Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Queda claro que cuando me voy a dormir no puedo cerraros la puerta dela habitación siempre os desmadrais.:shocked::angry::angry::angry::angry:

Voy a ver que encuentro en el botiquín para quitarme el dolor que me a entrado al ver la que habéis liao. :cry::undecided:

Al final encontré el remedio. :shocked:

Que siga el juego...:cheesy::rolleyes2::tongue::D;)

Jalisco - Conejito

Última edición:
Madre mía......
creo que desde que estoy por aquí os estoy liando!!! :cheesy::cheesy:

Qué lenta que soy!!

Conejito - zanahoria

No te preocupes mi Lady, Tu no tienes la culpa de nada, :lipsrsealed: es mas cuando ven que estas por aqui se ponen la mar de contentos.:) y es bueno que mis chiquillos se espabilen y no vayan por ahí perdidos...jajaja :tongue:

Ves como han estado toda la noche de juerga estan todos durmiendo la mona y ahora tenemos to el foro pa nosotros.:cheesy::)

Zanahoria - Rias

Madre mía......
creo que desde que estoy por aquí os estoy liando!!! :cheesy::cheesy:

Qué lenta que soy!!

Conejito - zanahoria

Supongo que habrás querido decir TOzanahoria, ¿no?, estamos en la de las sílabas sibilinas que a tus oidos silban. :D

Veeeeeeeeenga, te damos otra oportunidad...;)

No te preocupes mi Lady, Tu no tienes la culpa de nada, :lipsrsealed: es mas cuando ven que estas por aqui se ponen la mar de contentos.:) y es bueno que mis chiquillos se espabilen y no vayan por ahí perdidos...jajaja :tongue:

Ves como han estado toda la noche de juerga estan todos durmiendo la mona y ahora tenemos to el foro pa nosotros.:cheesy::)

Zanahoria - Rias

Tu es que a las niñas y a los cachorritos, se lo perdonas todo.

:angry:

Tu es que a las niñas y a los cachorritos, se lo perdonas todo.

Joer que poco me duro la alegría...jajajaja :D:angry:

Yo es que na mas ver que la niña de las motas blancas esta por aquí :shocked: y al igual que les pasa a mis niños se me nublo la vista :rolleyes2: y no me entere de na...jajaja Ya iba ciego perdio...:tongue:

Joer que poco me duro la alegría...jajajaja :D:angry:

Yo es que na mas ver que la niña de las motas blancas esta por aquí :shocked: y al igual que les pasa a mis niños se me nublo la vista :rolleyes2: y no me entere de na...jajaja Ya iba ciego perdio...:tongue:

Te ha faltado decir que la belleza nos ciega a todos. :D
La verdad que los dálmatas son muy bonitos, y si los dibujan los de Disney, entonces enamoran.
Aunque en realidad, no es la niña de las motas blancas, es "la niña de la moto roja"

Te ha faltado decir que la belleza nos ciega a todos. :D
La verdad que los dálmatas son muy bonitos, y si los dibujan los de Disney, entonces enamoran.
Aunque en realidad, no es la niña de las motas blancas, es "la niña de la moto roja"

Ta quedaoooo to muy Potito...:D:)

Pero no rompas la cadena leñes....:angry::angry::angry::tongue:

Ta quedaoooo to muy Potito...:D:)

Pero no rompas la cadena leñes....:angry::angry::angry::tongue:

Pero no rompas la cadena leñes... - ...No hay libertad sin cadenas.

[video=youtube;KEHCofc3njA]https://www.youtube.com/watch?v=KEHCofc3njA[/video]

:cry:

Huyyyyyy me he equivocado.. ¿entonces seguimos con "conejito"

Conejito - Tolerantes

(Y a ver que contesta ahora Agüelete)
:D

Última edición:
¿ Pero no habías perdonado a la dama de rojo :huh: digo de la moto roja. :rolleyes2:;) Poco cortes te veo.:cool2:;)

Enga va no queramos marear mas la perdiz. :tongue:

Tolerantes - Tesoro-------------------Choquero :D

trostky - Kyky :rolleyes2:------------Emisora de radio :tongue:

Vamoave.
Suponiendo que " Trostky" exista en el diccionario, que es mucho suponer.
Hay una regla en nuestro idioma, que ya te he intentado recordar, que dice que una sílaba una vocal.
Como en lo que propones solo hay una "o" es un monosílabo, ósea una sílaba, si no se trata de patear nuestro idioma la siguiente palabra debe de empezar por trostky, me parece muuuuu difícil.
De Kyky ni hablamos, si te refieres a Kikiriki ( Venezuela) eso ya es otra cosa.

Última edición:
Yo ya me voy por los cerros de Úbeda :D Hacer lo que os de la gana :D a mi lo de patear el diccionario de la real academia me da igual :) Total pa lo que me queda en este barrio, poco puedo hace ya por el...:rolleyes2::tongue:

Yo ya me voy por los cerros de Úbeda :D Hacer lo que os de la gana :D a mi lo de patear el diccionario de la real academia me da igual :) Total pa lo que me queda en este barrio, poco puedo hace ya por el...:rolleyes2::tongue:

Hombre, no te pongas así, alguna solución habrá.
Kyky - kyllo
(Jo, ¡Lo que hay que hacer por los amigos!)

¿Os vale Teatros - Trosas? y el que quiera que busque en el RAE.

Ya os advertí del uso de los plurales, limita muuuuucho.

Este me vale :tongue: Ya lo dije una vez, " Si no puedes con tu enemigo hazte su amigo." :rolleyes2:;) Esto son amigos y los demás son amores...:cheesy::)​ Que te dan ...Y no continuo que si no lo estropeo mas, con lo bien que me esta quedando. :rolleyes2::D

Kyllo - Llorón

Última edición:
Llorón - Ronronearíamos (casi dos veces empieza por ron, para que no haya dudas)

madre míA.............me he cargado una páginal del post........ !!!
entre disculpas y perdones.....
y yo sin enteraaaaarme ........!!!!

que lío con el conejito y la zanahoria!!!! :D

Llorón - Roncar

Mosqueo queos veo venir mi lady...
:shocked: te estas haciendo como ellos :huh:

Mosqueo - ????? :angry:

Bueno perdonad el lío de ayer, je je, pero Abuelete tú mismo dijiste que con imaginación se sale del paso no?. Amotoma no sabes quien era Trostki, je je...
Bueno intentad encontrar una palabra que empiece por "cion" sin patear el diccionario...yo ahora paso a la espera de que seguro algo se os ocurre.

Ciaré - Resignación

Resignación - Cional (lindo pueblo zamorano)

PROPONGO:
Que quien ponga una palabra con dificil solución, antes de ponerla que tenga buscada la salida con una palabra que no sea fruto de su imaginación y que esté contenida en el RAE o sea de uso común y muy extendido, SO PENA de ignorarlo por malo en este juego.

¡¡¡EAH!!!

Pueblo Cional

n_real_madrid_varios-451145.jpg

Cional - Nalguitas

B Amotoma no sabes quien era Trostki, je je...
Bueno intentad encontrar una palabra que empiece por "cion" sin patear el diccionario...yo ahora paso a la espera de que seguro algo se os ocurre.
Quien, ¿este?:Lev Davídovich Bronstein, más conocido como León Trotski.
Tu pusiste Trotsky, que aunque también es correcto es imposible de seguir el juego

Resignación - Cional (lindo pueblo zamorano)

PROPONGO:
Que quien ponga una palabra con dificil solución, antes de ponerla que tenga buscada la salida con una palabra que no sea fruto de su imaginación y que esté contenida en el RAE o sea de uso común y muy extendido, SO PENA de ignorarlo por malo en este juego.

¡¡¡EAH!!!
Yo creo que precisamente esta es la sal del juego y que, desde mi punto de vista, lo hace más divertido y si quieres didáctico pues nos permite recuperar palabras que no se utilizan habitualmente y cuando participan foreros de otras tierras apuntan palabras desconocidas para nosotros pero no por eso dejan de pertenecer al idioma español, uno de los más extendidos en el planeta.
Lo que propongo es que utilicemos las herramientas a nuestro alcance y continuemos con el juego.

Atrás