amolin32
Curveando
Recién lavada, pulida, encerada y hasta los cromados tratados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Le has hecho algo a los colectores de escape? Están impecables, no azulean...
¿A eso te refieres con lo de tratar los cromados?
Si, correcto. Le echo una pasta especial para quitar el color feo azulado que tienen., y le froto con estropajo que no araña de la vitrocerámica. Queda muy bien.
Genshu que modelo era tu cupula? Es la ergo marathon alta con refuerzo?
Un abrazo
Cambiando el tema de fotos y aportando más a la comunidad en temas relevantes, les cuento que en espe paseo hice test a las Anakee Wild tanto en pavimento húmero como en destapado y puedo decirles que el neumático es excelente.
Mi desempeño en pavimento mojado fue sorprendente. me acostaba en la moto a velocidades de 60 a 80km/h sobre mojado y el neumático nunca derrapó. en destapado ni hablar.
Eso si. Si han de generarle una potencia más de lo normal sobre asfalto te va a derrapar pero si la llevas alegre sin cambios fuertes hará lo que tu digas.
Ahora falta el tema de duración el cual les estaré contando.
Bonita máquina, enhorabuena :thumbsup: y muy chula la bandera de tu brazo izq.![]()
Amolin, me gustan las pegatinas de los laterales las de R1200. ¿De donde son? Es que la moto es del mismo color que la mía (que gran gusto tienes) y me pierdo a la hora de pedirlas.
Primo?? Jejeje no entiendo a que te refieres GentshuOtro primo
¿Dónde las compulsas? ¿Si te para la Guardia Civil no hay problemas?
Puedo preguntaros cual es la velocidad máxima que alguien se ha atrevido a coger con la 1200GS?
Ahora bien, miedo me da revisarme toooooooodo este post para dar con la pantalla que mejor va, el mejor protector de cilindros y las mejores defensas....bendito problema ¿eh?![]()
La mia en circuito Motorland 239 de gps, el velocimetro daba 246Yo la he probado en la autobahn en Alemania y cargado hasta los topes 222km/h del marcador electronico y el gps decia 212km/h.
La mia en circuito Motorland 239 de gps, el velocimetro daba 246
Sí es compatible, quitar una con sus cuatro tornillos y poner la otra. No tiene mayor complicación. Lo que noté viendo la ADV en el concesionario es que girando la dirección a tope hacia el lado derecho en una determinada postura de la cúpula en su regulación de altura podía tocar el espejo izquierdo con ella. Pero nada más. Se pueden montar unas pieza que llevan un poco más hacia afuera los espejos y se eliminaría toda posibilidad de roce. Angelsan lo llevo todo puesto. Un saludo
me alegra que pudieras probarla, tambien que te haya gustado la moto y el cambio, añadir que en la adv que tu has comprado tanto el cambio como el motor tienen un tacto claramente mas dulce, refinado y suave, sobre todo apreciable en el motor (tema volante motor y cigueñal mas pesado), en resumen que si esta te ha gustado la adv seguro que te gustara todavia mas
los foros estan bien para ciertas cosas pero lo mejor para sacar conclusiones sobre algo es probarlo uno mismo, tu despues de probar la moto has llegado a la conclusion que la caja de cambios no es tan mala como les parece a otros, al contrario comentas que te ha encantado, pero sino la hubieras probado te habrías quedado con la impresion de esas terceras personas
Donde la palanca blanca hay una ruedecita. Derecha sube. Izqda. Baja.
Ten cuidado y hazlo en la posición de sin pasajero.
Saludos
Los comentarios de los foreros son solamente opiniones personales y no siempre objetivas. Para mi, después de muuuuuuchas motos...más de 20 en 24 años de carnet, tres de ellas BMW y habiendo tenido una GS 1200 de 2005, te digo que la LC es la moto perfecta a pesar de lo ruidoso de su cambio y las mil tonterías que le queramos sacar. Muy válida para todo lo que queramos hacer, desde andar por ciudad hasta plantarnos en...Siberia?Tienes toda la razon que lo mejor es probarlo cada uno lo que pasa es que no siempre se tiene la oportunidad, ahora me alegro un monton de haberla probado porque leyendo el foro me estaba empezando a emparanoiar sobre lo malo que era el cambio de la moto al probarlo he comprobado que es una pasada a mi por lo menos me encanto, si enla adventure es aun mejor alucino
Los comentarios de los foreros son solamente opiniones personales y no siempre objetivas. Para mi, después de muuuuuuchas motos...más de 20 en 24 años de carnet, tres de ellas BMW y habiendo tenido una GS 1200 de 2005, te digo que la LC es la moto perfecta a pesar de lo ruidoso de su cambio y las mil tonterías que le queramos sacar. Muy válida para todo lo que queramos hacer, desde andar por ciudad hasta plantarnos en...Siberia?
Next stop...Normandía, alguien se anima?
Saludos
Ya se que cada forero solo dice sus opiniones pero es raro que en ciertas cosas las opiniones sean tan dispares y ademas opuestas, a mi el cambio me ha parecido super bueno y en el foro he leido a muchos dueños de la moto que lo ponen a parir, por suerte hice caso a elbecario y fireman que me decian de probar la moto antes de emparanoiarme mas jeje tambien me recomendaron otros foreros que no ralle contodo lo que lea y asi estoy haciendo, no pretndo que sea la moto perfecta pero tampoco queria comprar algo que fuera tan mal de cambio como se daba a entender en ciertos comentarios
Si has de comprar una moto por lo que leas en los foros..... vas apañado....
Las opiniones en los foros, son como los colores, todos tienen uno preferido. No es ni bueno ni malo, sino diferente. Lo que es bueno para mi, puede no serlo para otro.
Pero de ahí a criticar sin talento, va un mundo. Mucha gente en los foros se dedica a exponer opiniones sin tener conocimiento de causa. Es decir, sin haber probado de primera mano. Con lo cual esa opinión está completamente desvirtuada y sin sentido. O bien emiten esas valoraciones con el ánimo de fastidiar al prójimo.
Podemos leer lo que se dice en los foros e inclinarnos por una posición respecto de una moto a la hora de la compra. Pero lo único que realmente vale es PROBARLA. Es muy posible que esa moto que tanto te encante estéticamente, después no te cuadre por un sinfín de aspectos.
Así que mi opinión es CATAR de primera mano el PRODUCTO y después VALORAR si encaja con lo que yo espero de esa moto o cualquier otra cosa. Por último COMPRAR teniéndolo claro para no tener que arrepentirse.
Teneis razon que todo es relativo y cada uno opina lo que le parecen las cosas, solo es que me choco leer tanto malo del cambio y reconozco estaba hatsa un poco asustado pero luego al probar la moto me lleve un sorpreson porque a mi me parecio estupendo el cambio y toda la moto, la pena es que no voy a poder probar la adventure hasta que la compre pero tras leyendo el megapost de rectificar es de sabios a varias personas que tenian la normal y se han pasado a la adventure incluido el propio fireman que es una pasada como se explica de3 bien creo que no voy a equivocarme aunque no la pruebe antes
Pues entonces debe ser que los que nos quejamos del mal funcionamiento del cambio, nos ha tocado la china y es un problema de nuestra unidad. Así qué nada, no lo tengáis en cuenta y disfrutad de vuestras monturas. yo procuro hacerlo con la mía y de hecho lo consigo, pero cuando me llevo la rascada de turno al meter 2a, 3a, e incluso a veces la 4a, me cago en todo y me dan ganas de pegarle fuego a la caja de cambios. Pero claro está. que es un problema aislado y que tocará pelearme con al conce para que me lo soluciones.
Las diferencias entre el motor de la LC normal y la LC ADV no son abismales. En esencia el motor es el mismo. Quizás la LC normal sea algo más ágil (simplemente por su diferencia de peso con respecto a la ADV). Lo único que cambia es la estética (muy bonita por cierto) y la altura.
Pero si ya has probado la LC normal y te ha encantado, la ADV no debería sorprenderte. Todo depende de la altura y la habilidad que tengas. Además no es lo mismo la suspensión para SOLO CONDUCTOR que cuando vas con PASAJERO y EQUIPAJE. Aquella se eleva sustancialmente.
Suerte con tu elección.
Muchas gracias Miguel la decision esta tomada hace semanas de hecho la normal podria tenerla en el garaje pero vi la adventure en el concesionario y casi me caigo de espaldas para mi gusto es mucho mas bonita y puestos a gastarte la pasta gansa que valen estas motos he preferido espera los 4 o 5 meses que me quedan para comprar la que mas me gusta
Yo solo probe la normal este domingo pero te recomiendo que leas un post del foro llamado rectificar de sabios, hay varios que tenian la lc normal y despues des probar la adventure la han vendido, la persona que abrio el post que tambien ha tenido las dos explica detalladamente un monton de cosas muy interesantes,incluso dice que a el le gusta mas el look dela normal vamos que parece que la adventure va aun mejor si es que es posible que yo despues de mi breve prueba me cuesta creer que una moto pueda ir mejor
Pero Nakato te RRRRRRasca siempre de 2ª a 3ª ???Pues entonces debe ser que los que nos quejamos del mal funcionamiento del cambio, nos ha tocado la china y es un problema de nuestra unidad. Así qué nada, no lo tengáis en cuenta y disfrutad de vuestras monturas. yo procuro hacerlo con la mía y de hecho lo consigo, pero cuando me llevo la rascada de turno al meter 2a, 3a, e incluso a veces la 4a, me cago en todo y me dan ganas de pegarle fuego a la caja de cambios. Pero claro está. que es un problema aislado y que tocará pelearme con al conce para que me lo soluciones.
Pero Nakato te RRRRRRasca siempre de 2ª a 3ª ???
O a veces ???
Porque a mi de 20 veces o más me puede rascar 1 pero me RRRRRRRRRasca de vez en cuando solo de 2ª a 3ª.
Saludos
Lo que comentas, Nakato, es un problema. No es lógico lo que cuentas de que rasque el 99% de las veces en ciudad. Ahí falla algo. En mi caso no ha rascado nunca, ni en frío ni en caliente, si bien es cierto que el "clonck" del cambio es más evidente en caliente por el cambio de densidad del aceite, pero de ahí a rascar ya hay algo que no cuadra: embrague, cambio...Pon una queja a BMW Ibérica y que miren bien la moto en el concesionario. Un saludoYa lo dije, en frío el funcionamiento es perfecto. Cuando coge temperatura es cuando empieza la fiesta. Lo hace de cada 10 veces 7, sobre todo si cambio alto de vueltas. En esos casos lo más seguro es que rasque a no ser que cambie como si estuviese tirando un penalti. Si la dejo caer de vueltas, espero 1 segundo y cambio, entonces va bien. En ciudad no hay escapatoria, da lo mismo presionar o no el embrague, rasca el 99% de las veces.