Romerito,habria que entender el porqué de las palabras del compañero Akkuarius, pues siempre que sale a colación el tema telelever-horquillas convencionales suele atribuírsele al telelever cualidades cual si fuese una pócima "mágica" que de súbito hiciese "listos" a los "torpes", dotándoles de unas aptitudes y cualidades de pilotaje que a priori carecen, y por regla general se vierten opiniones en contra del sistema por gente avezada (la mayoría bregada con horquillas convencionales,logico y obvio)) aunque también se repite el "mantra" sin haber catado los levers hasta la saciedad,o también porque a la mayoría de los profesionales o pilotos con mayúsculas, no suelen gustar los sistemas alternativos.
A mi me encantan los levers y las horquillas convencionales,pero éstas ultimas que sean de calidad,de lo contrario me quedo con los levers, que ya hace décadas que iba retorciéndome encima de unas motos,chasis ,suspensiones y asfaltos hoy inimaginables para la inmensa mayoría.
Una buena horquilla es una bendición y un lever también,no hace falta cantidad de multirreglajes cual moto de GP,pues la mayoría de mortales rodamos en carreteras públicas donde las condiciones y características de la ruta difieren constantemente,salvo que uno no quiera salirse de su o sus "circuitos" semanales.
A mi me encantan los levers y las horquillas convencionales,pero éstas ultimas que sean de calidad,de lo contrario me quedo con los levers, que ya hace décadas que iba retorciéndome encima de unas motos,chasis ,suspensiones y asfaltos hoy inimaginables para la inmensa mayoría.
Una buena horquilla es una bendición y un lever también,no hace falta cantidad de multirreglajes cual moto de GP,pues la mayoría de mortales rodamos en carreteras públicas donde las condiciones y características de la ruta difieren constantemente,salvo que uno no quiera salirse de su o sus "circuitos" semanales.