McNets
Curveando
Yo la encuentro perfecta, pero de entrada tendrán que modificar el motor, del PVP de la S1000R actual 1.500 € corresponden al impuesto de matriculación, supongo que debido a las emisiones de CO2, mucho más caro que una R1200GS, y si no me equivoco el 2015 ya no se permite comercializar este tipo de motores.
Es una de las razones de la Nine-T, gastar motores que contaminan demasiado.
En realidad no es una 1000, cubica 999 CC, no se si esto va a abaratar el coste de los impuestos municipales.
También seria interesante que dieran un poco más de margen entre revisiones, 10.000 Km para una moto teóricamente viajera lo encuentro poco. KTM o Ducati lo alargan hasta los 15.000.
Es una de las razones de la Nine-T, gastar motores que contaminan demasiado.
En realidad no es una 1000, cubica 999 CC, no se si esto va a abaratar el coste de los impuestos municipales.
También seria interesante que dieran un poco más de margen entre revisiones, 10.000 Km para una moto teóricamente viajera lo encuentro poco. KTM o Ducati lo alargan hasta los 15.000.