Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

dasometria- Triaca

triaca......composición farmaceutica a base de opio que se usaba contra las mordeduras venenosas

La pregunta no tiene maldad, simplemente ¿ Cuantos años tienes ???.

Respuesta: Una buena y otra mala : La mala es que tengo mas de los que yo quisiera :cry: Y la buena : Que son menos de lo que muchos pensáis...:D:tongue:

Yo pensaba que el cotilleo era solo cosa de mujeres...jajajaja :D;)

Te lo digo por privado que esto ya es muy personal...:tongue: :D ;)

Última edición:
Nalgueas -Latigas

Aspirinas - Comprimidos

Última edición por un moderador:
Jajajaja, las 20 cervezas que tu no has podido tomártelas....al parecer te dolía la cabeza.:embarassed:

Ya estoy mejor.

Aspirinas - Nasal

Llastres - Trescientosocho --------------- :):rolleyes2::tongue:

Última edición:
Y esto ahora como se come ???
dhorse.gif

Última edición:
Bueno, bueno :angry: Como bien dice Lady Puppy tirando a dar :huh: asi que afina la puntería porque con esta no aciertas. :rolleyes2:

No te la admito porque la frase es Natural y le terminación es" ral y no rall " ademas de que rally es Ingles y no castellano.

Ademas hare una excepción si tu encuentras la frase que empiece " lly " :)

Así que seguimos con "Natural" :)

:cool2:;)

Lo del castellano.
rally.
(Voz ingl.).
1. m. Competición deportiva de resistencia, de automóviles o motocicletas, celebrada fuera de pista y generalmente por etapas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Lo de la terminación es" ral y no rall "en cualquier caso rally es un monosílabo, palabra con un sílaba:
Ya veo que también desconoces esta elemental regla ortográfica:
"Todas las sílabas también deben estar compuestas al menos por una vocal. "

Respecto a "Ademas hare una excepción si tu encuentras la frase ....."
Me imagino que te refieres a una palabra no a una frase.
Si es a una palabra, que es de lo que va el juego y no es lo mismo que una frase que se forman con varias palabras , pues me deberías haber hecho la oferta con rally ( palabra de una sílaba) y no con "lly " que no se de donde la has sacado.
Fíjate lo fácil que lo tenias, como ves yo no tengo que afinar la puntería.

Lástima de juego, muy interesante y divertido a la vez que también lo podría haber sido instructivo, claro que para eso es imprescindible que el moderador, ósea tú, tome las decisiones ecuánimemente, aplique siempre los mismos principios a todo el mundo con el mismo rasero y conozca, aunque de manera elemental, las reglas ortográficas.

Por lo de afinar la puntería, parece que yo siempre he intentado como boicotear el juego, pues te aseguro que lo único que pretendía con mis respuestas a veces rebuscadas, pero correctas casi siempre, era darle emoción y sacar a relucir palabras de nuestro idioma que no se utilizan habitualmente pero para mayor diversión y deleite de los participantes, a los que ha sido un placer leer y responder por sus muy divertidas e ilustradas ocurrencias (Fossil, Co1637P, El Perola, Lady Puppy, Choqpero, y tantos otros, incluso algunas veces las tuyas).
Como ves el juego debería haber seguido con Rally... , que es imposible, pero no pasa nada, se inicia otra serie y ya está.

Amotoma tu conoces al Abuelete ?? yo un poco...estoy seguro que no dice nada para molestar a nadie, es más creo que es parte del juego tambien ;)

Lo del castellano.
rally.
(Voz ingl.).
1. m. Competición deportiva de resistencia, de automóviles o motocicletas, celebrada fuera de pista y generalmente por etapas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Lo de la terminación es" ral y no rall "en cualquier caso rally es un monosílabo, palabra con un sílaba:
Ya veo que también desconoces esta elemental regla ortográfica:
"Todas las sílabas también deben estar compuestas al menos por una vocal. "

Respecto a "Ademas hare una excepción si tu encuentras la frase ....."
Me imagino que te refieres a una palabra no a una frase.
Si es a una palabra, que es de lo que va el juego y no es lo mismo que una frase que se forman con varias palabras , pues me deberías haber hecho la oferta con rally ( palabra de una sílaba) y no con "lly " que no se de donde la has sacado.
Fíjate lo fácil que lo tenias, como ves yo no tengo que afinar la puntería.

Lástima de juego, muy interesante y divertido a la vez que también lo podría haber sido instructivo, claro que para eso es imprescindible que el moderador, ósea tú, tome las decisiones ecuánimemente, aplique siempre los mismos principios a todo el mundo con el mismo rasero y conozca, aunque de manera elemental, las reglas ortográficas.

Por lo de afinar la puntería, parece que yo siempre he intentado como boicotear el juego, pues te aseguro que lo único que pretendía con mis respuestas a veces rebuscadas, pero correctas casi siempre, era darle emoción y sacar a relucir palabras de nuestro idioma que no se utilizan habitualmente pero para mayor diversión y deleite de los participantes, a los que ha sido un placer leer y responder por sus muy divertidas e ilustradas ocurrencias (Fossil, Co1637P, El Perola, Lady Puppy, Choqpero, y tantos otros, incluso algunas veces las tuyas).
Como ves el juego debería haber seguido con Rally... , que es imposible, pero no pasa nada, se inicia otra serie y ya está.

No tengo ganas de discrepar pero el primer apunte tuyo sobre Rally ya lo leí pero aun asi no lo acepte porque aunque la real academia lo acepte, para mi sigue siendo ingles y no castellano.:angry:

Ademas conforme te estoy leyendo me estoy perdiendo y ya no estoy para darle muchas vueltas al coco :rolleyes2:

Por otra parte hace ya muchísimos años que deje el cole y gracias a estos sitios estoy volviendo a recordar ciertas cosas respecto a la escritura, gramática y ortografía que ya tenia prácticamente olvidadas, pues yo no he sido una persona al que las letras y la escritura hayan sido su fuerte , asi que en el fondo te tengo que dar o mejor dicho daros a todos las gracias.

Y lo de haré una excepción lo comente porque yo mismo estuve buscando y no encontré nada para poder seguir.

Y en una cosa si tienes razón no hago estos comentarios con mala intención ni con animo de crear polémica sin simplemente por hacer lo mas fácil posible este juego, porque tengo comprobado que en el momento se pone una palabra complicada el juego se queda estancado.

Y otra cosa yo solo soy el que inicio el juego y no el moderador de dicho juego Moderadores podemos ser todos y no yo solo.:rolleyes2:

Y corto que ya no se ni por donde voy.:cry::tongue:

Saludos moreno.;)

Última edición:
Atrás