Lady Puppy
Curveando
dasometria- Triaca
triaca......composición farmaceutica a base de opio que se usaba contra las mordeduras venenosas
triaca......composición farmaceutica a base de opio que se usaba contra las mordeduras venenosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
abuelete_II;7150[COLOR=#333333 dijo:Y otra cosas, oye que no soy tan mayor como tu crees.[/COLOR]952]
Si la pregunta es buena ? si si se puede.![]()
La pregunta no tiene maldad, simplemente ¿ Cuantos años tienes ???.
Nalgueas -Latigas
Aspirinas - Comprimidos
Localizado - dorado
Y esto ahora como se come ???![]()
A la parrilla y con patatas. :rolleyes2::cheesy:
El primero que tenga hambre que siga con trescientosocho...yo no me atrevo![]()
Perola que no tiene porque ser "Chocho" precisamente :shocked: que hay mas palabras...:rolleyes2:![]()
trescientosocho-chocolateria
Bueno, bueno :angry: Como bien dice Lady Puppy tirando a dar :huh: asi que afina la puntería porque con esta no aciertas. :rolleyes2:
No te la admito porque la frase es Natural y le terminación es" ral y no rall " ademas de que rally es Ingles y no castellano.
Ademas hare una excepción si tu encuentras la frase que empiece " lly "
Así que seguimos con "Natural"
:cool2:![]()
Amotoma tu conoces al Abuelete ?? yo un poco...estoy seguro que no dice nada para molestar a nadie, es más creo que es parte del juego tambien![]()
Lo del castellano.
rally.
(Voz ingl.).
1. m. Competición deportiva de resistencia, de automóviles o motocicletas, celebrada fuera de pista y generalmente por etapas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Lo de la terminación es" ral y no rall "en cualquier caso rally es un monosílabo, palabra con un sílaba:
Ya veo que también desconoces esta elemental regla ortográfica:
"Todas las sílabas también deben estar compuestas al menos por una vocal. "
Respecto a "Ademas hare una excepción si tu encuentras la frase ....."
Me imagino que te refieres a una palabra no a una frase.
Si es a una palabra, que es de lo que va el juego y no es lo mismo que una frase que se forman con varias palabras , pues me deberías haber hecho la oferta con rally ( palabra de una sílaba) y no con "lly " que no se de donde la has sacado.
Fíjate lo fácil que lo tenias, como ves yo no tengo que afinar la puntería.
Lástima de juego, muy interesante y divertido a la vez que también lo podría haber sido instructivo, claro que para eso es imprescindible que el moderador, ósea tú, tome las decisiones ecuánimemente, aplique siempre los mismos principios a todo el mundo con el mismo rasero y conozca, aunque de manera elemental, las reglas ortográficas.
Por lo de afinar la puntería, parece que yo siempre he intentado como boicotear el juego, pues te aseguro que lo único que pretendía con mis respuestas a veces rebuscadas, pero correctas casi siempre, era darle emoción y sacar a relucir palabras de nuestro idioma que no se utilizan habitualmente pero para mayor diversión y deleite de los participantes, a los que ha sido un placer leer y responder por sus muy divertidas e ilustradas ocurrencias (Fossil, Co1637P, El Perola, Lady Puppy, Choqpero, y tantos otros, incluso algunas veces las tuyas).
Como ves el juego debería haber seguido con Rally... , que es imposible, pero no pasa nada, se inicia otra serie y ya está.