BMW pide que no se usen las R 1200 RT 2014 hasta nuevo aviso

A parte, es su obligacion comunicarlo a los propietarios, ya que puede producir un accidente grave.

Este post a que modelo se refiere ?? por que ya mezclamos churras con merinas...el caso es seguir erre que erre....:undecided:

No mezclamos, simplemente que no se porque hay que agradecer a Bmw la informacion de retirar la moto, cuando es su obligacion. Hay otros casos en Bmw que no actuo asi.

Es una buena marca y si te obligan a ser mas buena aun, mejor para todos

EEUU multa a BMW con 3 millones de dólares por problema de seguridad "La NHTSA examinó 16 llamamientos a revisión de vehículos BMW en 2010" y concluyó que "el constructor no informó a la agencia según la ley federal" y no reveló los "defectos e incumplimientos a las normas lo suficientemente rápido", explicó el ente.

EEUU multa a BMW con 3 millones de dólares por problema de seguridad | Informe21.com

En diciembre de 2010, la NHTSA inició una investigación para determinar cuando BMW se enteró de los defectos y los incumplimientos relacionados con varias motocicletas y vehículos retirados y si la empresa notificó a NHTSA en el momento oportuno. La investigación de NHTSA llevó a la agencia a creer que BMW no había cumplido con su obligación de informar de un defecto de seguridad conocido dentro de cinco días, como se requiere bajo la ley. Las multas se pagarán en el Fondo General del Departamento del Tesoro.

http://www.nhtsa.gov/About+NHTSA/Press+Releases/ci.BMW+to+Pay+$3+Million+in+Civil+Penalties+for+Untimely+Reporting+of+2010+Recalls.print

Es una buena marca y si te obligan a ser mas buena aun, mejor para todos

EEUU multa a BMW con 3 millones de dólares por problema de seguridad "La NHTSA examinó 16 llamamientos a revisión de vehículos BMW en 2010" y concluyó que "el constructor no informó a la agencia según la ley federal" y no reveló los "defectos e incumplimientos a las normas lo suficientemente rápido", explicó el ente.

EEUU multa a BMW con 3 millones de dólares por problema de seguridad | Informe21.com

En diciembre de 2010, la NHTSA inició una investigación para determinar cuando BMW se enteró de los defectos y los incumplimientos relacionados con varias motocicletas y vehículos retirados y si la empresa notificó a NHTSA en el momento oportuno. La investigación de NHTSA llevó a la agencia a creer que BMW no había cumplido con su obligación de informar de un defecto de seguridad conocido dentro de cinco días, como se requiere bajo la ley. Las multas se pagarán en el Fondo General del Departamento del Tesoro.

http://www.nhtsa.gov/About+NHTSA/Press+Releases/ci.BMW+to+Pay+$3+Million+in+Civil+Penalties+for+Untimely+Reporting+of+2010+Recalls.print

:happy::happy::happy: A ver si esta vez tengo mas suerte con la pregunta HUCHE,pues ya creo que van unas cuantas veces que te la hago ¡¡¡¡¡¡¡¡
tu cuando compraste la tuya......YA SABIAS DE LAS LINDENCES Y LOS TRAPIS DE BMW????u fue a posteriori?????TUS ESTADISTICAS SON A POSTERIORI U YA SABIAS ALGO????
Oñooo a ver si ahora tengo MAISS suerte,Y NO HACES COMO LAS OTRAS VECES MUTIS POR EL FORRO:rolleyes2::rolleyes2:

subir fotos
GRACIAS DE ANTEMANO Y CUIDATE

Mutis yo?, je je,
trabaja un poco y busca la ultima contestacion que te di a la misma pregunta

Mutis yo?, je je,
trabaja un poco y busca la ultima contestacion que te di a la misma pregunta

Ya sabes una cosa dice el borracho y otra el tabernero JA JA, TU LO SABIAS?? ES FACIL SI U NO ¡¡¡¡¡¡¡¡;)
Sin estadisticas, ni de YANQUILANDIA, NI DE BURUNDI....SI U NO¿¿¿¿

Última edición:
¿Estamos vagonetes, eh?
ya te lo busco yo salao
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/458491-r1200gs-lc-vs-ktm-1190-adv-37.html#post6983345

en cuanto a lo de SI o NO ya te contesto:
cuando compre la primera beme (K75) la compre por ganga no por ser beme, pero NO sabia nada de los fallos de bmw
pero enseguida me puse al dia gracias a este foro y a los comentarios de los propietarios de BMWs
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...tunidad-y-le-cojeras-el-gustillo-te-paso.html
igual por eso no tengo aun una nueva, aunque tampoco tienen algo que me haga muchi tilin pero todo es cuestion
de que saquen un modelo que me embobe mucho y cometa (en mi caso) la insensatez de compramela nueva
(el Buen Dios no lo permita) pero quien sabe igual tengo suerte y me toca una buena,
que por lo que se lee por aqui tambien las hay, claro que si.
:evil:

un MUY cordial saludo Perico

:thumbsup:

No creo que sea comparable pero bueno seguimos mezclando.....Hucheka a ti que te gustan las estadisticas te pregunto, cuantos fallos han dado en los últimos 5 años otras marcas de motos....de coches mejor no hablar por que los tres millones esos son calderilla comparado con las cifras que se mueven por ahí.

Toyota pagará 1.200 millones de dólares por mentir sobre defecto en EE.UU. | Noticia patrocinada | Edición USA | www.efe.com
Al menos 34 muertos en EEUU por los vehículos defectuosos de Toyota | Estados Unidos | elmundo.es
GM aparta 215 millones por el escándalo de las revisiones de vehículos | Economía | EL PAÍS

Y así hasta hartarse
En 2012, los vehículos afectados por defectos sumaron 16,4 millones. En 2013 la cifra subió a 22 millones. En lo que va de 2014 ya son 9 millones.

[FONT=Arial, sans-serif] [/FONT]http://www.20minutos.es/noticia/2110495/0/crece-interes-marcas/coches-arreglar-defectos/

quote_icon.png
Iniciado por HUCHEKA-Malacay
Hola Maestre
Yo cuando veo un dato o "sentencia" que me llama la atencion
me pregunto si sera real o no, y si me da por ahi, paso un rato comprobandolo
ya que citas mi respuesta a Chin te la explico
en este caso:

no le llegan ni a la mitad de las GS vendidas, aunque las sumes todas.
se ve que si, que si llegan a la mitad sumandolas
al de:

la mayoria de la gente no se arriesga.
(tipos de motos aparte) se ve que si que se arriesga,

Como decia Forges" habla solo de lo que entiendas" y yo añado
"y si no entiendes busca y aprende antes de hablar"
Lo que a muchos o pocos se la traiga al pario es cosa de ellos... como entenderas a mi.. tambien me la trae al pairo
yo pongo lo que pongo que no es otra cosa que datos,
prefiero aburrir con datos que soltar afirmaciones inexactas.

¿Que pregunta es esa?

Bueno voy a ver HUCHE si tengo mas suerte esta vez,ya te pregunte tiempo a,sin respuesta
y hasta tu mismo
¿preguntas que porque tengo una bmw?

Vingoooo HUCHE,es una razón u una estadística ???????
Y como dicen los estadistas...razón solo hay una,estadística....las que quieras,las que te interesen,las que no te interesen, y luego están las estadísticas de los demas.

A qui por lo que veo,SO PENA QUE ESTE CIEGO......QUE PUEDE, LA VAINA VA DE ESTADISTICAS.

Te repito ......SI QUIERES CONTESTARME, tu sabias de todas estas vainas que pones......LO DICES TU:

Lo que te pregunto aqui es ....TU SABIAS ESTAS COSAS.....te pongo esto, pero tu sabras mejor que nadie que en aquella epoca habria otras.... U NO????

Última edición:
No creo que sea comparable pero bueno seguimos mezclando....[highlight].Hucheka a ti que te gustan las estadisticas te pregunto, cuantos fallos han dado en los últimos 5 años otras marcas de motos....[/highlight]de coches mejor no hablar por que los tres millones esos son calderilla comparado con las cifras que se mueven por ahí.

Toyota pagará 1.200 millones de dólares por mentir sobre defecto en EE.UU. | Noticia patrocinada | Edición USA | www.efe.com

Al menos 34 muertos en EEUU por los vehículos defectuosos de Toyota | Estados Unidos | elmundo.es
GM aparta 215 millones por el escándalo de las revisiones de vehículos | Economía | EL PAÍS

Y así hasta hartarse
En 2012, los vehículos afectados por defectos sumaron 16,4 millones. En 2013 la cifra subió a 22 millones. En lo que va de 2014 ya son 9 millones.

[FONT=Arial, sans-serif] [/FONT]http://www.20minutos.es/noticia/2110495/0/crece-interes-marcas/coches-arreglar-defectos/

La mas reciente que se conoce creo que es esta:

Success | .xyz Domain Names | Join Generation XYZ

YAMAHA: Es la marca con menos averías: 11%
Kawasaki: Segundo lugar para la marca Ninja: 13%
Honda: Sigue de cerca a Kawasaki con un 14%
Harley Davidson: Duplica las incidencias de Yamaha: 24%
BMW: Se lleva el primer premio: 30%

Most Reliable Motorcycles - Consumer Reports

quote_icon.png
Iniciado por HUCHEKA-Malacay
Hola Maestre
Yo cuando veo un dato o "sentencia" que me llama la atencion
me pregunto si sera real o no, y si me da por ahi, paso un rato comprobandolo
ya que citas mi respuesta a Chin te la explico
en este caso:

no le llegan ni a la mitad de las GS vendidas, aunque las sumes todas.
se ve que si, que si llegan a la mitad sumandolas
al de:

la mayoria de la gente no se arriesga.
(tipos de motos aparte) se ve que si que se arriesga,

Como decia Forges" habla solo de lo que entiendas" y yo añado
"y si no entiendes busca y aprende antes de hablar"
Lo que a muchos o pocos se la traiga al pario es cosa de ellos... como entenderas a mi.. tambien me la trae al pairo
yo pongo lo que pongo que no es otra cosa que datos,
prefiero aburrir con datos que soltar afirmaciones inexactas.

¿Que pregunta es esa?

Bueno voy a ver HUCHE si tengo mas suerte esta vez,ya te pregunte tiempo a,sin respuesta
y hasta tu mismo
¿preguntas que porque tengo una bmw?

Vingoooo HUCHE,es una razón u una estadística ???????
Y como dicen los estadistas...razón solo hay una,estadística....las que quieras,las que te interesen,las que no te interesen, y luego están las estadísticas de los demas.

A qui por lo que veo,SO PENA QUE ESTE CIEGO......QUE PUEDE, LA VAINA VA DE ESTADISTICAS.

Te repito ......SI QUIERES CONTESTARME, tu sabias de todas estas vainas que pones......LO DICES TU:

Lo que te pregunto aqui es ....TU SABIAS ESTAS COSAS.....te pongo esto, pero tu sabras mejor que nadie que en aquella epoca habria otras.... U NO????

Pero como voy a saber todo esto en 1994?, si son datos de 2012
y no por esos sino por anteriores no pille una GS 1200 ( probe 2) y en el 2009 compre una vaca del 2001
y conociendo el modelo por supuesto SIN abs.
¿puedo aliviar tu desazon contestando a algo mas?

Eso lo dice el Floren No ?? pués lo veo lógico en cierto modo....menos en las Harleys que es lo más simple que pueda haber en cuanto a mecánica y eléctronica, pero echo en falta marcas como Ducati, Guzzi, Triumph....etc, que pasa que en USA no se venden ?? o los yanquis son los que mas saben de motos.

En España estamos tontos o qué ??

BMW es la marca de motos más vendida en España por encima de los 500cc

Pero como voy a saber todo esto en 1994?, si son datos de 2012
y no por esos sino por anteriores no pille una GS 1200 ( probe 2) y en el 2009 compre una vaca del 2001
y conociendo el modelo por supuesto SIN abs.
¿puedo aliviar tu desazon contestando a algo mas?
Mi desazón sigue diciendo que si en aquella época tu conocías u oíste u te dijeron las VAINAS DE AQUELLA ÉPOCA,y luego como ........TU MISMO DICES TE LAS TRAEN AL PAIRO?????las vainas?????las estadísticas ?????
Tu las conocías .....Oñooo con la VAGONETA,ponte el gorro de BOLCHEVIQUE ja ja ja, SI u No

Eso lo dice el Floren No ?? pués lo veo lógico en cierto modo....menos en las Harleys que es lo más simple que pueda haber en cuanto a mecánica y eléctronica, pero echo en falta marcas como Ducati, Guzzi, Triumph....etc, que pasa que en USA no se venden ?? o los yanquis son los que mas saben de motos.

En España estamos tontos o qué ??

BMW es la marca de motos más vendida en España por encima de los 500cc

Entiende que yo no sepa porque no hay otras marcas
la encuesta ni es mia ni del Floren (solo lo repite), es una encuesta (ya conocida y debatida aqui)
a propietarios yankis, si me apuras creo que menos de 5000

Lo de las ventas nadie lo ha discutido, numero son numeros aqui y en otros paises

(a mi me lo vas a contar)
;)

Resumiendo que es gerundio, tu conocías por llamarlo de alguna manera la indonsincrasia de BMW ???YO ENTIENDO ESO???
O no es eso lo que quieres decir???

Resumiendo que es gerundio, tu conocías por llamarlo de alguna manera la indonsincrasia de BMW ???YO ENTIENDO ESO???
O no es eso lo que quieres decir???

Jolin Perico,
pero si ya te he contestado, en el 94 ni puta idea, era una ganga cojonuda y ya esta,
si en el depo ponia Bmw como si hubiera puesto Zanussi, y si luego busque una GS vieja en vez de una moderna pues ya esta contestado ¿no?
y sabes que la compre a la aventura sin vender la Vara por si acaso.
Hala taluego

Entiende que yo no sepa porque no hay otras marcas
la encuesta ni es mia ni del Floren (solo lo repite), es una encuesta (ya conocida y debatida aqui)
a propietarios yankis, si me apuras creo que menos de 5000

Lo de las ventas nadie lo ha discutido, numero son numeros aqui y en otros paises

(a mi me lo vas a contar)
;)

Entonces estadisticas de paja no me valen....si el Floren copia y pega eso tambien lo se hacer yo.

Pués me resulta cuando menos curioso.

A pesar de la mayor cantidad de problemas, los propietarios de Harley-Davidson y BMW dijeron a CR que estaban entre los más satisfechos con sus motocicletas. Cuando se les preguntó si, teniendo en cuenta todo, comprarían su moto de nuevo, el 75 por ciento de los propietarios de Harley-Davidson dijo que definitivamente sí, seguido de cerca por el 74 por ciento de los propietarios de BMW y el 72 por ciento de los propietarios de Honda.Por el contrario, sólo el 63 y el 60 por ciento de los propietarios de Yamaha y Kawasaki, respectivamente, eran tan enfáticos

Última edición:
Jolin Perico,
pero si ya te he contestado, en el 94 ni puta idea, era una ganga cojonuda y ya esta,
si en el depo ponia Bmw como si hubiera puesto Zanussi, y si luego busque una GS vieja en vez de una moderna pues ya esta contestado ¿no?
y sabes que la compre a la aventura sin vender la Vara por si acaso.
Hala taluego

Oñoooo no te vayas tan rapido que luego no sales en la estadisticas:D:D:D:D
USEASE QUE A TI LAS ESTADÍSTICAS COMO A LOS POLÍTICOS LAS PALABRAS:D:D:Ddigo mayormente por que del 94 hasta ahora, te as leído la colección del libro gordo de PETETE,sobre muchas cosas y entre ellas LA VIDA Y MILAGROS, EN ALGUNAS ESTADÍSTICAS SOBE LAS BMW, y a lo mejor empezaste cuando compraste el HIERRO Y TODO????
Mira ya somos dos si me permites....y lo digo no hablando de estadísticas , EN ESO CREO QUE POCOS TE GANAN.......SI NO EN DISFRUTE Y USO DEL HIERRO.
COMPRAMOS A LA AVENTURA Y NO MIRAMOS LAS ESTADISTICAS,
Claro que también habrá gente,que compre trayéndole al pario las estadisticas........SIMPLEMENTE POR EJEMPLO, QUE LE GUSTE,y dejando atrás estadísticas,estudios y otras zarandajas.
Como habrá quien le de mucha importancia, TU COMPRAS A VOLEO Y DESPUES TE EMPAPAS DE ESTADISTICAS, y aqui PAZ y despues GLORIA, y si no la vagoneta:D:D:D:D
QUE CURIOSO LO TUYO(para mi claro esta):rolleyes2::rolleyes2:

sube imagenes

Última edición:
Estoy viendo un RT LC en el tour de Francia..... pero , no estan paralizadas????

Saludos

Los que compramos con cabeza, no quisimos ESA... ya habrá tiempo y dinero para unos ohlins jjj

De todas las respuestas de este hilo....esta es sin dudarlo la mas triste de todas.....disfrutala hombre,disfrutala....pero con cabeza,eh !!!!

Los que compramos con cabeza, no quisimos ESA... ya habrá tiempo y dinero para unos ohlins jjj

Un poco fuerte sí, pero bien es cierto que nunca ha demostrado ser un prodigio de robustez y fiabilidad, aunque no tiene nada que ver con lo que ha pasado ahora, pues el fallo del que hablamos es un tema más de base, también le podría haber pasado a los que no llevan ESA.

esas sibilinas maneras de insultar no tienen nombre. Vamos a lo importante, según dice BMW y reafirman los concesionarios desde el 15 de agosto estarán reparando el entuerto. Mientras disfruten de esas maquinas que les prestan y de nuevo equipamiento motorista hasta 500 euros. (por cierto, se puede uno esperar a las rebajas cuando 500 euros dan mucho de si.)

Yo a favor del ESA, debo decir que probé el nuevo de Ducati, de la marca Sachs, el mismo que la GS Lc, y es un muy buen invento, ya que no es solo modificar la suspensión a través de un botón ( ESA antiguo, ohlins antiguo Ducati), sino que dependiendo del tipo de asfalto, frenada, etc, se van modificando constantemente ofreciendo un plus de seguridad, ya que reducen la distancia de frenado considerablemente, y para mi eso es bastante importante y creo que muchos de los que pidieron el ESA también lo hicieron por este motivo.

Hace 1 año, sacaron una comparativa entre la Multi 1200 S con Ohlins electrónico y la Multi 1200 S con Sachs inteligente, en situaciones variopintas, frenado de emergencia, etc. Y la verdad es que mejoran las cosas en varios aspectos. Tarde o temprano muchas de las motos utilizaran estas suspensiones. Primero fue el ABS (creo que en el 2015 obligatorio), luego fue el Control de Tracción y ahora serán las suspensiones.

Estoy contigo Deto, yo a favor del ESA, desde luego. También probé las suspensiones activas Sachs de la Multi, y me quedé sencillamente flipao. Mi Versys parecía del siglo pasado, por muy fiable que sea. Así que, como cualquier aporte tecnológico, gustará a unos y a otros no, pero es un buen invento, y no por lo sucedido en este caso, debemos de dejar de confiar en él.

De todas las respuestas de este hilo....esta es sin dudarlo la mas triste de todas.....disfrutala hombre,disfrutala....pero con cabeza,eh !!!!
Quizás si o quizás no, , en todo mensaje hay que entender la ironía hombre!!!! de todos modos yo y otros muchos, seguimos disfrutando de la moto, sin tenerla parada en el taller. Indirectamente soy afectado igual que tu, ya que la devaluación del modelo en concreto me afecta lo mismo que a ti.

Última edición:
Por lo visto mi opinión, en todo momento irónica y sin intención de menospreciar o faltar el respeto, no ha gustado a algunos, en ese caso presento mis disculpas y espero que os solucionen rápido el desaguisado, por mi parte, ni me molestaré en leer ni escribir en este post. Suerte.

Ponce, no sé quién eres ni te conozco de nada...., pero..., hombre, no hay que ser así...., ni escribir tan a la ligera.....

Vamos, que la pata la metemos todos....aunque a algunos se nos da bien repetir :D:D y conste, que me cuento entre ellos (no sea que te me pongas otra vez susceptible..... y te pienses que te estoy insultando).

Tienes que entender que no has estado "muy sembrado" con tus comentarios:
que si el ESA..., que si la RT se ha devaluado....., y ahora que no piensas escribir más....

Amigo, si puedo llamarte así, no pasa nada, has metido la pata, te has disculpado...., porque te has dado cuenta del error....., ¡pues ya está!....No la estropees otra vez....

¿Como es eso que dicen? ...¿¿¡¡Pelillos a la mar!!??...Pues, eso, ¡echemos pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada!

Ah, por cierto, yo compré mi moto con un montón de cosas, entre ellas el ESA....por la sencilla razón de que la moto que había probado los llevaba y me encantó....así que me dije, si ésta va bien, la mía irá igual....y además acababan de sacar una de la caja así.

No elegí ni siquiera el color....así que hablar de elegir tal o cual cosa, como si fuera un acto del más puro raciocinio, es, desde luego en mi caso, algo absolutamente infundado.

Si hubiera probado una RT sin ESA, con el mismo resultado, y hubieran tenido otra igual en la tienda, ahora yo no estaría entre los afectados.

Luego dicen que no existe el destino.....!!!

Continuemos con el culebrón... Esta mañana me han confirmado del concesionario que BMW solo les autorizaba a entregar, en mi caso, una scooter o una GS 800 adventure, como les he dicho que quería una moto de similares características que la mía, estoy sin moto... Seguimos sin leer ni una sola noticia en las revistas... He echo una consulta al
Ministerio de Industria, tampoco sabían nada, eso sí me han pedido que la realice por mail (infovehiculos@minetur.es)... En fin pensaba que tenia una moto de primera...

Otro caso, que no todos los propietarios nos tratan igual, lo que no entiendo es porque no les autorizan a darte una moto de similares caracteristicas, encima que eres la parte afectada...

Última edición:
Yo, en mi opinión, (y si no es asi me corregis) la moto va muchiisimo mejor con ESA que con amortiguacion convencional, una suspensión activa se adaptará a las circunstancias del terreno y de la conduccion cosa que con la convencional NO, y si entras en una curva un poco pasado frenando fuerte se agradece y a veces aceleramos a la salida de la curva con un poco de descontrol y tambien se nota(por no hablar del confot). En fin, la conducción es mas segura.Con el ABS y el control de traccion es por lo que pagaria mas a gusto) en un vehiculo, coche ó moto. En mi moto en concreto no tiene averiado el ESA, la averia no es electrónica que yo sepa. Y permitirme que (siempre en mi opinón) que si la RT-LC con suspensión convencional va bien.. Con ESA es una autentica pasada.....

vvss

Yo, en mi opinión, (y si no es asi me corregis) la moto va muchiisimo mejor con ESA que con amortiguacion convencional, una suspensión activa se adaptará a las circunstancias del terreno y de la conduccion cosa que con la convencional NO, y si entras en una curva un poco pasado frenando fuerte se agradece y a veces aceleramos a la salida de la curva con un poco de descontrol y tambien se nota(por no hablar del confot). En fin, la conducción es mas segura.Con el ABS y el control de traccion es por lo que pagaria mas a gusto) en un vehiculo, coche ó moto. En mi moto en concreto no tiene averiado el ESA, la averia no es electrónica que yo sepa. Y permitirme que (siempre en mi opinón) que si la RT-LC con suspensión convencional va bien.. Con ESA es una autentica pasada.....

vvss
Si tu RT es con el ESA Dynamic, esta llamada a revisión como todas, y eso no quiere decir que vaya mal, ni mejor ni peor, simplemente que esta recomendado por el fabricante la inmovilización, al menos es lo que pone en mi hoja del concesionario...

Si tu RT es con el ESA Dynamic, esta llamada a revisión como todas, y eso no quiere decir que vaya mal, ni mejor ni peor, simplemente que esta recomendado por el fabricante la inmovilización, al menos es lo que pone en mi hoja del concesionario...

Si,si claro,claro. Pero ese no era el tema, gracias por la aclaraciòn

vvss

en la semanal motociclismo hablan ya del tema. Lo que ya sabemos, que el dia 18 de agosto comenzaran a solucionar el problema cambiando amortiguadores trasero completo, que los 500 euros para gastar en bmw, que la moto de sustitución y que la ampliacion de la garantía un año mas. Las revistas del motor han tardado un mes en informar.....menudos informadores ejeejej. Por otro lado me he quedado impactado ocn la cantidad de publicidad pagada por suzuki...paginas y paginas llenas de sus motos.....jejee, sera que han pillado una oferta ??...por cierto nada de publicidad de bmw...

un saludo compañeros.

Última edición:
los amortiguadores defectuosos se los han quitado a las motos y van para fabrica....quizas la solucion este antes de lo que se espera...

Antes de lo que se espera................? BMW dice que a partir de la semana del 18 de Agosto.....(antes..?)

parece ser que estan ya desmontando los amortiguadores de las rt y enviándolos a reparar. Finalmente no los cambian, los reparan. Ya esta toda la maquinaria en marcha, se mantienen las fechas previstas, pronto se olvidara este episodio.

parece ser que estan ya desmontando los amortiguadores de las rt y enviándolos a reparar. Finalmente no los cambian, los reparan. Ya esta toda la maquinaria en marcha, se mantienen las fechas previstas, pronto se olvidara este episodio.

lo malo es que en BMW esto ya se esta convirtiendo en algo normal cada vez que lanzan un modelo, recuerdese k1200s, scooter C, RT, y las que no tienen infinidad de campañas una detrás de otra.

en todos sitios cuecen habas compañero javili, esto es como la mujer o los amigos..algun problemilla deben darte, algun quebradero de cabeza, algun feo te llevas.....pero te ofrecen tanto que lo olvidas rápido, SOBRE TODO SINO AFECTA AL BOLSILLO ejejej. Yo digo que es mejor un mal amigo que un buen enemigo...y estrapolando BMW es el amigo fiel que con el paso de los años mas agradeces su compañía jeejej y el resto de marcas las enemigas, esas que las compras y te aburren como ostras y babean al ver las bmw nuevecitas, recien estrenadas y cargadas de tecnologia y equipamiento que años mas tarde el resto de marcas utilizaran.....juasss. Ayer leia un post sorprendente sobre la altura del sillon de una ducati del 2014 jeeje, en el 1999 mi bmw LT gris ya lo tenia...juas juassss y juasss, y por cierto un diseño mas simple, comodo y eficaz.

taotra.

Pues ya que nombras la marca, Ducati no anda manca en tecnología precisamente, con sus suspensiones semiactivas. La multistrada creó escuela cuando salió, y muchos la copiaron. Como bien dices, en todos sítios cuecen habas.

Atrás