octar850r
Allá vamos
Octavio, espero que no se te pegue lo de +1, trae malos recuerdos![]()
Me has dejado perdido, no lo pillo.:huh:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Octavio, espero que no se te pegue lo de +1, trae malos recuerdos![]()
Te ha faltado poner el typical spanish:" a que no hay huevos...."Pues si no duermes en el hotel es porque no quieres.
Me has dejado perdido, no lo pillo.:huh:
Te ha faltado poner el typical spanish:" a que no hay huevos...."
Murdock, cuando se pincha en el enlace de la ruta,.....no sale
salu2
Sito, Murdock, perdonad la insistencia, pero el martes día 5 hice la transferencia y según mi banco ya ha llegado a la cuenta de destino. Sin embargo, en la lista que acabáis de actualizar no aparece mi pago.
Por favor, me podéis confirmar si no ha llegado la transferencia, no vaya a ser que me haya equivocado en algún número :huh:
Gracias.. Saludos!
Pituco, déjalo que a este paso terminamos todos en Albacete después de la cena, ( no ves que estarán Fonti y Tomi )![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es que aún no me conocéis...en mis tiempos mozos saliendo de copas un jueves en Huertas (Madrid) no se cómo acabé volviendo el domingo de Benidorm previo paso por Gandia.....como dirían unos amigos "Creo que esto se nos ha ido un poco de las manos"....
Y tu lo sabes Murdock!!Eso pasa por la famosa frase![]()
Ahora se lo pregunto a Sito, igual me lo dijo y se me a pasado, te decimos algo.
Recibida.Sito, Murdock, perdonad la insistencia, pero el martes día 5 hice la transferencia y según mi banco ya ha llegado a la cuenta de destino. Sin embargo, en la lista que acabáis de actualizar no aparece mi pago.
Por favor, me podéis confirmar si no ha llegado la transferencia, no vaya a ser que me haya equivocado en algún número :huh:
Gracias.. Saludos!
Eso es que aún no me conocéis...en mis tiempos mozos saliendo de copas un jueves en Huertas (Madrid) no se cómo acabé volviendo el domingo de Benidorm previo paso por Gandia.....como dirían unos amigos "Creo que esto se nos ha ido un poco de las manos"....
Recibida.Sito, Murdock, perdonad la insistencia, pero el martes día 5 hice la transferencia y según mi banco ya ha llegado a la cuenta de destino. Sin embargo, en la lista que acabáis de actualizar no aparece mi pago.
Por favor, me podéis confirmar si no ha llegado la transferencia, no vaya a ser que me haya equivocado en algún número
Gracias.. Saludos!
Bueno despues de unos dias desenchufado del foro, ya veo que lo de
la concentra va viento en popa, en cuanto al tema de cubatas y demas
hable con Sito y el viernes para cenar y como menu economico y para estar
frescos para la ruta del sabado , tendremos agua del grifo fresquita para cenay
despues de la cena para la charla de llanero sobre el tema de sus tutoriales y para
prestarle atencion tendremos cerveza sin alcohol o bien el que quiera puede seguir con el
agua fresquita.
Ya vereis la ruta del sabado , vamos a estar todos mas frescos que una lechuga, si alguno
no esta de acuerdo con esto ruego se ponga en contacto con Sito.
Pituco en cuanto a lo de benidor nunca lo habia oido, ya que por mi pueblo los alcalases, lo
maximo era salir a la disco en semana santa y por la llamada del señor aparecer a rezar al dia siguiente
en la procesion de los borrachos de cuenca , hasta el domingo de resureccion en que apareciamos en casa , ahhhh
y todo esto en el pelotilla ( seat 600) de mi buen amigo Angel...
Bueno si quereis alguna batalla mas el sabado tenemos via libre para hechar unos cacharros y despues de 3 o 4 empezar
a contar nuestras batallas imcluidas las de la mili.:shocked:
Sito, Murdock, perdonad la insistencia, pero el martes día 5 hice la transferencia y según mi banco ya ha llegado a la cuenta de destino. Sin embargo, en la lista que acabáis de actualizar no aparece mi pago.
Gracias.. Saludos!
Gracias! Pues tentado estoy! Lo hablo con mi señora a ver que me dice. Por las fechas no se como me irá para la fira de Andorra tengo que estar si o si y mas o menos es por esas fechas. A parte de eso por lo demás me anima bastante la idea y mas si alguien de Andorra sale para allá para hacer ruta juntos. Aunque no conozco a nadie, aceptais novatillos? JajaBienvenido Byte, pasa y disfruta, como te dije te queda poco para confirmar si te animas para la Treffen.
Mañana intentare conseguir las fechas porque a mi también me condiciona. Pero si no es ese finde será el posterior.Yo no tengo descartado del todo ir, pero si coincide con la Fira imposible!!! No lo había tenido en cuenta...
Yo no tengo descartado del todo ir, pero si coincide con la Fira imposible!!! No lo había tenido en cuenta...
Cago en sos ¡¡¡¡, al final me compro casa en Andorra.
Yo prefiero ir a Andorra en plena temporada de esquí.....
Raymon he mirado y la fira es el finde siguiente de la kdd. Animate hombrePues quedan solo 4 días para confirmar pagos :cool2:
Andorraaaaa :love-struck::love-struck:, fui con mi señora y la rt hace 15 días, menuda pasada.
Mi mujer y yo estuvimos el verano pasado en Andorra un par de días.
Ella nunca había estado..... Y me la tuve que llevar arrastras de allí pa poder seguir la ruta
A mi también me encanta
Saludos!!
Raymon he mirado y la fira es el finde siguiente de la kdd. Animate hombrey despues me animas a mi jaja
Venga va, yo estoy que me animo, pero viajamos juntos desde Andorra no? No conozco a nadieEsteban y Raymon, os apunto o que, si hay que convencer alguna parienta se convence :rolleyes2:
Venga va, yo estoy que me animo, pero viajamos juntos desde Andorra no? No conozco a nadie![]()
Pués vete con cuidado... Suelen ser seres hostíles si no los conces ByTe. Saludos, suerte, y bienvenido al post RT. Casi todos....gente normal.
Vssss !!!