hola chicos se me complica por tema de curro el dia 28 scania hace un evento en el circuito del jarama y lo mas seguro que me toque currar para finales de semana lo podre confirmar
Quiqueeeee, manifiestate!!! si o si????
V'ssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola chicos se me complica por tema de curro el dia 28 scania hace un evento en el circuito del jarama y lo mas seguro que me toque currar para finales de semana lo podre confirmar
Quiqueeeee, manifiestate!!! si o si????
V'ssss
ya se lo he comunicado a PE...que haber si nos dan acomodo en algun grupo que necesiten completarse.Bueno, al final ni kade ni yo podremos hacer la ruta. Ya se lo he comunicado a Sanabria y a quiquebmw, que podran encontrar acomodo en otros grupos, si es su deseo.Mis disculpas por las molestias.
V'ssss
Bueno pues al final queda este grupo de esta manera:Hola Pe, buenos días, por favor, cuando puedas, actualiza nuestro grupo.
2.- Ofrem, PitaGT, Julichy, Georgefinidi, Dvidmcc, Boche y Ricardo.
Gracias y saludos.
Están sin grupo Sanabria y Cesar Suarez (VStrom 1000 para los racistas).
¿Algún grupo caritativo?
Gracias Elmo por el ofrecimiento, ya he encontrado grupo con los V Strom. Y ya sé que vais a por los 21 puertos, con lo que veo mucho profesional y vais a poner el listón muy alto.
Nos vemos el Sábado por esos puertos.
Este lugar queda reservado para leer las normas que se deben cumplir este año para hacer las fotos. Diré donde buscarlas con un día de antelación para que no haya trampas (o para que las trampas se hagan el día antes)
No olvidéis leerlo el viernes 27 así como repasar las Consideraciones, normas y consejos del mensaje 4 por si hubiera alguna de última hora.
Pe mira de publicar las normas el miércoles o como mucho el jueves, los que venimos de fuera saldremos el viernes temprano para Madrid.
Gracias
Vespainter y Arrow, hemos contactado y por ahora formamos un grupo.
gracias Pe. por tu ayuda.
Hola Pe , puede ser que la ruta de Garmin no se abra bien y de error ? podriais comprobarlo .
Dos chicas que se nos borran de la cena...
Pe, ¿puedes quitar a Laura y Paula?
Gracias
Pe, porfa fusionas el grupo 2 y 3 que al final salimos juntos. Mil gracias.
Que pasa que como sois unos mataos os tenéis que fusionar?......jijiji....espero verte en la cena o darte un repasillo en algún puerto...jeje, hace tiempo no nos vemos campeón.
me pasa lo mismope , los enlaces de garmin de kaparros no funcionan .