Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tienes un privado para ir descargando cosas, pero solo descarga, no hagas nada más todavía
Buenos días:
Me uno al post puesto que yo también tengo un tom tom rider.
Gracias fenómenos
hola
ayuda yo también tengo un tom tom raider 2 del 2009
gracias
Hola a todos, busco ayuda, tengon un tomtom go 520 que hace tiempo que no uso con apl 8.351 mapa iberia v870.3391. Me guataria llevarlo en la RT- Por donde empiezo?. Mapas ,activador apl. Agradeceria mucho que me ayudeis
Hola, necesito ayuda para actualizar un Tom Tom Urban Rider comprado en el 2010, los mapas cada vez están mas desfasados
. Gracias anticipadas por la colaboración y ayuda.
Hola Marcos lo 1 saludarte nos conocimos en Guissona Lleida con el grupo DE lleida, te ruego si puedes ayudarme tb con el tom 2 edicion para actualizarlo y ponerlo lo mas ultimo y de paso si me puedes decir si ya van los radar o es tema aparte. Un abrazo muy fuerte y gracias
Qué tal Marcos, aprovechando que mi hijo se encuentra aquí de vacaciones, yo también necesitaria mapas y radares Europa para mi Rider 1. Gracias por anticipado
Buenas tardes .
Yo tengo un tomtom rider2 y tambien necesitaba información por privado . Ademas el soporte para el coche se me cae . He buscado información sobre venta de piezas sueltas ( no la base entera ) y parece ser que no hay nada . Lo pongo por si acaso ...
Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .
Hola yo tambien necesito ayuda para actualizar mapas y radares de un tomtom rider 2
Gracias de antemano
Saludos