Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...correcto!!
...pero lo ideal sería poner fotos de F800GS DISTINTAS de la que sale original del concesionario, como nos ha enseñado el compañero Komodoro
con ésa personalización.
...amos, que es la moto de mis sueños, pero para verla "pelada", ya la tengo requetevista por la calle, en el concesionario, en las crónicas, en los folletos de internet...
V´ss!!
Pero los de las 1200 tienen su hilo con las fotos de sus maquinas y los de las 800 NO....correcto!!
...pero lo ideal sería poner fotos de F800GS DISTINTAS de la que sale original del concesionario, como nos ha enseñado el compañero Komodoro
con ésa personalización.
...amos, que es la moto de mis sueños, pero para verla "pelada", ya la tengo requetevista por la calle, en el concesionario, en las crónicas, en los folletos de internet...
V´ss!!
Impresionante, foto y moto.y la mía...
![]()
No hay plantillas a mano, fíjate unos hilos + para arriba, veras + cosas viniladas por mi.XTR los vinilos de los relojes los has hecho tu o los has comprado? y si lo has hecho tu, que lo has hecho a ojimetro o has sacado de algun lado la plantilla?, tengo una adv y me gustaria hacerselo yo con vinilo, pero no encuentro la plantilla por ningun sitio
Buenasss.
Aqui os dejo unas fotos de la mia.
Ya he finalizado en principio todo lo que tenia en mente de equiparla.
Y ahora va y me entra la duda si cambiarla por una 1200 nueva.... si es que.....
![]()
![]()
![]()
Saludoos.
gracias xtrNo hay plantillas a mano, fíjate unos hilos + para arriba, veras + cosas viniladas por mi.
Pues me la trajo un compañero del foro.Si que la has equipado bien.
Me encanta esa cúpula mirage 2. Si no es indiscreción ¿Por cuanto te han salido los gastos de aduna?
Un saludo.
Si mi moto me encanta como ha quedado....No la cambies por una 1200!!!!!.... Te ha quedado perfecta !!!
...esa moto es precisamente para eso!!!
La reconocen como una de la suyas :cheesy: