Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vais a subir alguno a Formigal este finde?
Yo no puedo.buaaffff. habia quedado con roda que me pagaba el fin de completo si iba montado en la rs, sin carro ni ostias.
Era de esperar... Esa RS es de vitrína. Jajajaja !!!
Vssss !!!
Yo subo el sábado creo que solito voy en tienda nos vemos?
no sube el jena?
Si no hace frio y no llueve, me reconocereis por la camisa. Pone mi nick
Nos vemos
22.- Francesc.........................(B)...PRE-PAGO MENU OK.
No puedo ir , pero lo de la camisa con el nick esta genial.Pero si has dicho que no subias
Roda al final no se lo que hace, en principio teniamos que subir juntos
Guardala para otra , que vamos acumulando puntos, de momento el curro no esta para muchas alegrias, menos mal que yo me lo tomo asi.:angry:Que penica fonti......ya tenia ganas de echar unas cervecicas...pa otra vez sera...un abrazo colega...
Vamossss!!! Que sólo quedan 37 días y 38 nochessss!!!
dormir deprisa para igualar los días con las noches,,, jijijijj
Pus Murdock pasa la noche deprisa igualmente ,,, y no curres mucho leches , que las noches son para dormir!!!!Tomi, yo lo hago al revés, que trabajo de noche siempre![]()
No fue mal día no, sobretodo para la señora q llevaba desde primeros de agosto sin montar en moto y estaba con ganas de hacer kilómetros ...Por cara que tenéis los dos veo que lo estabais pasando fatal.![]()
Con gran dolor...."cuelgo el acelerador de mi RT".
Con gran dolor...."cuelgo el acelerador de mi RT".
Buenas noches, para la gente de buena fe.
Hoy me han querido tomar el pelo con la venta de la moto. (Hay gente pa... tó....:shocked:....)
Se me han quitado las ganas de vender la moto.....:angry:...........!!!
Buenas noches, para la gente de buena fe.
Hoy me han querido tomar el pelo con la venta de la moto. (Hay gente pa... tó....:shocked:....)
Gracias.
Buscando BMW + metacrilato sale el post del foro.
La mia es una 1150 ....
No se aun como de bien ira con lluvia ... ya que lo que busco seria para poder conducir mejor cuando llueve
el aire en si no me afecta tanto
Esta destinada a quedarse si o si en tu poder!!!! Si no puedes montarla tu ,,,, de exposición déjala !!! Y punto .Buenas noches, para la gente de buena fe.
Y eso porqueBuenas noches, para la gente de buena fe.