46494E594E454C182B0 dijo:
[quote author=20202D22293E233F232025382D3E25234C0 link=1272639288/123#123 date=1285401896][quote author=50585E5C53545E527F706A5C5352535450523D0 link=1272639288/118#118 date=1285362795]Alguien puede enviarme una brida rota??
mecánico, se la queda BMW como bien sabrás, ciertamente aparecen fisuritas, la mia tenia 2 muy leves en una rueda que nunca fué apretada con pistola neumática, fuí al concesionario y me la cambiaron quedándosela, necesario para mostrar a la casa central el porqué del cambio ya que no era una campaña.
Ciertamente, creo que [highlight]nadie la tiene o la ha tenido rota, o ha tenido un accidente a cuenta del fallo de esta pieza[/highlight], es más, la que me han montado, es exactamente la misma, sin variación del diseño o del material a simple vista claro, por eso nadie te la podrá enviar.
Saludos colega

[/quote]
Hola Llanero, en enero, si no me equivoco, armen habló de un GS con la llanta "separada" del cardan, (o sea, torta segura...)gracias a la rotura de la pieza, el día que él llevó su moto a la BMW. No sé si era de un forero.
Y si no recuerdo mal, yo sí leí a alguien que lo contaba en 1ª persona, pero la verdad no he sido capaz de encontrarlo. Creo que fue dejar a la mujer, y al volver por donde había venido, darse la toña.
Un saludo !

[/quote]
si pero mira, hasta que alguien no tenga un problema fuerte demostrable por fallo mecánico o eléctrico (lamentablemente es asi, como por ejemplo aquella marca hace unos años que si chocabas con el coche de frente con el intermitente izquierdo encendido, este se incendiaba) ya sea con heridos por ejemplo o que casi se producen, la marca no va a investigar ni a llamar a los posibles vehículos afectados para revisión. Y te sustituirán la pieza, siempre que hayas pasado las revisiones en este caso, pero será la misma por no haber motivo de accidente.... es asi.
Es lógico, porque si hubiera habido dicho accidente de un usuario de estas motos, ya nos habrían llamado a todos para cambiarla y sería de diferente diseño o material y esto no ocurre... que quiere decir? pues que con el tiempo muy posiblemente, a mi parecer, volverá a ocurrir ya sea por una razón u otra.
No me he fijado si en los modelos 2010 han cambiado el diseño o el material de la pieza la verdad, yo ya os digo que tengo montada exactamente la misma.