PedroRT-99
Curveando
Esto es como todas las cosas....lo que para unos es fácil y a lo mejor hasta un juego...... para otros es un imposible, por ejemplo yo ni en mis mejores sueños haría una cosa de estas.
![]()
![]()
Que salvajada!
99
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es como todas las cosas....lo que para unos es fácil y a lo mejor hasta un juego...... para otros es un imposible, por ejemplo yo ni en mis mejores sueños haría una cosa de estas.
![]()
![]()
Está muy bien....esto es todo lo contrario de tumbar....vaya cacharro :cool2:
[video=youtube;-wkSePMgR0k]http://www.youtube.com/watch?v=-wkSePMgR0k[/video]
Y esta de las menos agraciadas que ha hecho BMW.
![]()
Para mi gusto, los faros verticales son una propuesta de diseño buena, pero lo que veo en este modelo es que las ópticas son demasiado grandes. Además, este tipo de disposición funciona bien en las maxitrails opr ser motos más elevadas y los faros en esa disposición juegan bien con la verticalidad del diseño maxitrail.
En la BMW, al ser una rutera, le pegan más los faros mucho más bajos, tipo RT.
Es mi humilde opinión.
Para muestra, la Katy 1190:
![]()
¡Pues a mi me gusta!.
A mi la moto en sí, si me gusta, pero si pudiera elegir los faros se los pondría horizontales y aunque hay algunos que les encanta, la verdad es que a la mayoría son los faros el único problema que ven a esta moto, es una pena (para BMW) que no se haya vendido más ........y que sea ese el motivo.
Yo creo que no es un simple problema el tema de los faros. En la estética de una moto, juegan un papel más importante de lo que parece. En la visión frontal y oblicua de una moto, los faros se llevan más del 80% de la atención. Haz la prueba en otras motos y mira fotos suyas en oblicuo (mitad frente y mitad lateral), verás como los ojos se te van primero al frontal y los faros.
Un ejemplo es la nueva GS LC, de las primeras cosas que se fija todo el mundo es en las nuevas ópticas led semicirculares. Un gran acierto de los alemanes. Con los otros modelos es el famoso anillo led de BMW. Con la Katy que he puesto, en la V de led dibujando el "morro" y coronado por los dos faros.
El diseño del faro le da a la moto gran parte de su carácter, para lo bueno y para lo malo.
Sigue siendo mi humilde opinión.![]()
No te parece un poco machista esa descripción :rolleyes2:![]()
Precios vista de la R1200S
![]()
Y esta de las menos agraciadas que ha hecho BMW.
![]()
![]()
En los GARITOS DE AGAPITOS.....semoss toss pilot@s de GP, ja ja ja ja jaMuy bueno lo de los taconesluego hay quienes necesitan montar ruedas poco menos que de moto gp y ni aun así.
En los GARITOS DE AGAPITOS.....semoss toss pilot@s de GP, ja ja ja ja ja
El movimiento se demuestra andando.
A la carretera todos!!
Vamos chavales!!![]()
Pues Ojo que también tumban eeehhhh!!???
![]()
Y tumban muuuuucho más aún...
Feas!!??? Como me gustan las feasss!!!![]()