Tumbadas que dan miedo

Lo que hacen algunos con estas minimotards.

Curso-Minimotard-tumbada-extrema.jpg

Culatas Krauser, casi nada,el sueño de muchos boxeros
Esas culatas eran como....El bellocino de Oro!!!!!!para muchos MOTEROS de la época ,y muchos pero que muchísimos Leuros de la época.......La calidad suele tener su precio.....fueraparte de la exclusividad

:) Espero que te guste PODENCO;)
[video=youtube;ue2CIe5lghc]https://www.youtube.com/watch?v=ue2CIe5lghc[/video]
Son como nosotros veteranoss:D:D:D

:rolleyes2::rolleyes2: PATRIARCA.....algunos se corren al ver esto¡¡¡¡¡¡el caso,que luego acaban con sus mismos y los mismos con un HIERRO:D:D:D:D

sube

Esta foto ya la habiamos puesto hace varias páginas, pero no me había fijado en lo del casco:D:D:D:D

Es verdad. Me pilló mu liao y sólo me fijé en la tía con el móvil. Jajajaja

Hskbxj diwo fieha siwoxbe djwhfg dkwjvr duxhwhx gkeid djisj fhxvañqpxj djdhx

(Ahora sí que no tenía las manos en el teclado):D:D:D

:rolleyes2::rolleyes2:KIKEN......ejemmm ejemmmm, esas manosss,que luego van al pan:D:D:D
[video=youtube;rYmc2SMEcKI]https://www.youtube.com/watch?v=rYmc2SMEcKI[/video]
Esto seguro que te gusta;)

Estos tumbar no tumban mucho....pero vaya peligro tienen, las vallas esas sin comentarios.

[video=youtube;ERQSQRxGG_Q]https://www.youtube.com/watch?v=ERQSQRxGG_Q[/video]

Estos tumbar no tumban mucho....pero vaya peligro tienen, las vallas esas sin comentarios.

[video=youtube;ERQSQRxGG_Q]https://www.youtube.com/watch?v=ERQSQRxGG_Q[/video]

¿Te has fijado en las "inexistentes" escapatorias de las curvas? Van rozando lo marrón.
Madre mía!!

eso es el enciegamiento por pasar sí o sí. Le acababan de rebasar y se pica con ellos. Error de novato. El verdadero perjudicado en la carrera, el 5, que acababa de hacer un por fuera precioso, aunque no ha caído y al llegar a los doblados se ha quedado encajonado. Esos dos que caen, pues el que iba lento viendo que le pasaban por el interior, creo que traza largo para dejar pasar. El picado es el que la caga queriendo pasar por fuera de la línea. Aún así ha molado ver esos locos cacharros a tope.

A mi lo que me gusta mucho es el sonido de los bicindricos...sobre todo el de la Ducati, como el de las Harleys.... es personal e intransferible.

A mi lo que me gusta mucho es el sonido de los bicindricos...sobre todo el de la Ducati, como el de las Harleys.... es personal e intransferible.
:evil::evil::evil: No es un bi.....no es una Cagati...tampoco un cerdito de Milwooky,pero escucha, escucha...SOLO PARA TUS OIDOS;):D
[video=youtube;5P9KkoOyQBk]https://www.youtube.com/watch?v=5P9KkoOyQBk[/video]

Expectacular, un familiar mio tubo la MOTOBI 750 sei y todavia recuerdo como sonaba, el le puso un 6 en 1 y chillaba, no he vuelto a oir aquel sonido.

Curiosa la saga Benelli-Motobí-Moto Guzzi del hace años llamado Imperio De Tomaso.
No recuerdo específicamente el logo Motobi en la 750 sei, sí en las 250 bicilindricas de 2-Tiempos, en las 254 de 4 T y 4 cilindros y en las 354 4 T.
Si recuerdo con el logo Moto Guzzi la preciosa 254 de 4 cilindros y la 250 bi de 2 tiempos.Recuerdo que el importador en España era Corver,creo recordar que la última importada de la saga de 4 cilindros fue la Benelli 654 4 cilindros.
Mecánicamente la Benelli 900 sei respecto de la 750, al margen de la cilindrada, destacaba por la posición del alternador (tras los cilindros en la 750 y en el extremo del cigüeñal en la 900) también la 900 diferia en que su embrague era multidisco en seco.
Los seis silenciosos independientes de origen solo se daba en la 750, la 900 llevaba un seis en dos.
Como expropietario de una 900 no pude evitar el colocar una temporada el famoso seis en uno, nada, un escandalo para la época y un rugir característico pero la moto perdia bajos y medios,por cierto muy buen dotada en estos aspectos, debido seguramente a sus solo 2 válvulas por cilindro y sus peculiares colectores de admisión, alimentados solo por tres carburadores.
Saludos

Podenco, compadre, ahí te dejo un par de fotos de la Motobi en la 750 sei ;)
wbz9yq.jpg

30nj4mh.jpg

Nos salimos del tema de tumbadas que dan miedo, pero por estas bellezas merece la pena.

Gracias Kiken, pero me parece leer en las tapas de los extremos del cigüeñal que pone Benelli, de todos modos da lo mismo,las mecánicas eran las mismas.Es posible que en España en aquellos tiempos algunas llegaran con el logo diferente, quizás más por politica del importador o supuesta imagen de marca.Llegaron a verse en las bicilindricas 250 2 t el logo Guzzi y también en la preciosa 250-Cuatro de 4 t, obviamente Moto Guzzi siempre se asociaba y se asocia a los BI en V tradicionales y como marca siempre gozó de más prestigio que Motobi y Benelli, aún siendo Benelli una marca con solera y reputación en los mundiales de los 50 y 60,incluso ántes del plagio a las Honda Four, Benelli comercializó un motor de calle genuino, bicilindrico en paralelo llamada Tornado 650.

Por aquellos años( finales de los 70) llegaron a comercializarse en éste país unos catalogos anuales genuinamente italianos que aún conservo,sabe dios andeandarán, de seguro que nos sacarían de dudas, al menos en lo que respecta a la producción de marcas y modelos Made in Italia.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de componentes eran los mismos, variando solo el logo(Caso Benelli y Motobí especialmente),por cierto el logo con el león me parece que es de Benelli.

Saludos

:) A ver Podenco una MITICA.....una MOTOBI;)
[video=youtube;H36jp9dFCRU]https://www.youtube.com/watch?v=H36jp9dFCRU[/video]
Y si KIKEN tienes razon...nos salimos del tiesto del post,pero de vez en cuando una cosa lleva a la otra,se toma un resuello y se vuelve a la tumbadas;)
Bueno KIKEN aqui tienes padesquitarte.....AL LORO CON EL ARBOL:lipsrsealed::lipsrsealed: DA GRIMA...AVISO IMAGENES FUERTES
[video=youtube;N3ZgiXFS6Lc]https://www.youtube.com/watch?v=N3ZgiXFS6Lc[/video]

Última edición:
Perico, esto va de perlas para escenificar eso de que conducir por encima de donde uno va cómodo, o dónde uno lo va pero ya no hay amrgen de maniobra puede acabar de esta manera, y para cuando uno se da cuenta ya es demasiado tarde.
Seguro que momentos antes el tío andaba tan contento y pensando que en absoluto se le iba a truncar la cosa en seco. es por eso que nunca me la juego, encima de la moto pienso qeu lo tengo todo controladísimo, pero paso de un día verme debajo de la moto sin saber ni cómo lo he hecho ^^

El reportage sobervio, menudo recital de fotos/imágenes y bien claritas que se ven.

Perico, esto va de perlas para escenificar eso de que conducir por encima de donde uno va cómodo, o dónde uno lo va pero ya no hay amrgen de maniobra puede acabar de esta manera, y para cuando uno se da cuenta ya es demasiado tarde.
Seguro que momentos antes el tío andaba tan contento y pensando que en absoluto se le iba a truncar la cosa en seco. es por eso que nunca me la juego, encima de la moto pienso qeu lo tengo todo controladísimo, pero paso de un día verme debajo de la moto sin saber ni cómo lo he hecho ^^

El reportage sobervio, menudo recital de fotos/imágenes y bien claritas que se ven.

Si así lo veo yo también TRIVICTOR,como reseño en rojo........de aquí ojala saquemos algo todos:shocked: Nunca se lleva demasiada precaución......

A veces no necesariamente el accidente puede devenir por ir demasiado pasado,tenso y por flirtear con los limites,una conducción incluso relajada y plácida contemplando el entorno puede producir una desatención en la percepción del ritmo real, la trazada.... y cuando el cerebro reacciona ya estás en el punto sin retorno.

Saludos y gracias por ambos videos

Última edición:
TAIL OF THE DRAGON!!!!
Quien se viene???

Lo del hombrecito es de libro. Básicamente, no estamos a lo que estamos.

Parece que lo están grabando...el hombre saluda en mal momento, cuando se da cuenta ha perdido todo el control de la moto...la curva y se queda bloqueado, eso es fatál.

Atrás