PedroRT-99
Curveando
Esto es como todas las cosas....lo que para unos es fácil y a lo mejor hasta un juego...... para otros es un imposible, por ejemplo yo ni en mis mejores sueños haría una cosa de estas.
![]()
![]()
Que salvajada!
99
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es como todas las cosas....lo que para unos es fácil y a lo mejor hasta un juego...... para otros es un imposible, por ejemplo yo ni en mis mejores sueños haría una cosa de estas.
![]()
![]()

Está muy bien....esto es todo lo contrario de tumbar....vaya cacharro :cool2:
[video=youtube;-wkSePMgR0k]http://www.youtube.com/watch?v=-wkSePMgR0k[/video]
Y esta de las menos agraciadas que ha hecho BMW.
![]()
Para mi gusto, los faros verticales son una propuesta de diseño buena, pero lo que veo en este modelo es que las ópticas son demasiado grandes. Además, este tipo de disposición funciona bien en las maxitrails opr ser motos más elevadas y los faros en esa disposición juegan bien con la verticalidad del diseño maxitrail.
En la BMW, al ser una rutera, le pegan más los faros mucho más bajos, tipo RT.
Es mi humilde opinión.
Para muestra, la Katy 1190:
![]()
¡Pues a mi me gusta!.
A mi la moto en sí, si me gusta, pero si pudiera elegir los faros se los pondría horizontales y aunque hay algunos que les encanta, la verdad es que a la mayoría son los faros el único problema que ven a esta moto, es una pena (para BMW) que no se haya vendido más ........y que sea ese el motivo.
Yo creo que no es un simple problema el tema de los faros. En la estética de una moto, juegan un papel más importante de lo que parece. En la visión frontal y oblicua de una moto, los faros se llevan más del 80% de la atención. Haz la prueba en otras motos y mira fotos suyas en oblicuo (mitad frente y mitad lateral), verás como los ojos se te van primero al frontal y los faros.
Un ejemplo es la nueva GS LC, de las primeras cosas que se fija todo el mundo es en las nuevas ópticas led semicirculares. Un gran acierto de los alemanes. Con los otros modelos es el famoso anillo led de BMW. Con la Katy que he puesto, en la V de led dibujando el "morro" y coronado por los dos faros.
El diseño del faro le da a la moto gran parte de su carácter, para lo bueno y para lo malo.
Sigue siendo mi humilde opinión.![]()
No te parece un poco machista esa descripción :rolleyes2:![]()
Tres años después del final de la Copa Bóxer, BMW Motorrad ha regresado al mundo de la competición con su debut en las 24 Horas de Le Mans, y lo ha hecho con una máquina deportiva bicilíndrica de motor bóxer especialmente preparada para las pruebas de resistencia.
"Ha sido un resultado asombroso, en gran parte debido a que todo el equipo ha trabajado muy bien", comentóMarkus Barth. El piloto alemán – suplente del lesionado Stéphane Mertens – añadió: "Los tres hemos estado rodando en tiempos muy parecidos y regulares que nos han hecho muy competitivos. Estoy muy contento con este resultado porque antes de la carrera pensaba que estaría bien acabar entre los 20 primeros, así que acabar en 16ª plaza ha sido genial. Quiero agradecer el esfuerzo de los mecánicos y de todos los que han estado implicados en la carrera, porque han tenido un papel muy importante en nuestro éxito. Teniendo en cuenta que teníamos menos potencia, creo que lo hemos hecho realmente bien. Al fin y al cabo no he tenido ningún problema durante la carrera aparte de un poco de dolor en el cuello. Estoy deseando celebrar este éxito con todo el resto del equipo."
Thomas Hinterreiter: "Este resultado en un Campeonato del Mundo de Resistencia es un comienzo perfecto y estoy muy contento porque nunca habría imaginado que pudiésemos acabar tan arriba como lo hemos hecho. Le Mans es un circuito muy duro para correr y la mayoría de nuestros rivales tenían motos más rápidas, así que conseguir lo que hemos conseguido es magnífico. Sabíamos que íbamos a estar en desventaja con respecto a los demás, pero eso era parte del reto. ¡No he tenido ningún problema durante la carrera y me daba la sensación de que la moto cada vez iba mejor! No tuvimos mucho tiempo para probar la R 1200 S antes de venir a Le Mans, así que este resultado me deja muy, muy contento."
Rico Penzkofer también estaba muy satisfecho con el rendimiento del equipo y con el resultado de esta carrera, una de las más duras del calendario de resistencia: "Me imaginaba que podríamos acabar entre los 25 primeros antes del fin de semana, así que hemos estado muy bien terminando decimosextos, especialmente cuando muy pocos de los mejores equipos han tenido caídas o retiradas. Nuestro resultado se debe, por tanto, al trabajo duro y al esfuerzo. El equipo ha realizado un trabajo absolutamente perfecto y el espíritu de equipo ha estado ahí a tope durante todo el fin de semana. Es un gran inicio de temporada y nos da muchísima confianza de cara a la próxima carrera."
La base técnica para esta BMW de resistencia es la deportiva bicilíndrica con motor bóxer BMW R 1200 S, presentada en mayo de 2006. A pesar de las numerosas modificaciones realizadas para afrontar carreras de resistencia, la moto permanece fiel a sus orígenes: el concepto de chasis con el sistema BMW Motorrad EVO Telelever y Paralever, la fiable transmisión por cardán y las líneas características dejan claro rápidamente que se trata de una BMW.
Sin embargo, para conseguir que el motor gire a velocidades más elevadas, necesarias en competición, la culata ha sido rediseñada. Un sistema de distribución modificado se encarga d
En cuanto al chasis, esta motocicleta está equipada con un chasis deportivo Öhlins adaptado a los requerimientos de la competición, nuevos refuerzos de aluminio para la horquilla y amortiguadores de dirección regulables.Precios vista de la R1200S
![]()
Y esta de las menos agraciadas que ha hecho BMW.
![]()
![]()
En los GARITOS DE AGAPITOS.....semoss toss pilot@s de GP, ja ja ja ja jaMuy bueno lo de los taconesluego hay quienes necesitan montar ruedas poco menos que de moto gp y ni aun así.
En los GARITOS DE AGAPITOS.....semoss toss pilot@s de GP, ja ja ja ja ja
El movimiento se demuestra andando.
A la carretera todos!!
Vamos chavales!!![]()
Pues Ojo que también tumban eeehhhh!!???
![]()
Y tumban muuuuucho más aún...
Feas!!??? Como me gustan las feasss!!!![]()