Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues nada, a seguir disfrutando sin preocuparse, la electrónica tiene esas cosas.

RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO (Miraflores de la Sierra) para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber & Paqui
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
18.- Nichi & Vicky (No hotel)
19.- JesuGT & Acompañante
20.- Toñito & Acompañante
21.- Txarli Rt & Pili
22.- Rufilin & Virginia
23.- RobeRT y Paz
24.- Camellero
25.- Juanan & Ana (No hotel)
26.- Gordologo (No hotel)
27.- ???

Última edición:
No entro mucho por aquí (más por GPS), perooooo.........algún alma caritativa que me ponga en antecedentes sobre el programa?.
Perdonadme, pero es que no llego a tó.
Salu2

RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO (Miraflores de la Sierra) para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber & Paqui
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
18.- Nichi & Vicky (No hotel)
19.- JesuGT & Acompañante
20.- Toñito & Acompañante
21.- Txarli Rt & Pili
22.- Rufilin & Virginia
23.- RobeRT y Paz
24.- Camellero
25.- Juanan & Ana (No hotel)
26.- Gordologo (No hotel)
27.- ???

Como sois todos RTeros, y aunque también lo he puesto en Asuntos Tecnicos, os lo pregunto por aquí.
Tengo un problema con la moto, y es que, me hago mayor, la espalda no da para muchos trotes, y las rodillas tampoco, y me cuesta Dios y ayuda, poner la moto en el caballete.
Con la 1150, usaba el "asa" que llevaba desplegable, pero con la 1200, no hay manera.
He puesto un asa de Wunderlich, pero me queda demasiado baja (a la altura del reposapiés trasero), y el asa que hay al lado del asiento del paquete (encima de la maleta lateral), demasiado alta.
He visto estas protecciones para las maletas, y su uso, sería fundamentalmente para "agarrar la protección", y hacer más fuerza para levantar la moto al caballete, pero antes de comprarlas, me gustaría saber si alguien las tiene puestas, y si MOLESTA A LAS PIERNAS DEL PASAJERO, porque si es así, tendría que jorobarme y no ponerlas.

Alguna ayudita porfi. Gracias
Estas son las protecciones:

140626113144579757.jpg
[/URL][/IMG]

Eso es horrible....al lado del asiento y encima de la maleta lateral llevas los agarraderos del acompañante...sujeta la moto del manillar y la otra del asidero trasero...carga tu peso en el caballete como si te fueras a montar en el y la moto sube sola...prácticamente sin esfuerzo...pruebalo... un saludo..

Precisamente, porque como dices lo he estado haciendo hasta ahora, y precisamente ahora, ya no tengo la suficiente fuerza para subirla, es por lo que pensaba poner eso.
Paso de la estética, y lo que prima, es poder subirla. (es que la edad no perdona na)

Llevas razon en lo del caballete, en las 1100 y 1150 se subian muy bien
con el asa que llevaban, de toas formas las rt se suben muy bien comparado
con las gs.
Que le vamos a hacer al calendario....habra que pararlo.:cry:

Llevas razon en lo del caballete, en las 1100 y 1150 se subian muy bien
con el asa que llevaban, de toas formas las rt se suben muy bien comparado
con las gs.
Que le vamos a hacer al calendario....habra que pararlo.:cry:
¿Qué dices de las gs de las pelsonas?

Precisamente, porque como dices lo he estado haciendo hasta ahora, y precisamente ahora, ya no tengo la suficiente fuerza para subirla, es por lo que pensaba poner eso.
Paso de la estética, y lo que prima, es poder subirla. (es que la edad no perdona na)

busca lo mas partico y seguro para ti la estética siempre es muy subjetiva con esa defensa tiene pinta de poder subir mejor la moto

Ya os contare,porque el encargo esta hecho y en unos dias lo pongo.
de la estetica, que decir?.
La fregona no es nada estetica, y sin embargo es muy practica.

joerrrrrr estoy el la línea de Murdock, solo me quedan 4 y no me lo puedo creer, no sé si reir o llorar jajajaja

ahora que mi RT sube sola,...vamos que no me cuesta nada (y no és por presumir eh)

salu2 y haber si llega Octubre prontooooooo

Como sois todos RTeros, y aunque también lo he puesto en Asuntos Tecnicos, os lo pregunto por aquí.
Tengo un problema con la moto, y es que, me hago mayor, la espalda no da para muchos trotes, y las rodillas tampoco, y me cuesta Dios y ayuda, poner la moto en el caballete.
Con la 1150, usaba el "asa" que llevaba desplegable, pero con la 1200, no hay manera.
He puesto un asa de Wunderlich, pero me queda demasiado baja (a la altura del reposapiés trasero), y el asa que hay al lado del asiento del paquete (encima de la maleta lateral), demasiado alta.
He visto estas protecciones para las maletas, y su uso, sería fundamentalmente para "agarrar la protección", y hacer más fuerza para levantar la moto al caballete, pero antes de comprarlas, me gustaría saber si alguien las tiene puestas, y si MOLESTA A LAS PIERNAS DEL PASAJERO, porque si es así, tendría que jorobarme y no ponerlas.

Alguna ayudita porfi. Gracias
Estas son las protecciones:

140626113144579757.jpg
[/URL][/IMG]

Yo lo que veo es que el punto para coger ese hierro y hacer fuerza con el brazo está muy adelantado. Es decir, que vas a hacer poca fuerza. Estaría mejor algo que pudieras coger cuanto más atrás mejor, así harías más palanca.

Yo intentaría probarlas antes de comprarlas. No sé si tienes la oportunidad de hacerlo.

Lo que hace subir la moto sin esfuerzo es la parte saliente del caballete central, un asa por muy larga, corta, adelantada, o retrasada que esté, solo es para acompañar la moto. Así que yo optaría si fuera un problema para mí levantarla al caballete central, alargar la parte palanca del central. Eso es lo que levanta la moto.

Podrías hacer a modo de prueba, acoplar un trozo de tubo cuadrado y probarlo.

Vssss !!!

Bueno......pedidas están, y a ver qué pasa.
Lo mismo me las como con patatas, como la palanca de wünderlich que compré (tipo asa de la 1150).
Ya contaré.
Gracias por los consejos.
Ah!....y ya me gustaría a mi, que me quedaran 4 para......

Jesús, eso no es nada, a mi me han hecho el alto la Guardia Civil pistola en mano, ya te enseñare fotos, de la época que buscaban al Roldan ;)

pero que os pasa con la edad si estamos echos todos unos bebes bueno alguno se esta empezando ha afeitar pero vamos unos bebes tomi ¿tu ya te afeitas?

veras cuando empezemos ha organizar los viajes del inserso en moto jjjjjjjjjj

Mala época para la operación, Jesús. Pero bueno, en una tumbona, con un buen albariño frío, parece que las cosas se ven de otra manera...

Reporte de las primeras medidas adoptadas para llegar mejor al suelo, y poder aguantar mejor la moto en parado, y para subirla:

Instaladas en las botas, unas alzas interiores, que me levantan 3,5 cms más del suelo.

(seguiremos informando sobre nuevas medidas).

Vete contandonos para cuando nos pase, cojeremos tus sabias medidas, o si no?????
nos tocara una harley:cry: o similar.

Reporte de las primeras medidas adoptadas para llegar mejor al suelo, y poder aguantar mejor la moto en parado, y para subirla:

Instaladas en las botas, unas alzas interiores, que me levantan 3,5 cms más del suelo.

(seguiremos informando sobre nuevas medidas).

Luis, de la tienda del Sarkoci ???? :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás