C
CO1637P
Invitado
Puerto de Montevideo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La respuesta la tengo en la punta de la lengua, jajajaja. Hay que mirar ese reflejo.
Saludos
En casa la vecina ?
Te va a dar un infarto de tuyocardio si sigues así. Olvídate del tema y quédate con lo mejor, al final y sin mariconeo voy a tener que decirte que te quiero.
Cuídate y que les den....por el ano ...que es el culo en castellano.
Tranquilo que yo ya estoy de vuelta y como bien dices me quedo con lo mejor de esa época y de que en realidad disfrutaba pintando sin importarme si ganaba o perdía dinero.![]()
Marca de la ropa de tu hija - Quechua
La verdad que estoy sorprendido de tu capacidad, serias un excelente detective jajajajjaja
Yo te animaría a hacer, el Curso Gestión de la Calidad para laboratorios de ensayo, en el Mar de Plata.
Si, el cuarto empezando de la izquierda.
Cargué a algunos de los animales y al más chico de mis hijos con un amigo en Usuhaia, cuando volvíamos para Mar del Plata, pasa el tiempo..., casi hace diez años :undecided:.-
Recuerdos imborrables y si, hemos invertido en reservas abdominales, a falta de poder hacer otros ahorros, por ahora los llevo encima.
Aprovecho que mi esposa se fue a jugar cartas a lo de una amiga.
Prendí el farol de ferroviario de mi abuelo (toda la casa ahumada...) y les paso las fotos con los tres colores de luz, blanca, verde y roja, con solo girar la manija donde se lo carga...
¿Puede ser Quequén?
No, muy frío.
Si te estás llevando por el faro..., Faro Quequén tiene una característica diurna parecida, o sea los mismos colores (Franjas horizontales blancas y negras), pero este está muy, pero muy alejado. La costa de Quequén es mucho más baja y medanosa (arena muy fina), muy distinta a la de la foto.
Puede ser Lima ?? la Raspadilla se toma mucho alli y la foto es muy parecida a esta playa.
![]()
A mi me enseñó el profe Cop....fué mi maestro![]()
Acertaste Fossil, después de la comilona tuviste tiempo de buscar y poner la respuesta, aquí hay un Argentino que tiene un negocio de comidas preparadas, todo a base de asados al carbón...pollos frescos...pimientos, toda clase de carnes etc. de vez en cuando voy por allí y mientras espero me tomo una Quilme. Lo que nunca había probado es el vino tinto, la verdad es que me sorprendió por lo bueno que es...el lo importa de Mendoza me dijo, en concreto es este.....riquísimo.