Actualización tom tom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yere

Arrancando
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas tardes tengo un tom tom rider 2 y quería sí me podían decir alguien como puedo actualizarlo porque no encuentro ninguna página
Gracias
 
Me uno al hilo por si alguien te contesta como actualizar un rider 1
 
me uno a la misma situacion tom tom rider 2 ,para actualizarlo
 
Yo tengo un tom tom one, me voy la semana que viene hacer la transpirenaica Francesa, no tengo la parte Francesa y la española la tengo muy anticuada, alguno sabe como actualizar? necesito una caridad por favor :)
 
¿Tienes intercomunicador? (se puede hacer que te de las ordenes en el intercomunicador)

¿Que versión de One es?

¿Tiene ranura para SD?

¿Que bootloader o inicio tiene? (lo verás trasteando en el menú)
 
Hola marcos, no tengo intercomunicador , si que tiene tarjeta SD, lastima que me lo dejara en el curro para darte mas informacion, estube adaptando a la moto para poder llevarmelo
 
Última edición:
hola
muchiiisimas gracias marcos
ya tengo entretenimiento pa rato largo,pero que larrrrgo
gracias y vssss
 
Hola a todos, busco ayuda, tengon un tomtom go 520 que hace tiempo que no uso con apl 8.351 mapa iberia v870.3391. Me guataria llevarlo en la RT- Por donde empiezo?. Mapas ,activador apl. Agradeceria mucho que me ayudeis
 
Hola, necesito ayuda para actualizar un Tom Tom Urban Rider comprado en el 2010, los mapas cada vez están mas desfasados
. Gracias anticipadas por la colaboración y ayuda.
 
Última edición:
Hola Marcos lo 1 saludarte nos conocimos en Guissona Lleida con el grupo DE lleida, te ruego si puedes ayudarme tb con el tom 2 edicion para actualizarlo y ponerlo lo mas ultimo y de paso si me puedes decir si ya van los radar o es tema aparte. Un abrazo muy fuerte y gracias
 
Muchas gracias marcos. Presonas como tú hacen que este foro sea GRANDE
 
Qué tal Marcos, aprovechando que mi hijo se encuentra aquí de vacaciones, yo también necesitaria mapas y radares Europa para mi Rider 1. Gracias por anticipado
 
Hola, necesito ayuda para actualizar un Tom Tom Urban Rider comprado en el 2010, los mapas cada vez están mas desfasados
. Gracias anticipadas por la colaboración y ayuda.

Hola Marcos lo 1 saludarte nos conocimos en Guissona Lleida con el grupo DE lleida, te ruego si puedes ayudarme tb con el tom 2 edicion para actualizarlo y ponerlo lo mas ultimo y de paso si me puedes decir si ya van los radar o es tema aparte. Un abrazo muy fuerte y gracias

Ya ha llovido, eso debió ser en 2004, ahí fue donde empezó a rondarme la LT al ver la de Danilus y la de Carles, al año siguiente compré la mía

Qué tal Marcos, aprovechando que mi hijo se encuentra aquí de vacaciones, yo también necesitaria mapas y radares Europa para mi Rider 1. Gracias por anticipado

Tenéis un privado
 
Buenas tardes .
Yo tengo un tomtom rider2 y tambien necesitaba información por privado . Ademas el soporte para el coche se me cae . He buscado información sobre venta de piezas sueltas ( no la base entera ) y parece ser que no hay nada . Lo pongo por si acaso ...
Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .
 
Buenas tardes .
Yo tengo un tomtom rider2 y tambien necesitaba información por privado . Ademas el soporte para el coche se me cae . He buscado información sobre venta de piezas sueltas ( no la base entera ) y parece ser que no hay nada . Lo pongo por si acaso ...
Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .

Tienes un privado
 
Hola yo tambien necesito ayuda para actualizar mapas y radares de un tomtom rider 2
Gracias de antemano
Saludos
 
Yo tambien estoy interesado en la actualizacion de TomTom Rider 2 y veo que todo son privados.
Me puedes ayudar?
 
Hola, tengo un Rider 2 y me gustaría actualizarlo. Gracias por tu ayuda.
 
Hola Marcos.

Abusando de tu ofrecimiento, serías tan amable ;-)

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS
 
Hola Marcos,

Como veo que todos abusamos de tí, quisiera poder actualizar mi Urban Rider 3 con España y Francia (Pirineos), puedes ayudarme??

Gracias
 
Un abusión más. Yo tengo el urban rider con los mapas de Iberia y radares. Lleva un par de años sin actualizar y creo que ya va siendo hora de hacerlo. Gracias de antemano, tocayo.
 
Muy buenas!!
Marcos, me podrías ayudar a mí? tengo un Tom tom rider, creo que el 1, tarjeta de 2 g con mapas de España y Europa. En octubre me voy a Marruecos y me gustaría actualizarlo todo y tener los de Marruecos.
Gracias de antemano y si vienes por Madrid te invito a unas cañas.
Un saludo.
 
Marcos, una pregunta. ¿ Es normal que si tengo el Rider 2 conectado al intercomunicador y este con otro moto, no pueda utilizar el móvil a través del Tomtom?
Gracias y un saludo.
 
Disculpas, he estado un par de días en Ibiza y no he podido atender el foro.

petyaplo, te envío privado.

Easy rider, entiendo que tienes el intercomunicador conectado con el GPS, y tienes conectado otro intercomunicador para hablar con otra persona, ya sea en tu moto o en otra moto y que no tienes conexión con el teléfono.

Deberías enlazar el teléfono con el GPS, no con el intercomunicador, si lo llevas así no deberías tener problemas y deberías poder usarlo, yo tengo enlazado el teléfono con el GPS y el GPS con el intercomunicador, que a su vez está enlazado con el intercomunicador de mi mujer para ir hablando con ella y funciona todo correctamente
 
Hola Marcos,
así lo tengo. El móvil conectado al GPS. Todo va bien hasta que conecto con otro intercomunicador, entonces ya es imposible utilizar el móvil. No me entero si me llaman, ni oigo si llamo yo. El intercomunicador es el del Schuberth, el GPS un Rider 2 actualizado según lo que me pasaste y el móvil un IPhone 4s.

Un saludo.
 
Pues no se decirte, yo llevo todo igual que tú, excepto el intercomunicador que es un Midlan 1 y va de fábula, así que el problema va a estar en ese Schuberth :undecided:
 
Gracias Marcos, lo seguiré intentando por si hago algo mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba