Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llevas razón jesus vamos chicos que algunos seguimos currando en veranito bueno este finde haremos un paréntesis y nos subiremos para Asturias hasta el domingo
llevas razón jesus vamos chicos que algunos seguimos currando en veranito bueno este finde haremos un paréntesis y nos subiremos para Asturias asta el domingo
O tira para la derecha y hacemos una mariscada![]()
O tira para la derecha y hacemos una mariscada![]()
Manel, esa invitación también vale para mi?? Jeje...
Bueno, hoy he llamado al concesionario ya que ellos pasan de mi y me dicen. ...bomba. ...ummmm miraremos a ver si viene de camino. .....brida te la ponen pero tu pagas mano de obra. ....la semana que viene mirará si me atiende para las dos cosas.
En cuanto a la rt treffen he hablado con el compañero y no está descartable la cosa. Os seguiré informando
Pues con tanto modernismo. Que si teléfonos sicodélicos, Tablet, etc. Podíais comentar algo en cualquier momento. Que este post de usuarios...... Se nos va para el fondo de la lista...:angry:...!!!!!
Jesús, muy buena elección, a mi me toca mariscada y un arroz negro, bien regado con un blanco de la tierra con aguja![]()
![]()
Hola Manel
Luego cuando hablamos los dos, nos quejamos de nuestros achaques, pero que c. ñ. Un día es un día.....!!!! Mira lo de mi hermano.
Un Saludo.
P.D. El que me compre mi moto le invito a una mariscada......![]()
Jesús, esa moto está destinada a seguir contigo!!!!
Lo malo que el tiempo se agota, para septiembre me toca pasar por el chapa y pintura para poner la prótesis si es que hace falta, pues dolores tengo un montón....:undecided:...!!!!!
Que bonita Realove!!! Será porque es igual que la mía? Jeje...
A disfrutarla....... ostras jesus con tanto marisco...pa la rodilla mal...acido urico...mejor nos avisas y te libramos de la carga...no por na..si no por tu bien...pa eso estan los compadres...ahi queda eso...