Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
llevas razón jesus vamos chicos que algunos seguimos currando en veranito bueno este finde haremos un paréntesis y nos subiremos para Asturias asta el domingo

vamos imvitados chicos y no nos moveremos de el pricipado sidra y fabes asta reventar jjjjjjj pero me lo apunto en salidas pendientes

RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​

Hotel Miraflores, Miraflores de la Sierra.
Hoteles Sierra de Madrid | Hotel Miraflores

OPCIONES

A2 personas - 2 días - todo incluido - habitación doble 188,00 €
B1 persona - 2 días - todo incluido - habitación sencilla 139,00 €
C1 persona - 2 días - todo incluido - habitación triple 95,67 €
D2 personas - un día - comida - cena - hotel - sábado 111,00 €
E1 persona sin hotel - cena viernes - comida y cena sábado 39,00 €

Pre-pago 50%, Fecha limite el 15 Agosto 2014

Numero de cuenta: 2100 6127 78 0200045948
IBAN: ES32 2100 6127 78 0200045948
Titular: Alfonso Atrián.

Al efectuar el ingreso poner el Nick y referencia Rt-Treffen y enviar un privado a Sito, ya que muchos no nos conocemos por en nombre y después es un lio.

Ruta: http://goo.gl/maps/PaGZM

LISTA PRE-INSCRITOS:

1.- Sito & Asun ............ (A)...PAGADO
2.- Murdock & Feli......... (A)
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana ......... ...(A)
6.- Tomi & Isa ..............(A)
7.- El Mudo & Sonia .......(A)
8.- Bomber ...................(B)
9.- Llanero & Virginia .....(A)
10.- Quique & Susana. .. (A)
11.- Jose & Laura............(A)
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania .... (A)
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles.......(A)
16.- Josminsky & Ana.......(A)
17.- Martini.
18.- Nichi & Vicky (No hotel)
19.- JesuGT & Acompañante....(A)
20.- Toñito & Acompañante
21.- Txarli Rt & Pili ................(A)
22.- Rufilin & Virginia
23.- RobeRT y Paz
24.- Camellero.......................(B)
25.- Juanan & Ana (No hotel)
26.- Gordologo (No hotel)
27.- Rodamon....(Incognito On)
28.- ManelBF......(Incognito On)

Para mas información sobre pagos enviar PRIVADO a Sito.

Última edición:
Bueno, hoy he llamado al concesionario ya que ellos pasan de mi y me dicen. ...bomba. ...ummmm miraremos a ver si viene de camino. .....brida te la ponen pero tu pagas mano de obra. ....la semana que viene mirará si me atiende para las dos cosas.

En cuanto a la rt treffen he hablado con el compañero y no está descartable la cosa. Os seguiré informando

Bueno, hoy he llamado al concesionario ya que ellos pasan de mi y me dicen. ...bomba. ...ummmm miraremos a ver si viene de camino. .....brida te la ponen pero tu pagas mano de obra. ....la semana que viene mirará si me atiende para las dos cosas.

En cuanto a la rt treffen he hablado con el compañero y no está descartable la cosa. Os seguiré informando

Rafa, perfecto ;)

No es por nada Ruterillo, pero si pones las fotos o imágenes más pequeñas, se verá mejor

Que foto?????
No he colgado ninguna foto.

Edito: A la firma se le había ido la pinza y desde el móvil que es desde donde entro se veía bien, al decírmelo he entrado con el ordenador y me he dado cuenta....

Última edición:
Pues eso Jesús, usando tapatalk no se ven las firmas, o por lo menos yo no las veo, tampoco la mía....
Gracias por avisar a los dos.

que pasa machooooo ¿Qué esta todo el mundo de vacaciones? los que estamos currando queremos algo de conversación aunque sea para hablar del tiempo jjjjjjjj

acabo de llegar ha casa y si parece que va ha llover pero en la ducha por que hoy ha echo frio frio de verdad jjjjj

Ni caso, nadie me lee lo que pongo....:embarassed:....!!!!!Estáis de Vacaciones……......!!!!! Alguno está de rodriguez..;)....!!!!! Algún currarte quedará digo yo....:shocked:..!!!!!
Un empujoncito hacia arriba....:shocked:...!!!!

Pues con tanto modernismo. Que si teléfonos sicodélicos, Tablet, etc. Podíais comentar algo en cualquier momento. Que este post de usuarios...... Se nos va para el fondo de la lista...:angry:...!!!!!

algunos seguimos currando pero con mucho gusto que no están las cosas para quegarse

Bueno pues como veo que no comentáis nada. Solo los de siempre. Lo haré yo. Este fin de semana como es festivo por estas tierras, para comenzar bien las vacaciones y alegrar un poco el día ya que está nublado y estamos mi mujer y yo solos, nos daremos una buena cuchipanda de estas cositas tan buenas que tenemos por estos mares. Haré yo de cocinero en casa....:shocked:......!!!!!
Luego haremos un poco de ejercicio para bajar el acido úrico....;)....!!!!!!
De primero un poco de marisquito con buen vino del país, luego si tenemos ganas un poco de carne, el postre para otro día...:D..!!!!!
2010032958_PERCEBES_498_1.jpg

image_1_1.jpg

necoras1_1.jpg

Jesús, muy buena elección, a mi me toca mariscada y un arroz negro, bien regado con un blanco de la tierra con aguja ;)

Pues yo llegando de currar cervecita piscina y barbacoa todo en casia este finde la gs descansa

pues yo mañana en cuanto abra el ojo, pillo la Rt y me dá igual donde almuerce jajajajaa

salu2

Jesús, muy buena elección, a mi me toca mariscada y un arroz negro, bien regado con un blanco de la tierra con aguja ;)

:D :D Hola Manel
Luego cuando hablamos los dos, nos quejamos de nuestros achaques, pero que c. ñ. Un día es un día..;)...!!!! Mira lo de mi hermano.
Un Saludo.

P.D. El que me compre mi moto le invito a una mariscada......:D

Lo malo que el tiempo se agota, para septiembre me toca pasar por el chapa y pintura para poner la prótesis si es que hace falta, pues dolores tengo un montón....:undecided:...!!!!!

veeeeenga! Que cuando le incas el diente a las cascaras esas que enseñas, seguro que se te pasan todos los males!

Muy buenas y soleadas ....me presento como nuevo en el mundo bóxer, en este apartado del foro, vengo de la sección K, con una K1100LT del 97, y acabo de adquirir una R1200RT del 2008.
Resumiendo del Ladrillo me he pasado a los dos pucheros. Llevo diez días con ella y tendrán que pasar mas para habituarme a ella:shocked:, en general hay muchas diferencias en pre y a la contra, pero en fin, como dicen los compañeros de rutas " que me había estancando en el tiempo(ellos tienen todos bóxer y de K´s solo quedábamos dos y últimamente 0).:bounce: creo que la compra ha sido buena, de 2ªs , seis años, 35000km, de extras; TEMPO, ESA, ASC, PRESIÓN NEUMÁTICOS, y sobre todo lo que yo quería ,rebajar masa en general, (la anterior la encontraba ya para maniobras en parado muy pesada:twister:, de una a otra casi 100Kgrs de diferencia)y algo mas actual, la primera impresión las vibraciones, todavía me cuesta, estos días, pero tendré que habituarme, que remedio me queda y como dato positivo la encuentro mas ágil que la otra, tema puertos, curvear y tumbar:Flip_anim: .
Espero que no me defraude.Lo dicho Rafagas y a pasarlo bien
1SALUDO

Última edición:
realove, enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla haciéndole muuuuchos Km

salu2

A disfrutarla....... ostras jesus con tanto marisco...pa la rodilla mal...acido urico...mejor nos avisas y te libramos de la carga...no por na..si no por tu bien...pa eso estan los compadres...ahi queda eso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás