¿ donde estoy ?

;) Perola tiene razón..., hace tres días que no me metía en el foro, estoy de volteretas con la moto y hoy en Buenos Aires entro, leo un poco y con lo que ponía CO1637P me tiré a la pileta jajajaja.

CO1637P, si es que me toca a mi te cedo el lugar. Yo sigo de viaje.
Abrazos para todos los muchachos.-

Última edición:
Fossil disfruta de esa voltereta.

Lugar bonito y fácil de descubrir.

abb23bfe5b40634d3177497807a35b10o.jpg

La ciudad no, una cosita que hay dentro de la ciudad sí que lo tiene. A un yankiiiii le gustó mucho una puesta del sol.

Ya no doy más pistasssssssssssssssss.

Suele nevar mucho? en invierno claro esta. :rolleyes2::tongue: Y la gente suele subir mucho para parcticar como F....R Luego en casa? :rolleyes2::shocked::cheesy::D

¿Alguien dijo eso de "No llores con lágrimas de mujer, lo que no supiste defender como hombre..."?

Sí señor, El_Perola ha acertado, los demás N.P.I. jajajaja

Señor Perola, su turno.

Pues............creo habérselo oído a abuelete_ll, siempre está llorando. Será la edad.

No no yo no que dicho nada de eso.:rolleyes2:

Si acaso seras tu intentando quitarte las pulgas que has ido almacenando el que esta llorando :rolleyes2::D Oh ¡¡¡Son Cucas? :rolleyes2::D

Joerrr yo si acaso le estoy devolviendo el cambio :rolleyes2: con las mismas monedas pa que vea lo que escuecen las avispas en la punta del capullo...:D:D

Hay un refrán que reza : Si no puedes con tu enemigo, hazte su amigo, y eso estoy intentando y por lo que veo este aguanta muy bien las avispas. :rolleyes2::D.

Así que voy a se bueno y voy a librarle del enjambre.:)

Es Granada? Y no me digas que no :cool2: que te veo venir.;)

PD. Ya se que todos sabéis la pregunta, pero como buenos chicos no os a treveis a intervenir en este lió de faldas, entre el conejo y yo...jajaja:tongue:.

Leches¡¡¡ El Perola se me adelanto :undecided: Da igual no lo edito y lo dejo como esta.:tongue:;)

No puedo ahora...cedo el turno al que quiera coeger el toro por los cuernos....me voyyyyyyyyyy

Yo no :shocked: yo ya estoy mu mayor pa meterme en la plaza con un Miura de nombre conejo :lipsrsealed: que ese en los toriles lo han pinchao demasie...:shocked::cheesy::D;)

Andanzas y demás: Llivia. Un rincón español en Francia

Llivia es un enclave de España en Francia. Se trata de un municipio situado a 153 kilómetros al norte de la capital de su provincia, Gerona, rodeado en su totalidad por territorio francés como resultado del Tratado de los Pirineos de 1659.

En el núcleo histórico de Llivia está la Farmacia Esteve, una farmacia de origen medieval fundada a principios del siglo XV, convertida posteriormente en un museo.

Llivia quedó fuera de este tratado por tratarse de una villa, privilegio concedido por el Emperador Carlos V, por lo que continuó bajo dominio del Rey de España.La villa de Llivia (1.223 m) se encuentra en los Pirineos, en el valle de la Cerdaña. Está situada al pie del Turó del Castell, extendiéndose por el llano de Fontanelles.
En el núcleo histórico de Llivia está la Farmacia Esteve, una farmacia de origen medieval fundada a principios del siglo XV, convertida posteriormente en un museo.
PA140127-1.JPG

Su turno caballero. ;)

La farmacia más antigua de España

Si me funcionara o funcionase el buscador, te ibas a enterar.

Atrás