C
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Saludos
Divagaciones.
Me gusta la musica, la tengo puesta todo el tiempo en casa.............................................
Interneteo con el movil, como con las motos un ordenata me resulta incomodo por tamaño, para tumbarme estirada en el orejero o encojerme y hacerme un ovillo, con el movil en las manos musho mas meho, el ordenata tiene muchas mas prestaciones, prestaciones que no necesito y mucha mas complejidad, innecesaria para mi, mientras tambien veo la tele, mientras tambien estoy escuchando musica de alguna emisora inglesa o americana, hablan poco y no entiendo nada, no se ni quien canta o toca pero la musica esta bien, si veo algo en la tele interesante invierto los volumenes.
Por preferencia las motos primero, la musica despues, por economia la musica ocupa mas tiempo, o no, por que gracias a los foros en general y a este en particular lleno el vacio de moto que se produce cuando no monto.
[/COLOR]
Cuidado con tanto orejero, te gusta tanto..................pero a ver si te vamos a confundir con la dama de Elche (es broma)![]()
[video=youtube;ogTzFdlGUdg]https://www.youtube.com/watch?v=ogTzFdlGUdg[/video]
Esta otra para CRONIKO
![]()
Y esta otra por hablar, también para CRONIKO.
![]()
Parece ir sobrealimentada, esa Nortorius.....