Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo pasa, o es mi ordenata o el foro anda trabucao, mezclando palabras y deshaciendo frases: Huh:: Huh:
Es tu ordenata.
A mi los foros me salen ordenados según fecha de último mensaje ... y si entro en un post, los mensajes también salen ordenados.
He borrado las cookies y datos de navegación desde hace una semana y parece que ya vuelve a estar bien:huh:
espectacular almuerzo en casa Amparo de Xodos, el huevo frito con trufa y la torraeta estaba increíble y el paseo también. bueno esto es para los que no han podido venir ponerles un poco los dientes largos.:2vrolijk_08::2vrolijk_08: Que paseis un buen fin de semana
Buenas, ¿mañana a las 8:30h como el sabado pasado?
Amigos Kikili y Mari Carmen, que tengáis una pronta recuperación
![]()
![]()
según mis noticias, llegaron vía aérea el lunes a Castellón. Igualmente me alegro por Jesús y Mari Carmen de que todo haya quedado en un (gran) susto y espero que pronto estéis haciendo vida normal de nuevo (aunque me temo que va a tardar un poco aún ...)
abrazos para el gran kikili y besos para Mari Carmen :cool2:
bueno, bueno, cada día hace mas calor ... :tongue: a ver este sábado qué hacemos, en vista de las obligaciones lúdico-gastronómicas que tienen algunos ... :rolleyes2:
espero que, al menos, almuerzo si que habrá, no ?? :huh:
![]()
según mis noticias, llegaron vía aérea el lunes a Castellón. Igualmente me alegro por Jesús y Mari Carmen de que todo haya quedado en un (gran) susto y espero que pronto estéis haciendo vida normal de nuevo (aunque me temo que va a tardar un poco aún ...)
abrazos para el gran kikili y besos para Mari Carmen :cool2:
De fuentes bien informadas (the Döktor) Mari Carmen está ingresada en el Hopital General, ya aquí en Castellón, y la operan uno de estos días.
Muchos ánimos a los dos![]()
Confirmado con Kikili: esta mañana están operando a Mari Carmen. Por lo demás:huh:, están bien![]()
BonCon calor nos mantenemos en primera.
Pintor, como lo llevas? azulito o impersonal:cheesy: Todo bien supongo y espero
Vamos, que ya queda poco:thumbsup: