Trail bmw s1000?...comfirmado ,nueva s1000xr

Yo la encuentro perfecta, pero de entrada tendrán que modificar el motor, del PVP de la S1000R actual 1.500 € corresponden al impuesto de matriculación, supongo que debido a las emisiones de CO2, mucho más caro que una R1200GS, y si no me equivoco el 2015 ya no se permite comercializar este tipo de motores.

Es una de las razones de la Nine-T, gastar motores que contaminan demasiado.

En realidad no es una 1000, cubica 999 CC, no se si esto va a abaratar el coste de los impuestos municipales.

También seria interesante que dieran un poco más de margen entre revisiones, 10.000 Km para una moto teóricamente viajera lo encuentro poco. KTM o Ducati lo alargan hasta los 15.000.

También seria interesante que dieran un poco más de margen entre revisiones, 10.000 Km para una moto teóricamente viajera lo encuentro poco. KTM o Ducati lo alargan hasta los 15.000.

Aprilia Caponord 1200, cada 20.000kms ;)

Esta de arriba.
La R1200R de "agua".
Una probable R1200ST.
Y seguro que algún cambio estético en las que circulan ya.
Si hablar de la nueva versión de la S1000RR....

Justo y una LT descafeinada tipo bagger, yo tengo muchas ganas de ver la ST

Parece una Tiger o una Aprilia Caponord, sin levers, cadena, vamos que parece todo menos BMW.

Esta 1000 y la yamaha trail nueva, supuestamente una 900...es lo único que me interesa y nos vamos a tener que esperar. ¿Se guardan los verdaderos pelotazos las marcas para Noviembre en el salón de Milán?

Espero que sea más bajita que la LC , que pese unos 15 kilos menos y no se dispare de precio...entonces al fin del select, no se yo....pero aparece una posible opción que nunca imaginé.

Bueno, en mi caso que tengo una F800R solo la horquilla invertida ya es una mejora. Y como no llevo ni Telelever ni Duolever no los echo de menos porque no los tengo ni los he probado...

yo creo que en unas semanas en Milan la veremos, creo que han querido esperar ya que se presupone que ducati presenta la nueva multistrada y asi robarles parte del protagonismo en su propia casa.

Buah... qué ganas tengo ya de que echen a pelear a la MTS'15, a la S1000RX y a la KTM1290 Superadverture... pero no en los stands de Milan sino en las carreteras de los Alpes :cheesy:

Última imagen aparacida por internet....

46d325e03d5e9cb967ca7f5b6fd1ab81o.jpg

Dentro de poco.... la definitiva.

Que pelotazo!! Aunque parece algo incómoda para piloto y copi....Esperaremos datos!!

Como va a estar el EICMA!!, Buff....

Última edición:
Es una copia de la MultiStrada y al parecer darán la misma potencia, el asunto es que una será 4 cilindros 1000c.c con lo cual el motor será mas suave pero entregará la potencia más arriba y la Ducati 1200 c.c. 2 ciclindros sin duda tendrá más bajos y patada abajo, por tanto aunque el concepto será parecido la forma de conducirlas será muy diferente, esto ya será gustos de cada uno. El martes próximo veremos las novedades definitivamente, pero el segmento está cada vez más y mejor nutrido.

Para los "pequeños" que no llegamos a 1'90, nada, no? Joder con los germanos estos!!!!

Buena pinta si tiene... a ver las fotos del martes! Entre esta, la MT09X o como se llame, la KTM, ... va a ser un EICMA divertido!

Lo de BMW no lo entiendo!!!
Hacen una moto totalmente nueva y dejan los intermitentes y los espejos retrovisores de hace 8 años. Los que llevan además las F800.
A primera vista parece una Multistrada.
Seguro que ahora no aparecen los que siempre estaban con que TRIUMPH copiaba a BMW.
En cualquier caso, prefiero la multistrada.

Que buena pinta.
Claro que no es una trail, para eso está la GS, es una deportiva de manillar alto polivalente, una sport-turismo

Solamente por el basculante monobrazo ya es más bonita la Multistrada.
Aparte del sonido que emite por los escapes.

Con ésta, la cosa se anima. Qué ganas de que llegue el día 4!

Hacen una moto totalmente nueva y dejan los intermitentes y los espejos retrovisores de hace 8 años. Los que llevan además las F800.
Seguro que ahora no aparecen los que siempre estaban con que TRIUMPH copiaba a BMW.

Sabes dónde está la gracia? En que en el que pega primero siempre pega dos veces pero a diferencia de lo que ha pasado con todos los que han tratado de emular a la GS (que se han quedado a años luz) está BMW va a superar rápidamente en ventas a la Multi. Estoy segurísimo de ello. Y sin quitar que reconozco que la inspiración de la moto es clara de la Multi eh? No soy de cegarme. BMW quiere copar todo el mercado de maxis y ha visto que esa línea se le escapa a pesar de vender muchísimas más LC que las MT que se venden.

Por cierto, yo no soy de ir diciendo que la Triumph copian a las BMW pero ya que sacas el tema... sí, Triumph en la Trophy sobremanera y la Explorar bastante, ha copiado a BMW. Si hay alguna duda con la afirmación siempre se puede consultar el fichero donde desde la marca inglesa se dijo públicamente que habían hecho esas motos a imagen y semejanza de BMW por ser el referente en el mercado.

Mas de lo mismo, Kawasaki, Ducati, Triumph...... todas tienen una.

En el fondo no ha de extrañar. Mira Kawasaki con su primera Versys 1000 lo que le pasó por tratar de desmarcarse y tener un diseño diferente. Y sin irnos tan lejos a VStrom 1000 no destaca por enamorar visualmente a la gente. Cierto es que se parecen pero lo entiendo.

La Kawasaki busca un público mucho más rutero, solo hay que ver su asiento (un sofá) y como se ha pensado, la BMW busca al cliente de la Ducati, pero no nos engañemos la Ducati tiene un plus de personalidad que no tiene esta BMW, igual que la GS tiene ese plus en comparación con otras de su estilo y no es lo mismo un bicilindrico 1200 cc y 160 CV que un 1000 4 ciclindros de 160cv, los motores nada tienen que ver, pero se abre el abanico a muchos más clientes.

¿Y qué pasa porque lleve los espejos de la F? BMW, como casi todos los fabricantes europeos, usan el sistema modular para fabricar sus motos. Esto es que usan infinidad de piezas compartidas en sus modelos. Así ahorran costes. No es una novedad.

Pues nunca me han hecho tilin estas motos al estilo suv, perooooo he de reconocer que la Ducati, la kawa nueva y ahora esta BMW no me desagradan nada.

¿Y qué pasa porque lleve los espejos de la F? BMW, como casi todos los fabricantes europeos, usan el sistema modular para fabricar sus motos. Esto es que usan infinidad de piezas compartidas en sus modelos. Así ahorran costes. No es una novedad.
+1...Además esos espejos son muy útiles, doy fe ello.

Si va como mi martillo de Thor(S1000R) está llamada a ser la reina de las trail...

y una moto para todo y que no te vean en 3 curvas.

Mooola!!

Atrás