kayo-76
Allá vamos
Lo que hacen algunos con estas minimotards.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vissste Viejo......es el precio de la fama de estos BoludosEste si que tumbó....
Son el BOORMAN Y EL EWANN,buenos rulos se dan.....no exentos de !!!!!TUMBADASVaya susto para el que cae y al compañero que le sigue.:shocked:
99
Esas culatas eran como....El bellocino de Oro!!!!!!para muchos MOTEROS de la época ,y muchos pero que muchísimos Leuros de la época.......La calidad suele tener su precio.....fueraparte de la exclusividadCulatas Krauser, casi nada,el sueño de muchos boxeros
A veces es mejor ver las cosas dos veces......que se ve detalles que la primera no vemos....Esta foto ya la habiamos puesto hace varias páginas, pero no me había fijado en lo del casco![]()
Esta foto ya la habiamos puesto hace varias páginas, pero no me había fijado en lo del casco![]()
Es verdad. Me pilló mu liao y sólo me fijé en la tía con el móvil. Jajajaja
Ahhhhhhhh PÁJARO,que te pillamosssss.......ja ja ja ja jaHskbxj diwo fieha siwoxbe djwhfg dkwjvr duxhwhx gkeid djisj fhxvañqpxj djdhx
(Ahora sí que no tenía las manos en el teclado)![]()
Esa es una salida dominguera mía con los colegas de tranki![]()
Estos tumbar no tumban mucho....pero vaya peligro tienen, las vallas esas sin comentarios.
[video=youtube;ERQSQRxGG_Q]https://www.youtube.com/watch?v=ERQSQRxGG_Q[/video]
¿Te has fijado en las "inexistentes" escapatorias de las curvas? Van rozando lo marrón.
Madre mía!!
:evil::evil::evil: No es un bi.....no es una Cagati...tampoco un cerdito de Milwooky,pero escucha, escucha...SOLO PARA TUS OIDOSA mi lo que me gusta mucho es el sonido de los bicindricos...sobre todo el de la Ducati, como el de las Harleys.... es personal e intransferible.
Perico, esto va de perlas para escenificar eso de que conducir por encima de donde uno va cómodo, o dónde uno lo va pero ya no hay amrgen de maniobra puede acabar de esta manera, y para cuando uno se da cuenta ya es demasiado tarde.
Seguro que momentos antes el tío andaba tan contento y pensando que en absoluto se le iba a truncar la cosa en seco. es por eso que nunca me la juego, encima de la moto pienso qeu lo tengo todo controladísimo, pero paso de un día verme debajo de la moto sin saber ni cómo lo he hecho ^^
El reportage sobervio, menudo recital de fotos/imágenes y bien claritas que se ven.