La ventana de Solitaria

TriumphToGo_650x450.jpg

Madre mia cuantas foticos.

La mejor esta (pami)

Ahi farrto yo con una Street Tracker Boxer 2v

Me gustan mucho esas motos tan cacabadas y cuidadas, para mirarlas, da pena golpearlas o arañarlas y eso ocurre alguna vez

A mi me va mas algo asi, que no importe el contacto y se note menos.

Los CR British, unos maestros combinando, Triumpf/Norton, Norton/Vincent

No conocia la Norton/Husqvarna

Las galas Voxan, una pena que desaparecieran

Otra buena para mi, con mi sueño mas cercano, una invertida para Joey

Divagaciones.

Me gusta la musica, la tengo puesta todo el tiempo en casa.

Durante toda la noche, sin hijos a todo volumen, con ellos me contengo para que puedan dormir, yo no duermo solo dormito, me despierto varias veces asustada, la musica me relaja y me ayuda a dormirme otra vez, hasta que vuelvo a despertar con el corazon acelerado y la musica me normaliza los latidos, asi una y otra vez cada noche.

Tengo dos tipos de musica, la que pongo de fondo mientras ejerzo de ama de casa, de casa, otras cosas las abandone hace tiempo
:D, mientras gasto energia cantando y bailando como una loca :cheesy:, canciones de amor y desamor mayormente, que podrian estar escritas para mi.

Y la que escucho con auriculares y ojos cerrados, concentrandome en ella, sin pensar en nada mas, Jazz instrumental o clasica, musica sin vocalistas, sin letra.

Pero no escucho musica cuando conduzco, necesito oir mi motor y los demas, todo lo que me rodea, tampoco me puedo permitir que mi pensamiento se vaya a la musica, mi sentido aracnido trabaja al 100%, cuando conduzco, es decir yendo sola, acompañada solo me traslado y soporto musica de acompañantes, la peor es la de mis hijos
:shocked:, reggaeton, hip hop, nuse ni como se llama :undecided:, que pensaria mi padre adicto a la clasica cuando yo ponia a Obus y Baron Rojo :D, recuerdo en otra vida una concentra Harley, puestos con camisetas, alguna blanca, casi todas negras, de Motorhead, Led Zeppelin, Ramones, Iron Maiden, etc, me acerque y pregunte si tenian una rosa de Los Panchos, tras quedarse unos segundos en blanco y mirandome nos echamos a reir a lo que siguio unos quintos de San Miguel, estuvo divertido, esta musica, la de mis hijos, unida al ruido interior de la furgo, me han dicho que son los rodamientos de las ruedas traseras, al que la ve pasar no le llama la atencion, si que aumenta con la velocidad, no con las revoluciones, dentro a partir de 80/90 aumenta la resonancia tanto como para no oirnos entre nosotros y tapar la musica a la que ellos suben el volumen para escucharla, menos mal que los trayectos son cortos, podria acabar mas zumba de lo que estoy.

Interneteo con el movil, como con las motos un ordenata me resulta demasiado grande, incomodo por tamaño, para tumbarme estirada en el orejero o encojerme y hacerme un ovillo, con el movil en las manos musho mas meho, el ordenata tiene muchas mas prestaciones, prestaciones que no necesito y mucha mas complejidad, innecesaria para mi, mientras tambien veo la tele, mientras tambien estoy escuchando musica de alguna emisora inglesa o americana, hablan poco y no entiendo nada, no se ni quien canta o toca pero la musica esta bien, si veo algo en la tele interesante invierto los volumenes.

Por preferencia las motos primero, la musica despues, por economia la musica ocupa mas tiempo, o no, por que gracias a los foros en general y a este en particular lleno el vacio de moto que se produce cuando no monto.

Última edición:
Divagaciones.

Me gusta la musica, la tengo puesta todo el tiempo en casa.............................................

Interneteo con el movil, como con las motos un ordenata me resulta incomodo por tamaño, para tumbarme estirada en el orejero o encojerme y hacerme un ovillo, con el movil en las manos musho mas meho, el ordenata tiene muchas mas prestaciones, prestaciones que no necesito y mucha mas complejidad, innecesaria para mi, mientras tambien veo la tele, mientras tambien estoy escuchando musica de alguna emisora inglesa o americana, hablan poco y no entiendo nada, no se ni quien canta o toca pero la musica esta bien, si veo algo en la tele interesante invierto los volumenes.

Por preferencia las motos primero, la musica despues, por economia la musica ocupa mas tiempo, o no, por que gracias a los foros en general y a este en particular lleno el vacio de moto que se produce cuando no monto.

[/COLOR]

Cuidado con tanto orejero, te gusta tanto..................pero a ver si te vamos a confundir con la dama de Elche (es broma) ;)

[video=youtube;ogTzFdlGUdg]https://www.youtube.com/watch?v=ogTzFdlGUdg[/video]

Esta otra para Solitaria, para que la vaya montando poco a poco.

Si no te gusta, para mí.

MOTOR+PINTADO.jpg

Esta otra para CRONIKO

tumblr_lvfhf02jee1qlbtloo1_500.jpg

Gracias generoso. Toda una Norton Commando 850. Espero que sea una mk3. En los recreos, y después de clase, pegaba la nariz en un escaparate de una tienda de motos que había cerca del cole. Detrás del cristal había una preciosa Norton Commando 850 mk2 en esos mismos colores John Player Special.

Atrás