los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Juanr , me tuve que ir antes, me tienia que quedar con los niños, un abrazo.

Vaya dos tios mas idiotas, que lo haga marquez , tiene un pase, pero que lo haga pedrosa que es mas viejo que oju, no tiene por donde cogerlo, vamos para estar meandose y no hechar ni gota.

Gracias a todos por acompañarnos, gracias (mas) a los que no vinieron, gracias a ellos me jarté de cerveza otra vez el domingo mientras daba cuenta de las cigalas que se escaparon del arroz......Solo me preocupaba uno que miraba fijamente el depósito de mi desbrozadora, pero sigue allí. Menos mal que es lunes y puedo venir al trabajo a descansar!!!!

Gracias a todos por acompañarnos, gracias (mas) a los que no vinieron, gracias a ellos me jarté de cerveza otra vez el domingo mientras daba cuenta de las cigalas que se escaparon del arroz......Solo me preocupaba uno que miraba fijamente el depósito de mi desbrozadora, pero sigue allí. Menos mal que es lunes y puedo venir al trabajo a descansar!!!!

:D:D Perfecto el movimiento Tinta de Calamar que me hiciste, me regalas un depósito de XT y mientras lo llevo a la madriguera....... escondes la desbrozadora:cheesy:. Sabia que ayer iba a haber segunda ronda, estuve a punto de llegarme con la excusa de ver si encontraba en el taller una lentilla que perdí el sábado:rolleyes2::rolleyes2:

Camarón que se duerme.........................................................................va pa la madriguera

Y pensar lo que trabajó Pedro y se la comió casi toda...............................................el de la camiseta blanca de la derecha del todo.... Llego al MikiRanch a las 11 de la mañana:D:D

Atentos coño, que esto es importante:

Os anuncio pollos, que "la Sentaura" está en venta. De momento no he puesto anuncios (tengo que hacer fotos). Pero quería que fuéseis los primeros en saberlo.

Nos vemos el miércoles.

Pollo enterado.................................. y mas mosca que un pavo cuando escucha una pandereta. a ver si mi sobrino pone una foto de como se ha quedao el personal con la noticia

333b4b45c51261e0bcb4942c779f7708o.jpg

Atentos coño, que esto es importante:

Os anuncio pollos, que "la Sentaura" está en venta. De momento no he puesto anuncios (tengo que hacer fotos). Pero quería que fuéseis los primeros en saberlo.

Nos vemos el miércoles.

Tevacomprá otra.............................................................................Peugeot:cheesy:

Yo lo sabo, pero soy una tumba.................................... eso si, despues del noveno chupito, igual de me puede escapar algo..........

UFFFFF, no hablarme de motos, que tengo la cabeza como un tambor del Rocio. :undecided:

brillitos.......................................................despierta

Ea, pues a este paso,no sé que clave voy a tener que usar.. hasta ahora ponia Tato Maricona...... Ya hay competencia pató:D:D

Nueva Centaura........................................................Gambas????????????????????

Atrás