Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que Pingu nos debería de dar una clase práctica a más de uno de la zona valenciana a cambio de ....una paellita:rolleyes2: ?
entonces venid de uno en uno. No es por comerme muchas paellitas y echar a perder mi operación bikini (noooooo :rolleyes2: ) sino porque así son clases particulares y a medida de cada uno. Y ya me compraré un cinturón con más agujeros, no os preocupéis. Igual tengo alguno de cuando estaba más... digamos "fuerte".
PD: Y se puede incluir un intensivo de rotondas y así da para el postre :cheesy:
RogeRT y yo vamos igual. Un poquito mas yo pero le espero. Ya tienes dos !!!
Vamos, Roge, que ya tienes dos defectos localizados. Vamos por buen camino: no niegas la evidencia!.
Recuerdo un alumno que antes de verle sentado en la moto ya me dí cuenta que apretaba mucho los puños, sólo mirando la moto. Con los kms que llevaba y el desgaste de puños tenía que apretar como si los exprimiera. Puños tensos es brazos tensos, que se convierte en cansancio y pelearse con la moto en las curvas. SI se pelea con la moto es que no controla el contramanillar... Si me está leyendo ya sabe que hablo de él. Un saludo!
Hay mucha gente que conduce muchísimo mejor que yo y en este foro hay unos cuantos que conozco a quienes me encanta ver conducir por su fluidez, seguridad, ausencia de errores, trazadas perfectas y ganas de seguir mejorando. Es con quienes más me gusta salir porque vas mucho más tranquilo que con otros grupos más heterogéneos de nivel. Igual la diferencia está en saber explicarlo de una forma más comprensible.
¿y te sale? pues espera que lo apunte:
- Starter73 ha hecho las curvas cerradas a derechas en bajada como yo decía y le ha funcionado bien... Ya puedo probar yo...![]()
Hola, soy nuevo en esto de las motos, tengo una bmw f650gs dakar, tengo una pregunta, cuando uno se inclina tomando la curva el manillar gira solo?