Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que reconocer que de lo presentado hasta el momento y preparadao para salida en 2015 esta es la que más me gusta y con diferencia.
Muy buen motor (ya probé la anterior) con las horquillas con más rigidez, se supone que mayor comodidad en asiento, una estética retocada porque la anterior no era nada acertada y con un conjunto de maletas que aunque no permitan una carga exagerada quedan integradas y sin los herrajes (en una moto trail sin aspiraciones off queda muy feo). Junto con la V-Strom 1000 sin duda la relación calidad/precio qeu tendrá será digna de estudio. Como lo han preguntado, va a mantener los 120 cv de la predecesora. Que por cierto, la serie I bajará de precio lo indecible, para el que no le duela a la vista dicha moto es la compra de la década.
Pienso ir a verla en cuanto salga en los conces en unos meses.
No subirá de precio respecto la anterior. Se quedará en unos "docemiles" de serie y sumarle lo que se quiera añadir.
La putada es para los que se pillaron el modelo anterior hace nada y menos....esta parece otra moto!! y es mucho más bonita, claro. (Mira que me jodería...)
pues yo tengo una varadero 1000, con la que estoy encantado pero empezando a pensar en cambiar, mas por capricho que por necesidad... la verdad.
Estaba barajando la posibilidad de una trophy, dado que la nueva pan, que era la que realmente buscaba, parace que va a ser que no un año más...
y hete aqui que empiezo a ver un móntón de nuevas trails asfálticas... (toco lo marrón un 2% y soy malo en estas lides)...
esta nueva bonita y barata? kawa con motor tetra me esta haciendo cambiar algún chip... con maletas y una buena cúpula... no será tambien además una estupenda GT...? y la nueva suzuki vtrom... y la aprilia caponord.. la rally, la s 1000sx, la multistrada con sus menos 3000€, y la ktm superadventure... ésta ya mas cara... a lo que voy,... que por 15000 euros (salvo esa ktm y las gs lc/ o adventures) o menos, algunas trails son auténticas gt... en el sentido de posibilitar grandes vajes con gran comodidad y suficientes gadgets para hacerte segura y divertida cualquiera que sea la ruta.... mas incluso cuanto peor sea la cerretera...
en definitiva...merece la pena una gt (fjr, pan, gtr, rt 12oo, trhopy incuso k 1600...) que serán de media -con gadgets- entre 4 y 5000 euros como mínimo de diferencia, más caras, cuando existen motos como esta kawa versys... quiza sólo tengan ya a favor que puedas tener más protección y... un equipo de música.
antes ni me lo planteaba... ahora... pues ya lo veis...
Tu planteamiento es acertado, siempre que tengas en cuenta que la Versys no es una GT, ni le puedes pedir la misma protección del piloto. Pero como todos los factores son importantes, te vas a ahorrar casi 5.000 eurazos con la más barata, de 30/ 40 Kgs con la más ligera, más o menos, y de CV andarás casi como la RT de agua. No son motos comparables evidentemente, ni lo pretende. Pero como siempre en estos casos, pon todos los elementos en una balanza, y decidirás lo mejor para tí.
Dicen que saldra por unos 12000e, por Diciembre, aunque falta confirmarlo.
Pues yo voy a discrepar con la mayoría en cuanto a la estética. Sinceramente ese frontal me recuerda demasiado a mi triumph tiger 1050 del año 2.007, con lo cual veo un frontal de hace ya unos añitos.
No dudo que sea una gran moto, con un motor fabuloso, pero estéticamente a mi no me aporta nada. Aunque si debo reconocer que ha mejorado enormemente con respecto a la horrible anterior versys 1000
Yo pensaba igual hasta que D.Scottoiler se cruzó en mi vida.A mi lo que no me gusta es el tema cadena, que tras estar con el cardan aunque no sea una GS la mia.....da gusto el no tener que andar bote de grasa en mano etc.....
Cuando cambie mi Kawa por BMW tenia claro que queria cardan y mire la 1400GTR porque era con cardan.
Eso si, la estetica de esta nueva versys....es brutal, yo probe la anterior y la verdad que me la dejaron en el conce y me dijo el chico.....te la dejo a full power para que veas como va y joooooder si anda, casi nada mas salir, con la rueda levantada, y ademas llevaba la de pruebas un akrapovic que daba gusto ver como sonaba.
Yo pensaba igual hasta que D.Scottoiler se cruzó en mi vida.
Enguarrar....enguarra, pa que nos vamos a engaňar. Pero no es necesario ir engrasando la cadena.
A mi me gusta bastante como 2ª moto, pero habrá que ver el precio porque creo que en Alemania no se paga impuesto de matriculación ¿no?. Con lo que se iría a unos 13500 pelada, y ahí ya no me gusta tanto (habrá que poner maletas, protectores de puños y calefactables por lo menos). En fin.
Ayer llamé a un conoce Kawasaki, no supieron decirme la fecha de comercialización ni nada sobre el nuevo modelo.... Alguien sabe algo más?
Si señor muy chulo el vídeo. Lo primero que haría sería puentear los faros, no se por qué no hacen funcionar los dos, poniendo una bombilla H4 en uno de los faros ya tienes cruce y carretera.
Y muy chulas las equipaciones Revit!
Si señor muy chulo el vídeo. Lo primero que haría sería puentear los faros, no se por qué no hacen funcionar los dos, poniendo una bombilla H4 en uno de los faros ya tienes cruce y carretera.
Y muy chulas las equipaciones Revit!