El_Perola
Curveando
Dorso - Sopa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dorso - Sopa
Sopa - Papas
Dorsal - salido :rolleyes2:
y vamos con doce...
Doce - Cetáceo
Madre mía......
creo que desde que estoy por aquí os estoy liando!!! :cheesy::cheesy:
Qué lenta que soy!!
Conejito - zanahoria
No te preocupes mi Lady, Tu no tienes la culpa de nada, :lipsrsealed: es mas cuando ven que estas por aqui se ponen la mar de contentos.y es bueno que mis chiquillos se espabilen y no vayan por ahí perdidos...jajaja :tongue:
Ves como han estado toda la noche de juerga estan todos durmiendo la mona y ahora tenemos to el foro pa nosotros.:cheesy:
Zanahoria - Rias
Tu es que a las niñas y a los cachorritos, se lo perdonas todo.
:angry:
Joer que poco me duro la alegría...jajajaja:angry:
Yo es que na mas ver que la niña de las motas blancas esta por aquí :shocked: y al igual que les pasa a mis niños se me nublo la vista :rolleyes2: y no me entere de na...jajaja Ya iba ciego perdio...:tongue:
Te ha faltado decir que la belleza nos ciega a todos.
La verdad que los dálmatas son muy bonitos, y si los dibujan los de Disney, entonces enamoran.
Aunque en realidad, no es la niña de las motas blancas, es "la niña de la moto roja"
Ta quedaoooo to muy Potito...
Pero no rompas la cadena leñes....:angry::angry::angry::tongue:
Tu es que a las niñas y a los cachorritos, se lo perdonas todo.
Rioja - Jalogüin...
:embarassed: No, me parece que esa no vale...
Rioja - Jalisco.
Teatros - Callejeros
trostky - Kyky :rolleyes2:------------Emisora de radio :tongue:
Teatros-trostky
Yo ya me voy por los cerros de ÚbedaHacer lo que os de la gana
a mi lo de patear el diccionario de la real academia me da igual
Total pa lo que me queda en este barrio, poco puedo hace ya por el...:rolleyes2::tongue:
Acabo de llegar y solo veo palabras muuuuu raras.
Ciaré - Resignación
Quien, ¿este?:Lev Davídovich Bronstein, más conocido como León Trotski.B Amotoma no sabes quien era Trostki, je je...
Bueno intentad encontrar una palabra que empiece por "cion" sin patear el diccionario...yo ahora paso a la espera de que seguro algo se os ocurre.
Yo creo que precisamente esta es la sal del juego y que, desde mi punto de vista, lo hace más divertido y si quieres didáctico pues nos permite recuperar palabras que no se utilizan habitualmente y cuando participan foreros de otras tierras apuntan palabras desconocidas para nosotros pero no por eso dejan de pertenecer al idioma español, uno de los más extendidos en el planeta.Resignación - Cional (lindo pueblo zamorano)
PROPONGO:
Que quien ponga una palabra con dificil solución, antes de ponerla que tenga buscada la salida con una palabra que no sea fruto de su imaginación y que esté contenida en el RAE o sea de uso común y muy extendido, SO PENA de ignorarlo por malo en este juego.
¡¡¡EAH!!!