CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo el sábado descanso de moto y me pongo la chaqueta de Coach de Diego. En +Qpadel a las 9 :cool2:

Algo pasa, o es mi ordenata o el foro anda trabucao, mezclando palabras y deshaciendo frases: Huh:: Huh:

Es tu ordenata.
A mi los foros me salen ordenados según fecha de último mensaje ... y si entro en un post, los mensajes también salen ordenados.

He borrado las cookies y datos de navegación desde hace una semana y parece que ya vuelve a estar bien:huh:

Mañana con bastante probabilidad no podré acompañaros.

Tengo cosas que resolver.

Pasadlo bien.

en principio, saldremos media horita antes, a las 08:30 desde la gasolinera de la salera, a ver si podemos evitar el calor de mediodía :cool2:

almuerzo en Xodos, si os parece bien ;)

espectacular almuerzo en casa Amparo de Xodos, el huevo frito con trufa y la torraeta estaba increíble y el paseo también. bueno esto es para los que no han podido venir ponerles un poco los dientes largos.:2vrolijk_08::2vrolijk_08: Que paseis un buen fin de semana

Bon dia a tutom,

Finalmente tuve que irme a Valencia por compromiso ineludible.

Me pareció ver llegar a avidalsosgs, pero bastante temprano.

Alguna foto de la barbarie de Casa Ana ???

Salut

espectacular almuerzo en casa Amparo de Xodos, el huevo frito con trufa y la torraeta estaba increíble y el paseo también. bueno esto es para los que no han podido venir ponerles un poco los dientes largos.:2vrolijk_08::2vrolijk_08: Que paseis un buen fin de semana

casa Anna, casa Anna ... :rolleyes2: cuanto daño hacen los carajillos a la memoria ... :D :D

Si es que no se os puede dejar solos :cool2:

Que no se nos vaya a hacer tarde :lipsrsealed::lipsrsealed::cheesy::cheesy::cheesy:

Sí eso ya me levantaré a las 7 :shocked:

Mañana sin correr que tengo que hacerle el rodaje a la goma.

Buena salida, almuerzo y mejor compañía en Villahermosa, donde nos encontramos con Odrac en labores vitivinícolas :thumbsup: Vuelta por San Vicente y Montanejos, donde han dado suelta a varios asesinos de la carretera, con visión de rayos X, como Supermán, pasándote en continua y dos curvas seguidas a derecha a motos y dos coches. Es una pena que no ..... no sigo porque :ignore::mad::madani:

Amigos Kikili y Mari Carmen, que tengáis una pronta recuperación
:):)

Buena salida la del sabado, jeje. Lastima que, como bien apunta Carthago, de vez en cuando te cruces con algún "pollo descabezao" por esas carreteras.....
Yo terminé comiendo en el bar de la piscina de Montán...chuletas, embutido, todo a la brasa....vamos que entre el almuerzo y la comida ya no tuve narices de cenar!!:cheesy:

Pues eso, que a los buenos días y por la sombra, que parece que aprieta:huh:
:)

bueno, bueno, cada día hace mas calor ... :tongue: a ver este sábado qué hacemos, en vista de las obligaciones lúdico-gastronómicas que tienen algunos ... :rolleyes2:

espero que, al menos, almuerzo si que habrá, no ?? :huh:

según mis noticias, llegaron vía aérea el lunes a Castellón. Igualmente me alegro por Jesús y Mari Carmen de que todo haya quedado en un (gran) susto y espero que pronto estéis haciendo vida normal de nuevo (aunque me temo que va a tardar un poco aún ...)

abrazos para el gran kikili y besos para Mari Carmen :cool2:

según mis noticias, llegaron vía aérea el lunes a Castellón. Igualmente me alegro por Jesús y Mari Carmen de que todo haya quedado en un (gran) susto y espero que pronto estéis haciendo vida normal de nuevo (aunque me temo que va a tardar un poco aún ...)

De fuentes bien informadas (the Döktor) Mari Carmen está ingresada en el Hopital General, ya aquí en Castellón, y la operan uno de estos días.
Muchos ánimos a los dos:)

bueno, bueno, cada día hace mas calor ... :tongue: a ver este sábado qué hacemos, en vista de las obligaciones lúdico-gastronómicas que tienen algunos ... :rolleyes2:

espero que, al menos, almuerzo si que habrá, no ?? :huh:

Eso es casi que "sagrao":rolleyes2:, si que lo mismo hay que hacerlo corto, por ejemplo: "la picaeta de Atzeneta" y vuelta directa, o por Costur, o al revés, o La Salsadella ..... :tongue:

De fuentes bien informadas (the Döktor) Mari Carmen está ingresada en el Hopital General, ya aquí en Castellón, y la operan uno de estos días.
Muchos ánimos a los dos:)

Confirmado con Kikili: esta mañana están operando a Mari Carmen. Por lo demás:huh:, están bien:)

mañana sábado, salida desde gasolinera de la salera a las 09:00. Almuerzo en Benadresa y luego, el k pueda, rutilla corta para sofocar el mono ... :cool2:

si yu tumorrou :tongue:

Pues eso, que a las buenas, y que esta nit nos vemos.
Saludos a tosmenosauno y a ti te encontré en la calle;)

Bon dia,

Quina calò que fà, tú !!!

Pos eso, que nos vemos a la noche

Grata cena la de ayer, excelente compañía:cheesy:
A ver como pasa de día y mañana sábado, a penitenciar:thumbsup:

pos mañana sábado, si os parece bien, quedamos para salir a las 08:30 en la gasofera de la salera, y ya decidimos destino, que MAN tiene ganas de ir a galicia o más allá ... :embarassed:

Mañana tengo lío en casa de mi madre. Lo tendré difícil, a no ser que esta noche lo avance.

Quina caló ....

Bonita ruta a La Pobla de Arenoso ;). Siempre nos quedamos en Montanejos, y nos dejamos arriba la zona más bonita, y el almuerzo muy correcto, 6€ con carajillo y si avisamos nos hacen brasa. 8 nos hemos sentado a la mesa. Repito a la vuelta en Cirat :)

Última edición:
Bon dia a tutom,

Finalmente me lié en casa de mi madre y fue para todo el día.

Ya tenía yo ganas de fer un bon esmorssaret .... otro día será.

A ver si es cierto que refresca :huh: a lo que parece aire hará y esperemos que no se fastidie más el time:undecided:
Ala, que me voy pal norte a currar:cool2:

A las buenas. Disfrutad las vacaciones, que ya vendrán tiempos peores:embarassed:
Este sábado daremos descanso a las máquinas:cool2:
Saludos pa tos menos pa uno:thumbsup:

Con calor nos mantenemos en primera.;)
Pintor, como lo llevas? azulito o impersonal:cheesy: Todo bien supongo y espero:)
Vamos, que ya queda poco:thumbsup:

Con calor nos mantenemos en primera.;)
Pintor, como lo llevas? azulito o impersonal:cheesy: Todo bien supongo y espero:)
Vamos, que ya queda poco:thumbsup:
Bon

Bon dia a tutom, menos a uno.

Toi reventaó ... :embarassed:

La jefa de obra decidió azul muy clarito, finalmente para la habitación de l'hereu.

Todavía me queda ... iré haciendo por las tardes según disponibilidad.

Así me gusta, que seas un bien mandao, que se decía antes;):D:D:D

Tranquila y buena reunión de aporte vitamínico y protéico la de ayer noche en el Terra Milles del Grao, manejan muy bien la plancha y la calidad de los productos:rolleyes2::thumbsup:. Lástima que la noche la estropeasen lo gin´s del Ocean, que estando normales/bien, por precio se pasan tres pueblos:lipsrsealed::angry:

Que razón tienes la cena fantástica en Terra Milles del Grao , la compañía superior, los cubatas en Ocean de traca por precio son como si te los tomaras en el Ritz de Madrid , el local pésimo, los baños una guarrada y la cocina mejor no opinar

Bon dia a tutom

En pleno verano ya. Cómo se nota ...

Que tal la salida del sábado. Donde fuisteis ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás