Tumbadas que dan miedo

Otras fotos soltando chispas.


chispas01.jpg

chispas02.jpg
 
A uno de mis colegas moteros le veíamos echar chispas como un loco en las curvas con la BMW 1600 y al final descubrimos que las chispas las producían las protecciones metálicas de las punteras de las botas.
Engañaitos nos tenía.
 
hay fotos de este hilo que producen verdaderos escalofríos,en las autoescuelas tendrían que enseñar que sin moto no se puede ir mal equipado.....que daaañññoooooo.....
 
hay fotos de este hilo que producen verdaderos escalofríos,en las autoescuelas tendrían que enseñar que sin moto no se puede ir mal equipado.....que daaañññoooooo.....

Sentido común compañero, esto es lo que falta.
 
Pingu para eso aparte de saber hay que tenerlos bien puestos....joé con el de la Kawa :huh:
 
Todo esto hay que hacer con una Harley para salir bien parado......así y todo va rascando....seguimos con lo de la equipación....y no es por lo de Harley al revés en la chaqueta.

613_10_07_09_2_00_02.jpg
 
pues será lo que quieras de espabilao, pero le han bordado el logo al revés en la chupa... y se ha puesto el forro por fuera!
 
esos locos muchachos en sus locos cacharros. Ya no van ni los links!! ¿cómo te acordabas de ese post? madre mía! arqueología forera!
 
:undecided: Y siguiendo un poco,y al hilo de estas vainas no exentas de......RIESGOS MAYORES¡¡¡¡¡MUY MAYORES,como llamamos a esta gente???todo pundonor????superacion????el ser humano en su pura esencia......que no es otra que....VIVIR A PESAR DE????como queramos llamarlo,pero hay están y demostrándonos que ......SI SE PUEDE;);)

imag

subir fotos online

sube

imagenes gratis

hosting imagenes
Si mi mente puede concebirlo, y mi corazón puede creerlo, sé que puedo conseguirlo




Y CUIDAROS HAY FUERA;)
 
boxer piente , yo tengo una HD y a mas de un R´s le he sacado los colores , con eso no quiero decir que lo he dajado atras , que no me ha pillado , quhe llegado antes que el , ni nada parecido , pero si llegar al bar del almuerzo a la vez y decir cosas como :
- en mi vida imaginaba que una HD fuera tanto
- no sabia que las HD tumbavan asi
- nunca habia visto conducir asi una HD

y no es que yo sea especial , pero ya sabes eso de es el indio y no la flecha :D

sin acritud
 
Yo he visto a bastantes HD, ir mas que deprisa en curvas, las hay que por diseño y accesorios rozan enseguida pero hay muchas que dejando de lado su postura pueden inclinar como la mayoria que no rozan.

Y no olvidemos eso, es el indio no la flecha y si ademas se lleva tiempo con la maquina y se conoce bien.

No es raro que mas de uno se asombre de como va una moto cuando no es liquid cooled, 4v por cilindro, etc
 
Efo le pafó a un colega con un afno. Falió fifo pero eftuvo una hoda fecogiendo lof dientef


(no le pasó nada, por eso bromeo )
 
Vaya telaaaaaa!!!
Eso mismo me pasó en un descenso mountain bike. Me salto un ciervo delante y otro detrás. Susto de los gordos. Todavía me tiemblan las canillas de pensarlo.
Buenísima foto pericoadventure.
 
Foto bonita la de la goldwing.
Si un piloto sabe y está al nivel, la moto se integra y dentro de sus límites te lo hace pasar bien, ahora como sea escaso, ya le puedes dar la mejor q será una lucha contra los elementos.
 

Yo, sinceramente, al ver ese vídeo veo alguien tratando de recoger peras de un olmo. Esas descolgadas e intentos de compensar el mamotreto (con cariño) que lleva... cuando no rectifica tres veces en una curva es que se va al otro carril, aparte de las que traza obviamente bien, y sin hacer el efecto que va muy deprisa. Yo sin duda lo haría aún peor con esa moto pero es que es lo de siempre, cada moto está diseñada para un uso concreto.

Ya es bien cierto que lo que mata es el indio y no la flecha, pero el india que mata con una flecha cutre quiere decir que con una buena es muchísimo más efectivo ^^
 
Esta no tiene nada que ver con las motos, pero me ha parecido muy original.


263935_170799072983898_150933064970499_455194_3589277_n.jpg


No me negareis que el estilo es total!!



Una buena cruzada.


alamimadre.jpg



99
 
Esto es como todas las cosas....lo que para unos es fácil y a lo mejor hasta un juego...... para otros es un imposible, por ejemplo yo ni en mis mejores sueños haría una cosa de estas.

efea1a57578ae344c7fb0d86d78fd2b5.jpg

880a93ec9fd63dc20b3b1a311bd3019b.jpg
 
Arriba