Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, me habéis alegrado un poco la tarde. Los que habéis ido a la concentración de Ribadesella lo sabéis que me tuve que marchar al día siguiente. Mi hermano estaba grave.
Falleció a los cuatro días. Por eso no participo mucho en el foro desde la fecha. Estoy depre....:cry:...!!!!!!

Jesus, t acompaño en los sentimientos, se q las palabras se las lleva el viento en estos momentos, pero, mucho ánimo y mucha fuerza JESÚS, ánimo.

Yo me apunto ha lo de la cerveza ha lo de la tienda y ha ir con la moto ha formigal lo que pasa es que no se esquiar jjjjjjj

Bueno, me habéis alegrado un poco la tarde. Los que habéis ido a la concentración de Ribadesella lo sabéis que me tuve que marchar al día siguiente. Mi hermano estaba grave.
Falleció a los cuatro días. Por eso no participo mucho en el foro desde la fecha. Estoy depre....:cry:...!!!!!!

Jesús
, lo sentimos mucho D.E.P.

Yo tampoco se esquiar quique..pero hay que ver el lado positivo...aqui en teruel nieva poco y cuando nieva se hiela...a si que... la empleamos pa los cubitos de los gin tonig....que apañadicos somos..un saludico..

Yo tampoco se esquiar quique..pero hay que ver el lado positivo...aqui en teruel nieva poco y cuando nieva se hiela...a si que... la empleamos pa los cubitos de los gin tonig....que apañadicos somos..un saludico..

Pues yo suelo esquiar los fines de semana y con calcetines negros.

Jesús, eso tiene que ser un trance terrible. Lo siento muchísimo, ánimo y para delante, no nos queda otra...

Murdock va por ti.

zl59hl.jpg

Elige la marca que quieras.

en la aprilia tienes donde cogerte.........
pero la BMW se nota más calidad...como siempre jajajaja

salu2

bueno....bomba para cambiar, me toca esperar a que me la traigan y volver otra vez y la brida está rajada por 4 partes, van ha hacer la reclamación a BMW a ver si me hacen el favor.....como ya la cambiaron una vez.......:D en fin...moto inmovilizada

hola chicos un saludito pa tos que luego me echan la bronca por que no me paso por aquí jjjj, lukas yo tamoco te puedo ayudar la rt no tenia esa y la gs de las pelsonas tampoco

bueno....bomba para cambiar, me toca esperar a que me la traigan y volver otra vez y la brida está rajada por 4 partes, van ha hacer la reclamación a BMW a ver si me hacen el favor.....como ya la cambiaron una vez.......:D en fin...moto inmovilizada

hola llanero yo ha la que tuve que ahora es de toñito ( la que se cayo en Asturias) le cambie la brida famosa pero no en concesionario el mecanico al hacerle una revisión lo vio y la cambiamos el me comento que la nueva venia reforzada con otro tipo de material me parece raro que en tampoco tiempo se alla rajado otra vez

Muchas felicidades a los Juanitos!!!!
Lucas eso solo le pasan a las Rts a la Gt no se le ha encendido nunca y a tenido razones (sino que se lo pregunten a sr Rafa, que detecto un fallo común que muchas lo tendrán y no se han dado cuenta) ......

Fonti el escape va de lujo apenas se oye
Gracias por las respuestas, esperemos a ver si alguien mas sabe algo
Igual es porque esta mosqueada porque este fin de semana no ha salido, salimos a dar una vuelta lola y yo y terminamos comiendo con el tito murdock

Gracias por las felicitaciones. Lukas, pero ¿se te quedó encendido después de arrancar? Supongo que el sensor no habría "leido" todavía el sistema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás