detonativo
Curveando
A parte, es su obligacion comunicarlo a los propietarios, ya que puede producir un accidente grave.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una buena marca y si te obligan a ser mas buena aun, mejor para todos
EEUU multa a BMW con 3 millones de dólares por problema de seguridad "La NHTSA examinó 16 llamamientos a revisión de vehículos BMW en 2010" y concluyó que "el constructor no informó a la agencia según la ley federal" y no reveló los "defectos e incumplimientos a las normas lo suficientemente rápido", explicó el ente.
EEUU multa a BMW con 3 millones de dólares por problema de seguridad | Informe21.com
En diciembre de 2010, la NHTSA inició una investigación para determinar cuando BMW se enteró de los defectos y los incumplimientos relacionados con varias motocicletas y vehículos retirados y si la empresa notificó a NHTSA en el momento oportuno. La investigación de NHTSA llevó a la agencia a creer que BMW no había cumplido con su obligación de informar de un defecto de seguridad conocido dentro de cinco días, como se requiere bajo la ley. Las multas se pagarán en el Fondo General del Departamento del Tesoro.
http://www.nhtsa.gov/About+NHTSA/Press+Releases/ci.BMW+to+Pay+$3+Million+in+Civil+Penalties+for+Untimely+Reporting+of+2010+Recalls.print
Mutis yo?, je je,
trabaja un poco y busca la ultima contestacion que te di a la misma pregunta
No creo que sea comparable pero bueno seguimos mezclando....[highlight].Hucheka a ti que te gustan las estadisticas te pregunto, cuantos fallos han dado en los últimos 5 años otras marcas de motos....[/highlight]de coches mejor no hablar por que los tres millones esos son calderilla comparado con las cifras que se mueven por ahí.
Toyota pagará 1.200 millones de dólares por mentir sobre defecto en EE.UU. | Noticia patrocinada | Edición USA | www.efe.com
Al menos 34 muertos en EEUU por los vehículos defectuosos de Toyota | Estados Unidos | elmundo.es
GM aparta 215 millones por el escándalo de las revisiones de vehículos | Economía | EL PAÍS
Y así hasta hartarse
En 2012, los vehículos afectados por defectos sumaron 16,4 millones. En 2013 la cifra subió a 22 millones. En lo que va de 2014 ya son 9 millones.
[FONT=Arial, sans-serif] [/FONT]http://www.20minutos.es/noticia/2110495/0/crece-interes-marcas/coches-arreglar-defectos/
Iniciado por HUCHEKA-Malacay![]()
Hola Maestre
Yo cuando veo un dato o "sentencia" que me llama la atencion
me pregunto si sera real o no, y si me da por ahi, paso un rato comprobandolo
ya que citas mi respuesta a Chin te la explico
en este caso:
no le llegan ni a la mitad de las GS vendidas, aunque las sumes todas.
se ve que si, que si llegan a la mitad sumandolas
al de:
la mayoria de la gente no se arriesga.
(tipos de motos aparte) se ve que si que se arriesga,
Como decia Forges" habla solo de lo que entiendas" y yo añado
"y si no entiendes busca y aprende antes de hablar"
Lo que a muchos o pocos se la traiga al pario es cosa de ellos... como entenderas a mi.. tambien me la trae al pairo
yo pongo lo que pongo que no es otra cosa que datos,
prefiero aburrir con datos que soltar afirmaciones inexactas.
¿Que pregunta es esa?
Bueno voy a ver HUCHE si tengo mas suerte esta vez,ya te pregunte tiempo a,sin respuesta
y hasta tu mismo
¿preguntas que porque tengo una bmw?
Vingoooo HUCHE,es una razón u una estadística ???????
Y como dicen los estadistas...razón solo hay una,estadística....las que quieras,las que te interesen,las que no te interesen, y luego están las estadísticas de los demas.
A qui por lo que veo,SO PENA QUE ESTE CIEGO......QUE PUEDE, LA VAINA VA DE ESTADISTICAS.
Te repito ......SI QUIERES CONTESTARME, tu sabias de todas estas vainas que pones......LO DICES TU:
En diciembre de 2010, la NHTSA inició una investigación para determinar cuando BMW se enteró de los defectos y los incumplimientos relacionados con varias motocicletas y vehículos retirados y si la empresa notificó a NHTSA en el momento oportuno. La investigación de NHTSA llevó a la agencia a creer que BMW no había cumplido con su obligación de informar de un defecto de seguridad conocido dentro de cinco días, como se requiere bajo la ley. Las multas se pagarán en el Fondo General del Departamento del Tesoro.
Lo que te pregunto aqui es ....TU SABIAS ESTAS COSAS.....te pongo esto, pero tu sabras mejor que nadie que en aquella epoca habria otras.... U NO????
Mi desazón sigue diciendo que si en aquella época tu conocías u oíste u te dijeron las VAINAS DE AQUELLA ÉPOCA,y luego como ........TU MISMO DICES TE LAS TRAEN AL PAIRO?????las vainas?????las estadísticas ?????Pero como voy a saber todo esto en 1994?, si son datos de 2012
y no por esos sino por anteriores no pille una GS 1200 ( probe 2) y en el 2009 compre una vaca del 2001
y conociendo el modelo por supuesto SIN abs.
¿puedo aliviar tu desazon contestando a algo mas?
Eso lo dice el Floren No ?? pués lo veo lógico en cierto modo....menos en las Harleys que es lo más simple que pueda haber en cuanto a mecánica y eléctronica, pero echo en falta marcas como Ducati, Guzzi, Triumph....etc, que pasa que en USA no se venden ?? o los yanquis son los que mas saben de motos.
En España estamos tontos o qué ??
BMW es la marca de motos más vendida en España por encima de los 500cc
Resumiendo que es gerundio, tu conocías por llamarlo de alguna manera la indonsincrasia de BMW ???YO ENTIENDO ESO???
O no es eso lo que quieres decir???
Entiende que yo no sepa porque no hay otras marcas
la encuesta ni es mia ni del Floren (solo lo repite), es una encuesta (ya conocida y debatida aqui)
a propietarios yankis, si me apuras creo que menos de 5000
Lo de las ventas nadie lo ha discutido, numero son numeros aqui y en otros paises
(a mi me lo vas a contar)![]()
Esta es, motos compradas desde el 2009 al 2012, 4.424 propietarios
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/461373-estadistica-americana.html
Jolin Perico,
pero si ya te he contestado, en el 94 ni puta idea, era una ganga cojonuda y ya esta,
si en el depo ponia Bmw como si hubiera puesto Zanussi, y si luego busque una GS vieja en vez de una moderna pues ya esta contestado ¿no?
y sabes que la compre a la aventura sin vender la Vara por si acaso.
Hala taluego
Estoy viendo un RT LC en el tour de Francia..... pero , no estan paralizadas????
Saludos
Pues sí no tiene el paquete Dynamic ESA no esta afectada![]()
Los que compramos con cabeza, no quisimos ESA... ya habrá tiempo y dinero para unos ohlins jjj
Un poco fuerte esa afirmacion...:shocked:
Los que compramos con cabeza, no quisimos ESA... ya habrá tiempo y dinero para unos ohlins jjj
Quizás si o quizás no, , en todo mensaje hay que entender la ironía hombre!!!! de todos modos yo y otros muchos, seguimos disfrutando de la moto, sin tenerla parada en el taller. Indirectamente soy afectado igual que tu, ya que la devaluación del modelo en concreto me afecta lo mismo que a ti.De todas las respuestas de este hilo....esta es sin dudarlo la mas triste de todas.....disfrutala hombre,disfrutala....pero con cabeza,eh !!!!
Si. Da la impresión de que los que la hemos comprado full somos gilipollas.
Si tu RT es con el ESA Dynamic, esta llamada a revisión como todas, y eso no quiere decir que vaya mal, ni mejor ni peor, simplemente que esta recomendado por el fabricante la inmovilización, al menos es lo que pone en mi hoja del concesionario...Yo, en mi opinión, (y si no es asi me corregis) la moto va muchiisimo mejor con ESA que con amortiguacion convencional, una suspensión activa se adaptará a las circunstancias del terreno y de la conduccion cosa que con la convencional NO, y si entras en una curva un poco pasado frenando fuerte se agradece y a veces aceleramos a la salida de la curva con un poco de descontrol y tambien se nota(por no hablar del confot). En fin, la conducción es mas segura.Con el ABS y el control de traccion es por lo que pagaria mas a gusto) en un vehiculo, coche ó moto. En mi moto en concreto no tiene averiado el ESA, la averia no es electrónica que yo sepa. Y permitirme que (siempre en mi opinón) que si la RT-LC con suspensión convencional va bien.. Con ESA es una autentica pasada.....
vvss
parece ser que estan ya desmontando los amortiguadores de las rt y enviándolos a reparar. Finalmente no los cambian, los reparan. Ya esta toda la maquinaria en marcha, se mantienen las fechas previstas, pronto se olvidara este episodio.