los armarios empotrados!!!
Pues yo suelo esquiar los fines de semana y con calcetines negros.
Igual hasta le gusta :cheesy:
La tercera....morena y de bmw.....
Jesús, AMIGO, no se merecen, animo
en la aprilia tienes donde cogerte.........
pero la BMW se nota más calidad...como siempre jajajaja
salu2
Y siempre se agradece que nos consideres como tal,En estos malos momentos, siempre se agradece que los amigos te den ánimos.
Pues como la del logo de BMW salga defectuosa como la nueva RT Vas apañao...:shocked:..!!!!!!! Por si acaso que no se de la vuelta, que a lo mejor asusta.
Jesus , no creo que salga corriendo si se da la vuelta.
Holaaa!!
Una pregunta: al arrancar hoy la beduina se me encendió durante unos segundos las letras en naranja que ponia ESA.
Os ha pasado alguna vez?
bueno....bomba para cambiar, me toca esperar a que me la traigan y volver otra vez y la brida está rajada por 4 partes, van ha hacer la reclamación a BMW a ver si me hacen el favor.....como ya la cambiaron una vez.......en fin...moto inmovilizada