Salidas por Euskadi y más allá.

O dos.
Pon hora, se supone que durante todo el dia, el recinto será Arenal-Casco Viejo. Para bajar a esa zona, sugiero usar el Puente del Ayuntamiento, si entráis en Bilbao por la autopista

Por ahora voy solo, solito, solo, e iré echando un pique por carretera. Si me dices dónde quedamos aparezco allí... a una hora prudencial, claro está.

Solo no, ya somos dos.
A las 11 en Alameda San Mames pasado cruce con General Concha y Egaña, junto hotel Ibis, a ver cuantos llegais...y nos vamos de birras. Cero% !!!

Hola a todos y en especial para EuR1150GS y para Satorra que nos han asesorado mucho y bien sin hacerse notar. ;)

Ya estamos de vuelta en casa después de habernos nevado en el Galibier, haber pasado El Grand Saint Bernard con niebla, fresquito de 1º y llegar al Stelvio con un solazo impresionante.

El Stelvio estaba de motos y bicicletas a tope y como he dicho hacía tan buen tiempo que la gente no tenía prisa en moverse, "cuidado con el tráfico de motos que viene en sentido contrario ya que hay mucho piloto que ocupa toda la carretera para sus trazadas"

Como si fuéramos de Vera de Bidasoa a la vuelta nos pasamos por las Gorges du Verdon y le dimos un repaso a la zona para ir completando la tanda de curvas http://goo.gl/maps/NeL8b

Al día siguiente y sabiendo que nos esperaba mucha autopista comenzamos haciendo un tramo de curvas para pasar a hacer autopista y terminar con curvas para recuperar la forma de la rueda ya que habíamos estrenado ruedas antes de salir de casa. :D

http://goo.gl/maps/9k9J7

Ni que decir tiene que mereció la pena pasar por el puerto de Larrau. :cheesy:

Sobra decir que estoy verde de envidia :tongue: y contento porque algún día tendré la suerte de compartir ruta con un equipo así :rolleyes2:

Sigo de guardia en Córdoba y sin moto :cry:

Salud y Km..

Alberto

Otro envidioso, rascándose...
A ver como va el mes de julio, para contar y escuchar cosas con una fresca cerveza, que de todo hay.
Hace 15 días coincidimos Submarinismo, el 69 y las respectivas por ruta castellana, andar en moto si pero comer, joé.
El finde pasado no pudo ser...y a Boche le debo una o más, gracias por tus mensajes. Lo mismo a Irko y Raptor.
Este finde y ahora mismo leyéndoos y encerrado al ordenata. A esta alturas, de "estudiante" y para entregar fin de curso por los madriles el próximo viernes, que aprovecharé después para ruta manchega.
Lo dicho, julio en casa y con ganas de moto y cervecitas de descanso a escuchar historias, así que a ver si se puede coincidir, eh?

El69, al final me acerqué a Bilbao y di una vueltecita. Vi a unos haciendo cabriolas con las motos, qué locos. Llegar, dar una minivuelta, pintxo y para casa. Bilbao... estupendo, como ya viene siendo habitual.

Por otro lado, ¿alguna salida para este fin de semana?

Si alguien se anima mañana saldremos por lo menos dos amigos a las 09,00 desde el bar de la calle de Vimoto en Vitoria.

Seguro que no me sorprende como va la nueva KTM1190 que lleva el amigo. :cheesy:

El tiempo nos ha acompañado y tanto la ruta como la compañía difícil de mejorar. ;)

La KTM 1190 es ligera como una bicicleta y tiene un motor con mucho carácter si se le busca los límites. :shocked:

Tanto las suspensiones como los frenos me han gustado mucho. :)

He disfrutado de una mañana sensacional con dos nuevos amigos moteros.

Espero que nos volvamos a ver pronto.

Gozada de ruta y muy buenas personas,cuando lo estas pasando bien ,que rapido pasa el tiempo.
A la proxima , ya estoy apuntado.

Sábado dicen que buena mañana para unas curvitas, en cualquier dirección.
Ahí alguien ahí?????

Y muy buena temperatura. ¿Te importa si te confirmo por la tarde? Tengo que terminar un asunto y, si no me da tiempo hoy, tendría que hacerlo mañana por la mañana.

Hola.
Yo también confirmare a la tarde si puedo salir mañana.
La ruta me daría igual, pero tendría que estar para las dos en casa (+/-).

Un saludo.

El69, cuenta conmigo.

Raptor, veeeeennnnga, te dejamos ir primeeeero, que sabemos que te encantaaaa... ;)

Luego vuelvo a entrar..
Viendo partido Francia Alemania, bmw no se merece que los chicos de la Merkel acaben de meter el 1-0.
Raptor, estoy de acuerdo....a lo que digas.
Vive la France!!!!!

Última edición:
Boche, Raptor y el 69, mañana sábado, 9:30h en bar junto a Vimoto, Arkatxa Kalea 1, Vitoria...si alguien mas quiere gastar gomas.
Y en manga corta para ponerse moreno, tiempo de cine. Suavesito, como corresponde al verano, buscando a la "fresca" y la sombrita ya se verá...
Vuelta a casa a comer, como corresponde.

Me imagino que llegaron bien los tres señores. :)

Ayer pensé en informaros sobre la fiesta del Rocio que se celebra en Mondragón junto al Eroski durante todo el día y al final no pude por tener que atender un filón de la mina, es lo que tiene ser minero. :rolleyes2: :D

Pasar algunas fotos para que os hagáis a la idea de lo chulo que es el Centro Andaluz. :shocked: http://ocio.diariovasco.com/fotos-fiesta/mondragon-andaluces-dia.php

Si es que en Mondra tenemos de TO, vamos, que no falta de NA.

Os pongo esta Salve esperando os guste. https://www.youtube.com/watch?v=fydY_xLSotI

https://www.youtube.com/watch?v=a2-O_D2erTo

Ya puestos en canción seguimos con esto https://www.youtube.com/watch?v=_QnkKwx5wyI

Última edición:
Hemos vuelto, si, para ir directamente a la siesta, y parece que soy el primero en despertar. Aunque a estas horas alguno debe andar de blanco y rojo por Pamplona. Así que no dice nada, estará ocupadísimo.
El caso es que Boche propuso y se hizo: salimos de Vitoria a Sta Cruz de Campezo, y de allí camino de la foto...aunque el GPS de Raptor decidio darnos unos paseos variados hasta llegar a Logroño. De ahí, a ritmo para dejar las gomas bien redondeadas hasta arriba de Piqueras.
Coincidimos con varias 1600 y RTs en sentido contrario, y en una recta pasaron dos locos rugiendo que visto y no visto, una podía ser Hayabusa pero la verdad que casi ni la vi. Y pasamos controles a la caza de gaupaseros, no nos pararon.
PIQUERAS_RAPTOR_BOCHE_050714_MEDIA_zps0935cda4.jpg

Total que paradita con pintxo y nos dio la 1, así que las gomas volvieron a redondearse en las bajadas. Después le toco a mi GPS llevarnos a Campezo por otras carreteritas más retorcidas, y para los que teníamos que llegar a la costa, nos dieron las 15:30h y las MDR nos esperaban en casa con la escoba a la puerta. Al menos a mi !!!
Precioso día y mejor compañía
Fotos, copyrigth de Raptor, gracias

Última edición:
Me imagino que llegaron bien los tres señores. :)

Ayer pensé en informaros sobre la fiesta del Rocio que se celebra en Mondragón junto al Eroski durante todo el día y al final no pude por tener que atender un filón de la mina, es lo que tiene ser minero. :rolleyes2: :D

Pasar algunas fotos para que os hagáis a la idea de lo chulo que es el Centro Andaluz. :shocked: Dia de Andalucia en Arrasate. Foto 1

Si es que en Mondra tenemos de TO, vamos, que no falta de NA.

Os pongo esta Salve esperando os guste. https://www.youtube.com/watch?v=fydY_xLSotI

https://www.youtube.com/watch?v=a2-O_D2erTo

Ya puestos en canción seguimos con esto https://www.youtube.com/watch?v=_QnkKwx5wyI

Quedas encargado para preparar viaje motero el año que viene. Al Rocio, a la Feria de Abril de Sevilla, a la fiesta de los patios de Córdoba...
Yo voto por Sevilla
Feria de Abril 2014 - YouTube

Quedas encargado para preparar viaje motero el año que viene. Al Rocio, a la Feria de Abril de Sevilla, a la fiesta de los patios de Córdoba...
Yo voto por Sevilla
Feria de Abril 2014 - YouTube

El plan que propones es fabuloso y el único problema que le veo es que todavía estoy en edad de trabajar. :rolleyes2:

El video muy chulo. :cool2:

Vueltaza nos pegamos, pardiez. Eso sí, reconozco que la lié en la salida: teníamos que haber ido por Peñacerrada y no por Campezo :embarassed:. En cuanto vuelva a haber buen tiempo, creo que la repetiré por Peñacerrada salvo que haya traslado a la costa. Me toca acercarme a mí la próxima vez. El siestorro posterior fue de pijama y almohada con baba.

El69, las dos motos que nos pasaron eran dos ducatis. La segunda de forma clásica, una mil, una sport classic diría yo, con dos escapes en el lateral derecho y colores de guerra ducati. Cómo petardeaba...

bonita vuelta a ver si termino la rehabilitación del tobillo y me apunto, que tengo ganas ya que la ultima fue la que comimos en el pantano de Aguilar. V, sssssssss

Joseba, me sumo a lo que te dicen los demás.
Y además que tienes que hacer de guía por el lado norte de Pirineos. Ya te queda menos...

Hemos pensado para mañana quedar a las 9 de la mañana en el parquing del Eroski en Mondragón para hacer una ruta que se podría cambiar siempre y cuando se respete la hora de estar cada uno en su casa para las 14'00 horas.
La ruta pensada nos llevaría por Oñate a Tolosa y de allí a Leitza para continuar hacía Donestebe dónde teniendo encuenta la hora tomaríamos la mejor decisión.
Si alguien quiere llegar al Eroski por autopista, informaros que desde la salida de ésta hasta el Eroski hay escasamente un kilómetro sin posibles pérdidas siempre que se tome la carretera hacia Mondragón.:D ;)

Hola, vuelvo a la vida motera, mañana puedo disfrutar de una mañana en moto así que si no se cae el cielo allí nos vemos.
Entre el tiempo, viajes y otros compromisos espero no haberme olvidado de como se va en moto y que o tengáis que esperarme mucho.

Hola, vuelvo a la vida motera, mañana puedo disfrutar de una mañana en moto así que si no se cae el cielo allí nos vemos.
Entre el tiempo, viajes y otros compromisos espero no haberme olvidado de como se va en moto y que o tengáis que esperarme mucho.

Me alegro de que mañana te animes a dar una vuelta con nosotros. :)

Si de algo puedo estar seguro es de que no se te ha olvidado ir en moto y mucho menos que haya que esperarte. ;)

Bonito día, bonita la ruta, y muy buena la compañía (como siempre) ;)

Hoy hemos enredado primero por puertos de montaña, y luego por la costa de Euskadi que también es impresionante. :shocked:

Las playas estaban muy concurridas y como me ha comentado Iñigo, si sube la marea no caben todos. :cheesy:

Visita cultural también hemos hecho ya que luismari nos a llevado hasta la escultura en tamaño real que recuerda al gigante de Altzo.

https://www.google.es/search?q=el+g...&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8&hl=es&espv=1

Última edición:
Irko1150, la proxima vez que pasemos cerca y venga Boche, me gustaria sacarle una foto junto al gigante con la misma pose junto al cartel de Piqueras. jeje.
Gozada de mañana y a la proxima ya estoy apuntado.

Joder chavales, como os lo padais, ys me habría gustado compartir ruta con vosotros, pero estoy ruteando por Irlanda, al próximo fin de que pueda coincidir, ua quedare.

Un saludo.

Hola Boche, espero , que antes de las vacaciones,salgamos alguna mañana o tarde.

Irko1150 y Boche , yo me apunto a lo que sea.
Irko , acabo de llegar , de dar una vuelta con la jefa y hemos ido Beasain ,Altsasua ,Bikuña ,Agurain ,Dulantzi,y pantano de Ulibarri (si hubiese algo para cenar y dormir me quedo) Ozaeta Venta fria,Arretxabaleta, Arrasate ,Bergara Zumarraga y a casa.
La vuelta muy bien ,pero de Arretxabaleta a Bergara, una procesion de gente que salia de trabajar.
Hoy el anochecer ,del pantano ,espectacular.

Atrás