ARNO
Curveando
Pues yo soy uno de esos que van por la derecha; pero cuando me voy aproximando a un camión y veo que viene otro coche por el de la izquierda desde hace 500 metros a su bola CASI SIEMPRE se pone a mi altura cuando yo alcanzo al camión obligándome a frenar porque me cierra a drede con tal de que yo no le moleste, incluso acelerando él cuando se me aproxima para que yo no inicie el adelantamiento al camión....
Esto ya no me pasa, porque inicio el adelantamiento con antelación suficiente, y si el que viene follao por el carril izquierdo o el que acelera para que yo no le "estorbe" tienen que frenar, pues que se aguanten, y si me dan las luces, me pitan o me miran en plan perdonavidas, por mí como si quieren bailar una jota, que yo he hecho un adelantamiento reglamentario.
He dicho.
Si,si,ya puedes hacer todos los adelantamientos reglamentarios que quieras pero como te venga un pirado de la puede liar.El domingo lei como una chica que iba en la A-15 comenzó a adelantar a una moto se le pego un coche detras que la acosaba,pitaba ,gesticulaba como un loco y le decia de todo,cuando volvia a su derecha se le puso paralelo y la siguio insultando,derrepente dio un bandazo y la saco de la carretera dando dos vueltas de campana,paró el motero a auxiliarla pero no cogio la matricula,tan solo saben que es un monovolumen