Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
coño fonti déjame disfrutar primero del veranito habrá que hacer alguna salidita antes no?No queda naa![]()
coño fonti déjame disfrutar primero del veranito habrá que hacer alguna salidita antes no?
No entro mucho por aquí (más por GPS), perooooo.........algún alma caritativa que me ponga en antecedentes sobre el programa?.
Perdonadme, pero es que no llego a tó.
Salu2
¿Qué dices de las gs de las pelsonas?Llevas razon en lo del caballete, en las 1100 y 1150 se subian muy bien
con el asa que llevaban, de toas formas las rt se suben muy bien comparado
con las gs.
Que le vamos a hacer al calendario....habra que pararlo.![]()
Precisamente, porque como dices lo he estado haciendo hasta ahora, y precisamente ahora, ya no tengo la suficiente fuerza para subirla, es por lo que pensaba poner eso.
Paso de la estética, y lo que prima, es poder subirla. (es que la edad no perdona na)
Cuando os acerquéis a los 60, ya veréis la diferencia. (ja,ja,ja).
Como sois todos RTeros, y aunque también lo he puesto en Asuntos Tecnicos, os lo pregunto por aquí.
Tengo un problema con la moto, y es que, me hago mayor, la espalda no da para muchos trotes, y las rodillas tampoco, y me cuesta Dios y ayuda, poner la moto en el caballete.
Con la 1150, usaba el "asa" que llevaba desplegable, pero con la 1200, no hay manera.
He puesto un asa de Wunderlich, pero me queda demasiado baja (a la altura del reposapiés trasero), y el asa que hay al lado del asiento del paquete (encima de la maleta lateral), demasiado alta.
He visto estas protecciones para las maletas, y su uso, sería fundamentalmente para "agarrar la protección", y hacer más fuerza para levantar la moto al caballete, pero antes de comprarlas, me gustaría saber si alguien las tiene puestas, y si MOLESTA A LAS PIERNAS DEL PASAJERO, porque si es así, tendría que jorobarme y no ponerlas.
Alguna ayudita porfi. Gracias
Estas son las protecciones:
[/URL][/IMG]![]()
Mamon, 4 años para llegar a los 60 :cool2:
Pues en esa foto estas hecho un chaval.
qtpc.
Pos como a mi entonces!!! Me quedan 4 !!! Jijijji pa los..... No lo digo que luego hay comentarios!!!Mamon, 4 años para llegar a los 60 :cool2:
Fonti, tu que mes ves con buenos ojos :cool2:
pero que os pasa con la edad si estamos echos todos unos bebes bueno alguno se esta empezando ha afeitar pero vamos unos bebes tomi ¿tu ya te afeitas?
El Roldan....pon fotos.
Eso, eso que yo ando un poco bajo de moral, por lo que todos sabéis...:embarassed:...!!!!!Joder nos echamos unas risas.
Joder nos hechamos unas risas.
Jijiji, me acabo de comprar mi primera maquinilla !!!!! Qtpcpero que os pasa con la edad si estamos echos todos unos bebes bueno alguno se esta empezando ha afeitar pero vamos unos bebes tomi ¿tu ya te afeitas?
Reporte de las primeras medidas adoptadas para llegar mejor al suelo, y poder aguantar mejor la moto en parado, y para subirla:
Instaladas en las botas, unas alzas interiores, que me levantan 3,5 cms más del suelo.
(seguiremos informando sobre nuevas medidas).
Haber mamones con esas peazo melenas primero cortar a tijera y luego maquinilla.TOMI la maquinilla que es pa la melena de la cabeza ?![]()
Vaya par de dos....si no fuera por el implante jajaja...Haber mamones con esas peazo melenas primero cortar a tijera y luego maquinilla.
![]()
vaya par de dos, tomi and colmenator.