Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y lo que dejo en Suiza quien se lo queda?
¿No está en la sección OTROS TEMAS? Pues entonces no le veo el problema a ponerlos en un foro motero, lo mismo que sucedió en otras ocasiones con personajes que no son de este mundillo. Y si a alguien no le importa su muerte o no le afecta, creo que es tan fácil como no entrar en el hilo, y ya está. A mí personalmente me parece un enorme empresario que hizo mucho por su país y por su tierra, aunque no esté de acuerdo con la forma de actuar de los bancos. Pero, como persona, me da pena por él y por su familia. De su parte empresarial no opino.
Un día sin sonreír es un día perdido:
http://www.bmwmotos.com/foro/humor/464646-algunos-variados-82.html#post7167409
Ojo, no quiero escandalizar poniendo este enlace en este hilo. Solo quisiera exponer que un mismo hecho provoca diferentes actitudes. En éste caso, gente condolida, también gente que se muestra indiferente y como el creador de las imágenes, gente que lo aprovecha para hacer o decir un 'chascarrillo'. Como esto es un lugar público, mientras se respeten las normas, podemos encontrarnos de todo y no tenemos por qué sentirnos ofendidos.
Jamas me mofaria de alguien que acaba de morir... ya no me parece falta de educacion, me parece falta de humanidad.
Fraga no firmo ninguna sentencia de muerte... era Ministro de Turismo.
Yo a lo más que llego es a la indiferencia. Estar esperando a que se muera alguien o celebrarlo es vivir con odio y eso es malo sin duda.
No entiendo este post en este foro.
Cada día mueren miles de personas tan vinculadas a nuestra afición como este señor. Y no ponemos esquelas.
Si es por comentar la noticia de su muerte, cabe cualquier comentario, pero para condolencias, tampoco creo que es el lugar.
Pacogs , el que pertenece a un gobierno que firma sentencias de muerte es tan responsable como el que las firma. Es como si fueramos tu y yo a un atraco y a la fuga atropellamos a alguien y lo matamos. El que va de copiloto no es responsable ?
Amigo Eraser , como tu bien sabes estan los culpables legales y los morales. Para el que va atracar y esta de copiloto es igual de responsable por que ha sido premeditado y con conocimiento. Y el que pertenece a un gobierno ( seal del bando que sea ) y no firma de puño y letra pero es sebedor y consciente que se firman sentencias de muerte es igual de responsable porque lo admite e incluso lo comparte. O es que si nos atropellan a un ser querido no vamos a querer que paguen por igual por el daño ? O es que vamos a decirle al juez , SEÑOR JUEZ , ESTE CHICO COMO IBA DE COPILOTO NO LO JUZGUE. Ya se que el juez hara caer el peso de la ley sobre los 2 en la responsabilidad que les toque , pero tu sentado en un banquillo como familiar desearas el maximo castigo por igual a los 2.
Y creo que con tu ejemplo tampoco la tienes porque lo mio seria un accidente y un atropello por un robo no es lo mismo. Amigo , trabajando en lo que trabajas creo que tu no pensaras que es lo mismo en que acudas a un atropello mortal de un coche de ladrones que se da a la fuga a toda ostia por el pueblo al de una familia por un accidente .
Si tienes razon eraser , pero tu me vas con el reglamento y yo hablo de razon y corazon. Erea muy politicamente correcto , tu hijo trabaja en el Ramo , si tu hijo ( ojala nunca pase ) un figitivo en ina persecucion lo atropella y sufre heridas considerables , cuando tu acudas te cagaras en loa muertos del o de los que lo han atropellado y le ha causado las lesiones, y desearias muchas cosas que pueden parecer duras pero son los sentimientos esa situacion . Si en esa situacion eres tan politicamente correcto y me sales por lo judicial , tienes un corazon de hielo y como se que no lo tienes actuarias asi. Y a eso me refiero.
Exacto , a eso me refiero. Tu has actuado asi por tu trabaja pero has pensado como todos y sentido lo mismo que todos porque como has dicho te tuviste que morder la lengua y por eso no pensabas tan politicamente correcto .