Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo no recuerdo lo que es la lluvia......................aunque esta semana han dado aguita fresquita por aca

Rafa eso es la condensacion del vapor de agua que hay arriba y precipita hacia abajo y si estas al descuvierto, te moja :D
 
Al llegar a fraga nos cayo el diluvio universal...a pesar de esto a sido un finde para no olvidar..la compañia,la ruta y la gastronomia..un diez.......y la maquina ...un once...
 
Al llegar a fraga nos cayo el diluvio universal...a pesar de esto a sido un finde para no olvidar..la compañia,la ruta y la gastronomia..un diez.......y la maquina ...un once...

que dices mamon , tenias que haber venido a la treffen, que aqui pa esas fechas ni va a llover ni va a hacer frio ni va a hacer calor.
qtpc?
ah y vamos a comer que te cagas.:cheesy:
 
Buen finde por formigal ha mi solo me llovio un poco por la mañana cuando me fui para casa
 
Bueno todo el día casi, he ido a Barbastro y a la vuelta me pilló jiji

en el centro de Barbastro hay un sitio que se llama La Viña del Bero. IMPRESIONANTE como se come allí.
cuando vivía en Lleida íbamos con los compañeros de trabajo más o menos cada tres meses, y eran de esas comidas que entras a las dos y sales a las siete sin parar de comer. Increíble!
 
Igual si que nos vimos quique...pero como habia tanta gente....de todas maneras solo estube un rato el sabado por la mañana..luego me dedique a hacer rutas por nuestra cuenta..a los puertos del tour...tourmalet y demas..total 1100 km de aventura....y a la proxima treffen me apunto FONTI ...pero este año ya me he pasado y eso que este viaje me e llevado a la señora...
 
en el centro de Barbastro hay un sitio que se llama La Viña del Bero. IMPRESIONANTE como se come allí.
cuando vivía en Lleida íbamos con los compañeros de trabajo más o menos cada tres meses, y eran de esas comidas que entras a las dos y sales a las siete sin parar de comer. Increíble!
Lastima, me lo apunto para la próxima! :cool:
 
Igual si que nos vimos quique...pero como habia tanta gente....de todas maneras solo estube un rato el sabado por la mañana..luego me dedique a hacer rutas por nuestra cuenta..a los puertos del tour...tourmalet y demas..total 1100 km de aventura....y a la proxima treffen me apunto FONTI ...pero este año ya me he pasado y eso que este viaje me e llevado a la señora...

yo llegue el sábado sobre la 1 con lo cual ya no estarías por alli
 
Jesus, animo, todo saldrá bien, igual Sito cambia la ruta y te hacemos una visita :)

De eso nada Manel. Vosotros disfrutar por esas carreteras tan bonitas que tienes. Ya me pondré bueno y si no es con la RT pues enlatado que seguiré por las carreteras. Así ni me mojo ni paso calor...:D....!!!!! Aunque no se siente la misma sensación de viajar......:cry:..!!!!
 
Animo Jesus, que seguro sale todo bien y vuelves a cabalgar de nuevo.
Un abrazo.
 
Es una sensacion ?????????o esta esto un pelin parado.
No hay ansias........................... de que llegue la RTTREFEEN, o sus da igual........:cheesy:

Hoy ya 29 y bajando.
 
De eso nada Manel. Vosotros disfrutar por esas carreteras tan bonitas que tienes. Ya me pondré bueno y si no es con la RT pues enlatado que seguiré por las carreteras. Así ni me mojo ni paso calor...:D....!!!!! Aunque no se siente la misma sensación de viajar......:cry:..!!!!

Jesús, y ahora en serio, pronto hará 1 año que no toco la RT, apatía, pocas ganas, etc etc, pero no dejo de ir en 2 ruedas, aunque sea a otro nivel, te puedo asegurar que con una maxi escúter disfrutaras también, yo semana si otra también le estoy metiendo 450 km a la mia, y para ir a ritmo de mas de 150 sobrado, me sigo planteando comprar la nueva escúter BMW pero sin vender la RT ;)
 
Jesús, con el tema de la rodilla estamos más de uno,...
soy de los que pienso que cuanto antes mejor,..antes de pones bien y ha seguir pa lante

ánimo y veras como todo sale bien

salu2
 
Jesús, con el tema de la rodilla estamos más de uno,...
soy de los que pienso que cuanto antes mejor,..antes de pones bien y ha seguir pa lante

ánimo y veras como todo sale bien

salu2

Eso espero, que todo salga bien. Luego ya pensaré lo que hago si sigo o me paso a un triciclo.

Manel. Ponte serio que estos te toman el pelo.
 
A ver si al que ponemos firmes es a ti :tongue:

Con amenazas ....no! a mi no!....................

Ya acojonais bastante sin saber como suenan vuestras voces............como para venirme arriba :undecided:, pero si hay que hacer paseillo de novato, espero no ser el primero, que soy muy timido en vivo y en directo.
Si me tengo que retractar de algo , por favor antes de ir...........que yo me pongo colorao rapido:embarassed:.

:embarassed:

PD: Jesus , Manel tiene pelo????????:huh:
 
Con amenazas ....no! a mi no!....................

Ya acojonais bastante sin saber como suenan vuestras voces............como para venirme arriba :undecided:, pero si hay que hacer paseillo de novato, espero no ser el primero, que soy muy timido en vivo y en directo.
Si me tengo que retractar de algo , por favor antes de ir...........que yo me pongo colorao rapido:embarassed:.

:embarassed:

PD: Jesus , Manel tiene pelo????????:huh:

Menos que los bajos de una muñeca ;)
 
Eso espero, que todo salga bien. Luego ya pensaré lo que hago si sigo o me paso a un triciclo.

Manel. Ponte serio que estos te toman el pelo.

Jesús, yo llevo 2 operaciones en la rodilla derecha, una grado de minusvalía que si quieres hacemos una carrera, no se me nota nada, mas de 5 meses sin poder apoyar el pie en el suelo, en esa época con mas de 120 kilos, no veas para moverme con las muletas, vivía en una casa antigua en un ático SIN ASCENSOR, los escalones eran tan altos que mareaba, no tengo ningún menisco, cartílago destrozado y la cazoleta mas estropeada que la escupidera de un loco, solo tengo que ir con cuidado cuando se sube o baja Feli de la moto por el apoyo, eso si, me costo mas de 3 años de recuperación para estar como estoy ahora, ya que una persona tan grande como yo para recuperar la musculatura y sobre todo del cuádriceps fue largo, al principio andaba en la playa con el agua hasta mas arriba de la rodilla cada día mas de 5 km, ( y no solo en verano ) y joder si se musculo, deje de trabajar en lo que me gustaba aparte del fijo por si acaso ( soy monitor de esquí hace 37 años ) así que vete olvidando de triciclos, si te da inseguridad o la ves grande la RT, lo que te dije, una mega escúter, que te puedo asegurar que es el futuro.
 
Joderjoderjoder. No puedo venir a la Treffen tenía un compromiso previo (organizado entre otras por mi mujer!!) ese mismo fin de semana!!!

Si hay penalización en el pago lo entenderé.

Soy un desastre y tengo que unificar calendarios!!!
 
vamos chicos que ya queda menos los cubatas están negociados ya? sito si hay que llevar algo dilo (chorizo, jamon,mortadela,pan) jjjjjjjjjj
 
RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​


Hotel Miraflores, Miraflores de la Sierra.
Hoteles Sierra de Madrid | Hotel Miraflores


Ruta: http://goo.gl/maps/nvXKW

LISTA INSCRITOS:

1.- Sito & Asun ............ (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
2.- Murdock & Feli......... (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
3.- Lukas 75 & Lola....... (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
4.- Seven T & Cia...........(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
5.- Fonti & Ana .............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
6.- Tomi & Isa ..............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
7.- El Mudo & Sonia .......(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
8.- Bomber ...................(B)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
9.- Llanero & Virginia .....(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
10.- Quique & Susana. .. (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
11.- Jose & Laura...........(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
12.- Maestro..................(B)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
13.- ChemaRT & Dania .... (A))..PAGADO :thumbsup: MENU OK
14.- POLA57 & Mª Ángela...(A)..PAGADO :thumbsup: MENU OK
15.- Josminsky & Ana........(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
16.- Martini......................(B)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
17.- ManelBF & Merce.............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
18.- JesuGT & Acompañante....(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
19.- Toñito & Acompañante.....(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
20.- Txarli Rt & Pili ................(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
21.- RobeRT y Paz)................(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
22.- Francesc.........................(B)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
23.- ByTe & Mari....................(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
24.- Rufilin & Virginia..............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
25.- José María & Marilo..........(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
26.- José Luis & Isabel............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
28.- Modo & Ana....... (Comida sábado)
29.- Juanan & Ana.... (No hotel)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
30.- Gordologo..........(No hotel)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
31.- Pituco .............. (Comida sábado)..PAGADO :thumbsup: MENU OK
32.- Antonio............. (Comida sábado)..PAGADO :thumbsup: MENU OK
33.- Rodamon...........(Incognito On)


Para mas información sobre pagos enviar PRIVADO a Sito.
 
Última edición:
vaaaaaamooooooossss,...y como se dice por mi tierra,..

PALANTE COMO LOS DE ALICANTEEEEEE


que no queda náaaaaaaaaa

salu2
 
Jesús, yo llevo 2 operaciones en la rodilla derecha, una grado de minusvalía que si quieres hacemos una carrera, no se me nota nada, mas de 5 meses sin poder apoyar el pie en el suelo, en esa época con mas de 120 kilos, no veas para moverme con las muletas, vivía en una casa antigua en un ático SIN ASCENSOR, los escalones eran tan altos que mareaba, no tengo ningún menisco, cartílago destrozado y la cazoleta mas estropeada que la escupidera de un loco, solo tengo que ir con cuidado cuando se sube o baja Feli de la moto por el apoyo, eso si, me costo mas de 3 años de recuperación para estar como estoy ahora, ya que una persona tan grande como yo para recuperar la musculatura y sobre todo del cuádriceps fue largo, al principio andaba en la playa con el agua hasta mas arriba de la rodilla cada día mas de 5 km, ( y no solo en verano ) y joder si se musculo, deje de trabajar en lo que me gustaba aparte del fijo por si acaso ( soy monitor de esquí hace 37 años ) así que vete olvidando de triciclos, si te da inseguridad o la ves grande la RT, lo que te dije, una mega escúter, que te puedo asegurar que es el futuro.

Jesuuuuuuuuus! Si te compras una scúter lo entenderé, pero no te compres un vespino como Murdock!!!! Jajajajajaja!
 
No!!! Un scooter no! !!! Que me han dicho que son un W.C con ruedas!!!!
Esta semana me dejaron un c650 sport y en los semáforos me daba la vuelta para buscar el boton de la cisterna....
 
A mi lo que no me entra es que te pidan por un scooter esos disparates...y aun así se venden como churros. ...pero si las.pusieran a un precio razonable (burgman 400 y un poquito mas) romperían ya el mercado. Si que reconozco que los dos días que me he movido por.Madrid en la.c650 he ido super cómodo y si la estrujas la moto anda...pero también consume bastante si le exiges.
 
A mi lo que no me entra es que te pidan por un scooter esos disparates...y aun así se venden como churros. ...pero si las.pusieran a un precio razonable (burgman 400 y un poquito mas) romperían ya el mercado. Si que reconozco que los dos días que me he movido por.Madrid en la.c650 he ido super cómodo y si la estrujas la moto anda...pero también consume bastante si le exiges.

Mientras se vendan como churros, no bajarán los precios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba