robemumoto
Curveando
Te recuerdo que tú pediste VEINTE

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te recuerdo que tú pediste VEINTE
¡¡Poned fotos!! Que se noten esos 13 mpx que tiene alguno![]()
Cagalitis total
Iouputa............ahora dice "el enano" de las subidoras que las tengo muy gordas..........................las fotos![]()
Cagalitis total
Gracias a todos por acompañarnos, gracias (mas) a los que no vinieron, gracias a ellos me jarté de cerveza otra vez el domingo mientras daba cuenta de las cigalas que se escaparon del arroz......Solo me preocupaba uno que miraba fijamente el depósito de mi desbrozadora, pero sigue allí. Menos mal que es lunes y puedo venir al trabajo a descansar!!!!
Se nota que el Tato ya sabia algo,,,,,,,,, los demás pasmaos nos hemos quedao
Atentos coño, que esto es importante:
Os anuncio pollos, que "la Sentaura" está en venta. De momento no he puesto anuncios (tengo que hacer fotos). Pero quería que fuéseis los primeros en saberlo.
Nos vemos el miércoles.
Tevacomprá otra.............................................................................Peugeot:cheesy:
No seas cotilla ... Tú callaitoYo lo sabo, pero soy una tumba.................................... eso si, despues del noveno chupito, igual de me puede escapar algo..........
Jó.......:undecided:
Yo lo sabo, pero soy una tumba.................................... eso si, despues del noveno chupito, igual de me puede escapar algo..........
O una gs o una triump?
Una rinoplastia
Una rinoplastia
A mi esto me huele a operación de cambio de sexo en Thailandia...